02 enero 2006

CONSULTORIO: "Aún no he besado a nadie"

Para empezar el año, aquí tenemos una consulta "romántica", para variar :)

Hola, soy una chica que tiene 18 años y que se plantea el porque aun no ha besado a ningun chico. No me gusta compararme con los demas, porque se que cada uno es como es y tiene su ritmo. Pero, sin embargo siento el "miedo" a no encontrar nunca a nadie del qual me enamore de verdad y viceversa.
Aunque, en realidad siempre pienso que no es question de buscar, si no de que cuando menos te lo esperes aparecera. La esperanza es lo ultimo que se pierde no?( o eso dicen);)


Pues tienes toda la razón. A veces nos empeñamos en buscar el ideal, el hombre perfecto, y realmente no existe (Bueno sí, es mi marido pero ya está pillao :) . Pequeños detalles nos distraen de fijarnos en lo más importante que es sentirse a gusto con esa persona.

No hay edad para "empezar a besar", ya que depende del curso de nuestra propia vida. Cuando tenga que pasar, pasará y será genial. No le des más importancia.

A ver qué te cuentan los demás lujurilectores y lujuricolaboradoras ;)

PS: FELIZ AÑO A TOD@S!!

5 comentarios:

Hija de la Locura dijo...

Pole Position

Para empezar,creo que tendria que ver la archifamosa pelicula de Drew Barrimore, Nunca me han besado...que para ser una anciana de 30 tacos, no se como aun no ha echado ningun polvete...
Despues, ensayar con la almohada, para que cuando llegue el dia sepa como hacerlo.
Y ya, en ultima instancia, pagar si fuera necesario...hija, es lo que hay.No todas pueden ir por ahi de divas...jejeje.

Pues eso, que voy a hacerme la merienda. Muchos besosssssss!!

Funny Blondie dijo...

Don´t worry, que esas cosas llegan, cuando menos te lo esperes, y sobretodo... cuando dejes de agobiarte por ello, te encontrarás besando a un chico.

A mí me pasaba eso con lo de hacerlo, pensaba que nunca iba a estar segura de querer hacerlo y que siempre iba a tener miedo, creía que iba a morir virgen. A los diecinueve lo hice porque un día de un plumazo se me quitaron las pijadas y los miedos.. supongo que la persona también influyó, y desde entonces no he parado ;-)

Claro que no es cuestión de buscar, es cuestión de no darle tante importancia, y dejarse llevar.

Por cierto, feliz año a todos!!!

openeyes dijo...

me gusta mucho este blog...se ha convertido en mi lectura mananera.

Click dijo...

Pues como besar no es tan importante (vale, la primera vez una miaja) como follar, yo te diria que para eso (besar) puedes bajar un poco el liston y con uno que minimamente te atraiga, beses y practiques, veras como luego lo ves de otra manera.

Pa la receptora de la consulta: Tas dao un golpe? estas bien? eres otra suplantando una personalidad? Me ha parecido raro leer eso de "mi marido" en lugar de "el costillo". Si es que las navidades y el amor es lo que tienen, jajajajaja.

Click

Anónimo dijo...

jaja, mató eso, yo tuve mi primer beso a los 9, y mi primera tranza a los 11 ;)