24 enero 2006

In fraganti

¿Os han pillado alguna vez en plena situación incómoda?.

A mí en varias ocasiones, supongo que proporcionales a la cantidad de veces que se me ocurre hacer cosas raras en sitios curiosos.

Una vez fue en pleno kiki campestre, con mantita de cuadros y todo. Eramos los dos bastante novatos y entre que poníamos en condón y estábamos entregados en localizar el agujero por donde había que meter aquello, pasó un pastor con sus 400 ovejas y nosotros disimulando como podíamos que hacíamos no-sé-qué.

Otro día fué echando un polvillo en las escaleras que bajaban al garage del edificio donde vivían sus padres. Justo acabábamos de terminar y aparece un pastor alemán subiendo las escaleras. Salgo pitando de allí y el chico se quedó, oí que la dueña del perro le comentaba: "Aquí te vas a enfriar".

La pillada más espectacular fue un día a la salida de una discoteca, nos fuímos al coche a tener un momento de intimidad. Nos fuímos a un descamapado bastante alejado de la ciudad. El coche se empañó muchísimo. Cuando terminamos de desempañarlo para irnos, descubrimos que había un papel en el limpiacristales. Lo cogimos y ponía "Manolito, maaaaloooo!!", donde Manolito era el nombre de mi novio!!! Nos quedamos flipando :-O

Hacerlo en sitios públicos siempre es excitante, no por el hecho de que te pillen, que a mi personalmente no me mola un pelo, si no porque llegar a tener que necesitar follar allí mismo, implica un estado de excitación por las dos partes que es genial. El problema es que los sitios públicos no están preparados para esos menesteres, con lo que tienes que currarte unas posturas "innovadoras" para evitar tocar al máximo todo lo que te rodea.

Mis mejores polvos en sitios públicos han sido en escaleras, bancos del parque y en el agua. ¿Y los tuyos?

11 comentarios:

Principe de la Lujuria dijo...

Siempre recordaré uno asombroso, hace como unos 7000 años, en plenos Jardines del Templo de Debod, tras un seto que no nos cubría absolutamente nada. Mamada inicial y polvo apresurado, pero eso sí, completo y visionado por todo el que pasó por allí. Y lo peor es que me gustó. Ya apuntaba yo maneras entonces... :-D

Besos Húmedos

Luces dijo...

Sin duda en el mar, un día de levante desnudos y perdiendo los trajes de baño, disimulando aunque no había nadie bañándose y casi nadie se aventuraba a pasear.
Me encantan los aquí te pillo aquí te mato, tienen una intensidad y una pasión poco frecuentes

Nieves dijo...

A nosotros un dia nos paro la guardia civil,justo acabábamos de terminar y estabamos vistiendonos,el caso es que se pusieron a perseguirnos por el campo y nosotros pensábamos que era algun chalado de esos que persiguen con el Patrol a las parejas,cuando ya íbamos en plena persecución nos pusieron los rotativos y nos dimos cuenta que eran ellos,¡¡que vergüenza!! "que hacían ustedes,por que huían?" nos preguntaron cuando consiguieron pararnos...

Otra vez nos pillo mi suegra en su baño medio en pelotas..se suponia que se habia ido pero volvio a subir a por no se que...
que tiempos aquellos.

Galufante dijo...

Los míos, también...

Agur.

Click dijo...

yo he tenido alguno en la playa pero sin que se den cuenta, con lo cual no es pillada. Pero si hubo uno bestialmente excitante y con pillada. Fue con mi ex, cuando ya era mi ex, nos volvimos a ver y nos fuimos a un descampado, en medio del tema vimos a un tio mirando a traves de los cristales (eran las 7am en septiembre) y lo mas curioso es que nos dio exactamente igual, (otras veces parabamos y el tio se que mirase se iba o cambiabamos el coche), pero esta vez el grado de excitacion era tal que daba igual.

En sitios raros alguno ha habido pero nunca me han pillado, discreto que es uno.

Click

PJ dijo...

Pues como olvidar uno en plena playa nudista de fuerteventura.

Todo empezó con que la chica quería darme cremita en mis partes, y al final fueron mis partes las que le dieron cremita a ella.

La gente se deleitó con mi culo blanco bombeando sin cesar. Poco nos importó que fueran las 4 de la tarde.

subVersion dijo...

Hay que ver lo q hace el mar y las islas, el mio en formentera delante del faro mirando el farero un enero, con la isla practicamnete vacia, el tema comenzo dentro del coche, un cilo sin asientos abatibles y claro al segundo "no se donde ponerla" saque a la chica del coche y me la tira encima del capo... memorable.

XD

O.k.,o.k.! dijo...

Por orden de incomodidad, allá van:

#3: En la azotea del piso de mi amigo, donde hasta habíamos subido un colchoncito fino que guardábamos en el trastero. Una noche de pronto vi, por encima de su hombro, las caras de unas siete personas mirando desde la puerta que daba a las escaleras. Se ve que nos oyeron y se asomaron... peor no dije nada por no parar en ese momento, además a mí apenas se me veía debajo de ese hombretón, que estaba plenamente visible.

#2: Cierto "after" instalado en el sótano de un bar, al que íbamos a menudo en esa época, tenía una política arbitraria respecto a la hora de apertura. Era típico que se juntara gente por la plaza que había delante, sentados en la escalera que daba a un parque, etc. Una noche alivié el aburrimiento acercano mi entrepierna a la bota de mi novio, él de pie en las escaleras hablando conmigo y yo sentada unos escalones por encima. Empecé a juguetear hasta que la bota ya estaba tocándome, y con la excitación nos fuimos al parque a seguir más cómodos en un banco, y volvimos al after sonrientes y discretos... hasta que el portero nos hizo un comentario delante de los que estaban esperando en la fila, pues lo había visto todo.

Nos invitaron a una copa gratis por el espectáculo, pero en el momento de las miradas de los de la fila concentrándose en nosotros no supe qué cara poner XD

#1: En el portal del que era mi novio, hace tres años. Sí, el mismo de antes... Nofue un polvillo rápido y discreto, sino yo desnuda completamente, y él con los pantalones por los tobillos porque lo de quitarse las camperas ya era demasiado,en un "quién se atreve a más" donde ya lo de hacerlo a la puerta de su casa, en la escalera, o en el ascensor no era suficiente. Normalmente controlábamos los ruidos de fondo, pero en esta ocasión no oímos los pasos hasta ese fatídico 'click'.

Se abrió el portal a las 5 de la madrugada y entraron, por este orden:
-La mujer del colmado de abajo, y propietaria del piso que alquilamos
-Su marido
-Su hijo de unos 20 años
-Su hija quinceañera
-El novio de la hija
-Una señora que parecía la abuela de la familia.

Mi novio se tapó con la camisa y se puso delante mío mientras yo me ponía como pude el vestido... Y no fuimos al colmado en tres días :*)

Lau dijo...

Pues...

Una noche... con el que era mi mejor amigo por aquel entonces, acabamos en un portal... él sentado... yo con la minifalda por el cuello casi...a horcajadas... pasaron varios vecinos... les dimos los buenos días en plena faena... pasó un tio con una trozo de... ternera como sacada de un matadero, que la llevaba sobre el hombro... algo surrealista...

Mil pilladas más... xD


Saludos ;)

Lalola dijo...

Mis mejores polvos en parkings, en azoteas a plena luz del dia hasta que sube la vecina a tender, en el mar levantino este veranito y recuerdo uno en el coche de un amigo a las 08:00 am, aparcados justo frente a la puerta de un garito de playa, ese tuvo muuuuucho morbo.

mithras dijo...

El mejor, los dos en el trabajo. En fin de semana, solo nos podia pillar el segurata. Uno en el ascensor parado en la ultima planta y otro en el mismo despacho de mi jefe. Eso si primero vi si habia camaras, por si acaso.