17 enero 2006

CONSULTORIO: "¿Morbo?"

Nos llega a la redacción una consulta muy curiosa. Para variar, no la voy a contestar yo primero...

Hola chicas:

He decidido esccribiros para hacer una consulta de algo que me pasa desde hace unos meses. Llevo con mi pareja 8 años y tanto personal como sexualmente nos compenetramos muy bien. Sin embargo, desde hace tres meses, cuando salimos con otras parejas amigas, hay uno de los chicos con el que mantengo una relación muy extraña. Empezamos tonteando con perversiones susurradas y besos en el cuello y en el lóbulo de la oreja. Más tarde pasamos a las caricias furtivas y finalmente a los tocamientos directos. Aprovechamos cualquier excusa tonta para encontrarnos (en el servicio, en la puerta del bar...) y nos acariciamos y masturbamos de manera muy sensual. Incluso nos tocamos furtivamente mientras están delante nuestras parejas y amigos.

El y yo lo hemos hablado y tenemos claro que sólo es un juego sexual, ya que no hay más vínculos emocionales que nuestra amistad, pero también sabemos que nos deseamos y soñamos con el otro cuando hacemos el amor con nuestra pareja.

No me siento mal por hacerlo, pero temo que esto lleve a más y me acabe enamorando de él. ¿Qué debo hacer? ¿Dejo de jugar con fuego o disfruto de este pecado?

Muchas gracias!
Besos, R


A ver ese club de la lujuria que nos cuenta... yo pasopalabra.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es muy fuerte,yo no se...si estas enamorada de tu pareja corta ya estos juegos,para mi son muy peligroso.Ahora que si no lo estas corta con tu pareja y lanzate a por el otro,eso si sin hacer daño a ninguno...a mi no me mola lo de jugar a dos bandas,pero hay gente que si...eso va en gustos..

A mi nunca me ha pasado...

MAGU dijo...

Imagino que eres una persona adulta y sabes bien a que atenerte ... (riesgos, satisfacción, precio, daños colaterales, consecuencias, ...) ...
Pero si te merece la pena ... mola ...

celemin dijo...

Juegas con fuego, puedes sufrir y hacer daño a alguien que parece por lo que dices, quieres...

vitalidad dijo...

Nos relacionamos con los demás de muchas formas, el sexo sólo es una de ellas. Creo que tu pareja debería sentirse mucho más celoso de la relación que mantienes con tu mejor amiga aunque seguro que no hay nada de sexo en esa relación, pero hay más intimidad. El problema es tenerlo claro, claro. Se le da una importancia al sexo que no tiene. Si yo me voy a comer con mi mejor amiga, estoy más entregada que si me voy a la cama con cualquiera.

El sexo es otra forma de relación, nada más, ni mejor, ni peor, ni hay que ponerla por encima. Esa persona te masturba pero no te conoce, se relaciona solo con tu cuerpo si tú haces lo mismo no veo el problema.

Mezclamos las cosas y por eso nos asustamos. Pero claro eso si tu pareja lo ve así también.

Palomares dijo...

me encanta eso... pero reconozco que de tocar a follar hay un pasito.

PJ dijo...

Quien anda con fuego se acaba quemando. Si realmente aprecias tu relación de pareja y no quieres destruirla, corta por lo sano!.

Los tios discernimos muy bien entre sexo, morbo, amor..., vosotras confundis más.

En este momento ya estás siendo infiel, no te engañes.

No soy nadie para decirte qué hacer ante tal situación, pero si eres capaz de desligar amor o sentimientos, del sexo puramete carnal (los tios algunos podemos), adelante!, sino veo un amargo/salado final.
PJ.

Anónimo dijo...

Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo con ninguno de los comentarios, porque hay algo que no encaja o que no ha contado esta chica.

Si se compenetra perfectamente con su pareja, tanto en lo personal como en lo sexual ¿por qué actúa clandestinamente? ese disfrute unilateral desvirtúa la pretensión de una comunicación tan perfecta como postula.

Insisto, falta información, así que, aún pudiendo decir más, me inhibo, ea.

:PPP

laceci dijo...

Pues esto tiene pinta de que acabarán follando, seguro.

Lo difícil es tener separadas las dos parcelas: sentimental y sexual y tenerlo muy claro los dos.

Yo si que puedo entender la atracción sexual sin afecto Monocamy, no me seas curica...
:-P

Lalola dijo...

Sintiendolo mucho voy a ser machista en mi comentario y diré que no la creo capaz de separar sexo de sentimientos, al final como el 80% de las féminas acabará implicandose,(tonta más que tota) y estoy de acuerdo con el monocamy; si en su relación tanto personal como sexual se compenetran tan bien como hay cabida para fantasías y morbo con un tercero.....algo no me encaja.

Click dijo...

Creo que el deseo de lo prohibido es lo que te atrae, no habeis quedado nunca a follar, aunque no es descartable que lo hagais, porque creo que os atrae mas el desearos, el tocaros furtivamente y el que os puedan pillar que otra cosa. Y eso es totalmente compatible con estar satisfecha con tu pareja tanto emocional como sexualmente.

Es probable que folleis una o mas veces, cuando la tension del morbo no se aguante mas y quedeis para seguir explorando terrenos desconocidos, pero de ahí a decir que te vas a enamorar de el hay un paso muy grande, que a mi modo de ver no tienen por que darse y que ademas es que no tiene ningun tipo de relacio lo uno con lo otro.

Click - uffff, el morobo de lo prohibido, como mola!!!!!

Anónimo dijo...

No sé qué quieres decir con lo de "curica". Mientras me lo explicas, responde a la pregunta que he hecho, porque quiero conocer tu criterio al respecto: ¿son compatibles las idea de comunicación perfecta y engaño? tic tac.. tic tac... tic tac...

(Lola, atenta que igual tenemos que usar el látigo con la señorita Cecinocontezto.) xD Aunque añadiría, a tu comentario, que por supuesto que es posible fantasear activamente con un tercero... pero sabiéndolo su pareja).

Click, me temo que no puedo estar más en desacuerdo contigo. Lee bien el post. En ningún lugar se afirma que esé satisfecha, sólo que se compenetran muy bien, por eso digo que falta información. Hablando de información, si ésta se oculta, lo cual es perfectamente legítimo, la compentración sólo es parcial.

Tampoco estoy de acuerdo con la segunda parte de tu comentario. El enamoramiento es un proceso químico y puede darse en cualquier momento, así CHASSSS!!! Ese espontáneo fluir químico se acompaña con otro proceso, esta vez voluntario, de idealización, que puede extenderse durante semanas o meses.... o unos cuantos días, simplemente. Eso es enamorarse. Y puede durar toda una vida.

laceci dijo...

Vamos a ver MonoGamy, te voy a contar lo que pienso:

Una cosa es el sexo-sexo: nos podemos sentir atraídos sexualmente por más de una persona al mismo tiempo (casados, solteros...), afortunadamente (o no?) no tenemos la oportunidad de hacer realidad nuestros deseos sexuales, porque la gente habitualmente tendemos a la monogamia y pq además no tenemos todas las oportunidades que quizá quisiéramos.

Otra cosa es el afecto-fraternal, entendido como amistad o como lo que llamáis por ahí amor...

Se pueden tener flechazos sexuales y flechazos sentimentales. Estos últimos son los peligrosos y los más difíciles de controlar.... Están claramente separados, otro problema es el tema de repetir demasiado ciertos juegos lujuriosos y acabar convirtiéndolos en algo más.(este es el peligro que veo)

Fantasear no es pecado y es perfectamente compatible con el amor fraterno. ¿Dónde acaba el juego y empieza el morbo?

¿Es peligroso..
... dar un beso con lengua a otro?
... lamerle el cuello, el lóbulo de la oreja?
... tocarle el culo?
... rozarle los genitales?
... bailar pegados?

O el peligro empieza desde la masturbación, sexo oral y el follar repetidamente.

Click dijo...

Monocamy, por la descripcion que da, de 8 años de relacion con compenetracion personal y sexual muy buena, me hace suponer que esta bien con su pareja, lo que implica estar satisfecha. Puede que efectivamente lleves razon en que la palabra que usa no es esa, pero yo presupongo que la duda viene porque estando satisfecha con su pareja en todos los sentidos, desde hace 3 meses le ocurre eso.

Quizas sea porque yo soy fisico, y la quimica nunca me gusto, pero siempre he pensado que uno es dueño de sus emociones y actos y el enamoramiento es una de esas emociones, lo cual te deja como maximo responsable de que estes enamorado y a asi no se le puede echar las culpas a la quimica. Ahora bien, en el momento de estar enamorado es cuando una serie de procesos quimicos (que estan demostrados actuan y tal y tal). Y si no crees que eso se pueda controlar, al igual que una persona puede aprender a controlar sus latidos, controlar su grado de sudoracion, controlar su nivel de procesos mentales (tambien quimica), en la vida se puede aprender a controlar el enamoramiento si como tu dices no es mas que un proceso quimico.

Es decir, somos los que nos controlamos a nosotros mismos, solo es cuestion de ser mas fuerte que nuestros deseos, emociones o sentimientos. Pero estoy de acuerdo en que no todo el mundo puede. jate tu.

Click - siempre me ha encantado eso de poder controlar mi mente al 100% y sobre todo mis emociones, asi me va...... que ya casi casi casi las tengo erradicadas a voluntad.

Anónimo dijo...

Ceci, que no hablo de eso, mujer. No te me despistes. Por supuesto que puedes fantasear con quien te dé la gana, el pensamiento es libre.

Yo hablo de que faltan datos, quiero saber, simplemente, si esos juegos son clandestinos o él sabe de ellos. Si los conoce, pues nada más que decir. Pero si no los conoce, no hablemos de compenetración, no están siendo auténticos entre sí ¿entiendes o no?.

Ahora bien, ella que haga lo que quiera, en eso no me meto. :D

Click, no te contradigas. Si eres tan físico, no hay nada más físico que la química, que es la que instrumenta los enlaces entre partículas para que se constituya lo físico.

La química siempre es anterior a tu interpretación y reacción. Tus hormonas reaccionan primero... y es, después, cuando le das rienda suelta o tratas de controlarlas.

En ese control, estoy de acuerdo contigo :D

laceci dijo...

A ver...me uno a los del control mental... pero ¿y el control hormonal?...¿Podéis controlarlo?

Click dijo...

Yo soy mas de la fisica cuatica y energetica (siiii, me puedes decir que en la energia interviene la quimica, pero no fale, ea).

Efectivamente primero hay una descarga quimica, por asi decirlo, pero en cuanto se detecta liberas el antidoto para aplcarla, es como si ves que en una central nuclear esta empezando a crecer en numero de reacciones por segundo y se va a desbordar la energia producida y los neutrones soltados, pues empiezas a meter carbon para que sean absorvidos y se paren..... o bien desde el primer momento mantienes un nivel de barras de carbon en el agua que hace que eso no se pueda descontrolar. A mi personalmente me gusta mas lo segundo y sacar y meter la barra a mi antojo (ufff, que mal suena esto, leelo literalmente, sin malinterpretar, jejejejeje)

Ceci, querida a ver si ahora todo el mundo va a ser controlador (no aereo) aqui. Es una cosa que siempre que se la he dicho a la gente me ha llamado de todo. Siempre he defendido que el hombre perfecto es parecido a un robot, sin sentimientos o el control de esos sentimiento para que no afloren o solo afloren si tu quieres.

El control hormonal lo veo mas jodido, pues aqui influyen "cosas" (hormonas) que unos las tienen en mayor cantidad que otros en el cuerpo y eso es dificil de controlar, aunque es posible, pero por asi decirlo y poniendo el ejemplo de antes, un exceso hormonal se puede controlar, pero si no hay casi hormonas en tu cuerpo y no llegas a la masa critica para que se produzca la reaccion nuclear pues poco puedes controlar en ese caso.... solo incentivar, pero si aun asi no se produce la reaccion.... jodio asunto. Es decir un exceso hormonal (estar ams salido que el pico de una mesa, vamos como yo, jejejeje) es mas facil de controlar que tener un defecto de ellas y ser una monja recatada que se tapa la boca cada vez que ve escucha la palabra minga (vamos como tu)

Click - pedassso de parrafada

Anónimo dijo...

las relaciones sexuales no han sido mi mayor pasión, las inicie a los 17 años con un hombre que me satisfacio mucho, he estado con otros hombres y son como normalitos, nada creativos... hace como un año experimente con un hombre casado, pero que gran desilución, "mal polvo" sin palabras... se creo dentro de mi un trauma y decide dejar de aventurar y olvidarme que existia ese placer... pero oh sorpresa... tuve relaciones con un amigo que tiene 18 años yo tengo 30 y fue espectacular, ahora todo el tiempo pienso en estar intimamente con el y siento que no lo puedo controlar que hago?