27 enero 2006

Tremendo paquete

¡Vaya faena!... me han dicho que G tenía un paquete enorme y hoy me ha pillado mirándole el tema, en pleno trance analítico-dimensional pollero. No ha habido manera de disimular y el rojo de mis mejillas me ha delatado. Ni siquiera he sido capaz de decir una chorrada para restarle importancia.

No me suelo fijar en el paquete de los tíos (lo juro lo juro lo juro!!), a no ser que me lo hayan recomendado, ni siquiera les miro el culo a no ser que estén muy lejos y tengan un buen aspecto general. Pero sí que me quedo mirando cuando están muy cerca a su cara, especialmente sus labios, sus hombros y sus brazos, en general las partes del cuerpo que están a mi alcance visual. El culo y el paquete me quedan demasiado lejos y no tengo tanta jeta.

Los tíos no tenéis tanto disimulo y os fijáis a saco en cuanto véis un poquito de carne a la vista, incluso yo misma encuentro difícil esquivar la mirada de un escote donde un botón se ha desabrochado y deja demasiado a la vista o un jersey demasiado ajustado, o un tanga a la vista...
(todo esto ocurre accidentalmente...jeje)

Realmente ¿en qué te fijas más en un primer vistazo? ¿Qué es lo que más te calienta y distrae de ese tipo de "despistes"? (botones desabrochados, lencería a la vista...)

9 comentarios:

celemin dijo...

Cuando no puedo verlas la cara, lo primero que busco es un bonito trasero. >:->

Okok dijo...

Lo del "momento escudriñe paquetil" una vez fue en grupo, y cantó bastante: cierto profesor de un curso de Márketing, culto e interesante pero con un humor demasiado fino para algunas menstes más simples, estaba siendo criticado a la hora del desayuno. Algunos le defendimos diciendo que ese humor nos gustaba y de pronto dos nenas de veintipoquísimos años se pusieron a reír como descosidas mirando a una tercera (las "niñas" del grupoXD)

Parece ser que el profe tenía un Tremendo Paquetón, así que las siguientes dos horas y media todos los que habíamos desayunado juntos (tíos y tías, unos diez en total) estuvimos intentando calibrar el volumen ;-)

PJ dijo...

Los tios o somos "culeros" o "teteros", es decir, hay quien le molan mucho las tetas y quienes el culo.

Yo donde esté un culazo de espanto me pierdo. Jamás miro un escotazo cuando hablo con una chica exuberante. Mas que nada para darle que pensar.."joer, es el primero que me mira a los ojos antes que a las tetas".

Me pone mucho más un mirada de vicio, una sonrisa pícara, que lo típico. A pesar de no desdeñar nunca un buen culo o entrecot.
(vease el sensual entrecot de laceci...jeje).

Si pones cara de vicio mientras lames un koyac de fresa, entonces ya ni te cuento...Esos labios brillantes, resbaladizos, rojos teñidos por el caramelo...ufff.

Ya ves, soy raro...¿o no tanto?. Es lo que tiene el recibir todos los dias cientos de power points y video cerdos.

Buen finde y pedazo rollo q he soltao!!

Anónimo dijo...

Yo me fijo en las piernas, en los ojos, en la manera de andar, en el pelo, las manosssss, si sonríe, si mira fijamente, me fijo en la feminindad, en los labios, en la manera de vestir y, si se tercia, en la voz.

Bueno, yo qué culpa tengo de que me dé tiempo de fijarme en todo :P

bzzZzzZz bzZzzzZz!!

uy... perdón. (quieto, scanerrr!)

:O

coco dijo...

Yo tampoco me fijo en el paquete de los tios. De momento.

coco dijo...

Bueno, y también hago como luces, cuando una mujer me mira a los ojos, me fijo en si tiene dientes.

Humbert dijo...

pues supongo que como todos, la vista se escapa hacía la parte que más resalte de esa anatomía (o hacía la parte que más se haga resaltar): escotes pronunciados, tangas sobresaliendo de tejanos de caderas bajas, culos marcados en tejanos de caderas bajas...pero en un entorno aséptico en el que no se hagan destacar atributos, me fijo en ojos y boca. fundamentalmente. y si tiene una sonrisa profident me derrito.

un placer

Click dijo...

Me fijo en todo. desde el pelo hasta la pintura de las uzas del pie.

Ni robocop con su cerebro de maquina hace un escudriño tan pormenorizado como hago yo.

Click - por eso casi siempre encuentro algo que me gusta :-))

Anónimo dijo...

a mi lo que mas me atrae son los detalles inesperados, como una cinta del sujetador que se descubre descuidadamente bajo un jersey de lana amplio calido y sensual
tambien me fijo mucho en la forma de andar y sobre todo en como pisa, (me encanta cuando dejais el pie sin apoyar del todo sin ninguna necesidad)
y por supuesto me fijo en lo que dicen,
otra cosa que me gusta y que me atrae mucho es la procacidad en las mujeres
lo de fijarse en el paquete creo que nunca lo entendi mucho ... en fin ...