24 enero 2006

¿Somos fáciles?

Hablaba el otro día agua los secretos para ligarnos a las chicas. Le doy toda la razón en lo fáciles que somos de conquistar y de mantener. Aunque entiendo lo complicadas que somos de satisfacer, por lo poco observadores que son los tíos en general.

Las veces que me han conquistado, más que con un buen cuerpo, ha sido con una buena labia. Sé perfectamente que lo del cuerpo es algo pasajero-perecedero y que al final, hasta una simpática barriguita cervecera puede dar mucho gustito. Lo de la labia es más complicado, porque es difícil transmitir sensualidad en una conversación de un bareto, la labia se tiene o no se tiene, lo otro lo arregla la cirugía.

Creo que las chicas somos fáciles de ligar, pero hay que estar totalmente atentos a nuestras señales, no babearnos directamente encima de las tetas y decirnos guarradas a saco. (Aunque lo cierto es que a veces funciona!!). Si molestas, lo sabrás bastante rápido.

Una de las cosas que más aprecio estando "fuera de mercado" es que cuando conozco a un tío, se siga interesando por mí incluso sabiendo que tengo maromo. Me parece doblemente interesante, lo primero porque no es un baboso follador que me descarta directamente por tener pareja (o lo ve como un reto!!) y lo segundo porque a una le gusta que le aprecien como persona, no como pieza de caza.

Pero claro, a veces es difícil entendernos. Ni yo misma entiendo las señales que transmito, muchas veces distorsionadas por el alcohol, mi estado hormonal y/o el morro que le echo a la vida, aprovechando mi situación de "tengo pareja, así que no estoy ligando aunque lo parezca".

Creo que si volviera al mercado, daría un poquito de miedo, o por lo menos causaría alguna sorpresa porque soy de cosas claras y de mariconadas las justas.

En fin,las tías somos más fáciles de lo que os pensáis, pero deberíais ser más observadores y tratar de entender qué os decimos con nuestros ojos, nuestra boca, nuestras manos y nuestro cuerpo.

Será que tengo el día filosófico, aunque quizá tú piensas distinto...

PS: Esta puta página tiene más visitas que mi página personal. Ya me he picado! :-P

11 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Yo creo que las tías somos facilísimas siempre y cuando el tío nos interese mínimamente.

Yo por lo menos, nunca me terminado enrollando nunca con un tío que no me gustase ná de ná por mucha labia que tenga.

Vale que al final la labia y la química son mucho más importantes que un físico de la hostia o cualquiera de esos tópicos; pero yo creo que la clave para ligar es que de mano, nos llame la atención.

pd. jajaja, qué gracia lo de las visitas Ceci. Yo desde el trabajo a la tuya entro siempre, pero esta no me atrevo ni a abrirla por si algún cotilla lee el título y se piensa cualquier cosa ;-)

Anónimo dijo...

Cierto es que las tias somos mas faciles de lo que parecemos otra cosa es que los tios no se den cuenta,por que tampoco es plan que se piensen que todo el monte es oregano.

Vale mas una buena labia que unos musculitos,en todos los sentidos..jajajaja!! mi gordi le sobra labia y faltan musculitos pero me da lo mio en cantidades industriales.jajajaja!!
Leo este blog a diario desde el trabajo y hay dias que empiezo el dia cardiaca...

PJ dijo...

Ponemos en la coctelera; Buena labia, interesante conversación, unas gotas de picardía, una cara de pillo, un poco de musculillo, un algo de alcohol.., y...¿quien es la wapa que se resiste?...

celemin dijo...

Depende lo alto que se ponga el listón. Lo alto que te lo pongas tu, y lo alto que lo ponga la otra parte...

laceci dijo...

Efectivamente lo veo como una cacería, no me queda más remedio que verlo así porque es la impresión que me da, aunque más que cacería, competición...

La idea que quería transmitir es que conozco muchas chicas esperando a que él dé el paso de conquistarlas, y a muchos tíos que no lo dan por corte, vergüenza, miedo al fracaso...

Hay que arriesgarse un poquito!!

PS: lo del lenguaje correcto nunca ha sido lo mío ;-P me alegro de que difieras de mi opinión, COÑO!! ya era hora :-D

Anónimo dijo...

Oye ¿y a ti quién te ha dicho que nos gusten las fáciles? bueno... vale. Repito la pregunta. Oye ¿y a ti quién te ha dicho que no nos gusten las difíciles? xDDDD

Fácil, difícil.. ¿qué es eso? ¿qué parámetros se usan para establecer los rangos de dificultad? cuando he deseado seducir a una mujer no me he ceñido a estadísticas ni a cronómetros, ni siquiera a tópicos. Me parece tan absolutamente normal que una mujer resulte seducida en una semana como que se necesiten siete meses, para eso cada mujer es distinta.

La de "una semana" pudo ser una compañera de camping que se resistió y me tuvo en vilo la mitad de mis vacaciones, hasta que cedió, por fin, al séptimo día, después de tenerme otros tantos sin dormir. Y la de siete meses pudo ser una mujer casada, con problemas para citarse, con vigilancia potencial, pero con el ánimo dispuesto (algo que yo NO necesariamente sé) ¿cuál resultó más difícil?.

Además ¿cuándo se ha sentido seducida una mujer? ¿en el instante en que ha devuelto la sonrisa.. o sólo cuando, finalmente, separa las rodillas?.

Y finalmente decir que no necesitas justificarte con eso de "tengo pareja, luego entonces, no estoy ligando, son ellos que se confunden". Sabes perfectamente qué señales envías y aún el efecto que producen. No te preocupes, no estás haciendo nada malo, sólo jugando. Somos nosotros los que hemos nacido temerarios.

xDDDDDDD

Anónimo dijo...

pues yo creo que no estoy muy de acuerdo con laceci, pero .....glupsss tampoco estoy de acuerdo con lu ... ( me estan entrando sudores frios... )
no estoy muy seguro de que los papeles hayan cambiado tanto creo que los arquetipos son un poco los mismos ahora un poco mas confusos si acaso,
este mismo debate es una prueba no? facil era un adjetivo que se usaba para que las mujeres asumieran el papel contrario facil tenia una connotación negativa por lo tanto habia que hacerse de rogar y todo eso , es posible que eso haya cambiado un poco pero... porque seguimos hablando de facil y dificil y categorizando asi solo a las mujeres? las relaciones tienen que ser de otra manera no como una caceria ...o sea que estoy de acuerdo con lu ... uffff menos mal ... que angustia , que mal lo he pasado ... ; PP

besos

Anónimo dijo...

por cierto una mujer que "está en el mercado" ... como esta como objeto en venta? y un hombre? como comprador? . ummmm no se si entiendo muy bien esto ...

Galufante dijo...

Ceci, te lo digo en serio, hazte una analítica y vigila los niveles de testosterona...

Agur.

Humbert dijo...

deberíais ser más observadores y tratar de entender qué os decimos con nuestros ojos, nuestra boca, nuestras manos y nuestro cuerpo. pues muchas veces eso es lo dificil, interpretar que quereis decir, porque no existen unos parametros universales para todas las mujeres.

un placer

R dijo...

soy patético, mira que ver este post a estas alturas... Y después de encontrarme en Technorati...

Fatal.

Ah, y más que como una cacería, lo veo como una carnicería de esas donde las luces alteran la calidad de la carne xD