09 enero 2006

Benzocaína

Leyendo esta mañana a un bloguero, me partía porque había comprado preservativos "Performa", que alargaban la relación sexual.

Esto me recordó el momento en que yo los utilicé por primera vez.
Evidentemente, yo no vi el condón cuando se lo colocaba, pero sentí en mis propias carnes, las tres horas de trajín que tuvimos. Estabamos todavía en "fase de prácticas", por lo que recorríamos nuestros cuerpos reconociéndo los nuevos rincones más dulces de nosotros, y explorando los gustos de cada uno.
Después de dos orgasmos míos, y de que el no tuviera ni un atisbo de corrida, yo, empecé a angustiarme. Más que contenta por lo divertido que podía llegar a ser, empecé a preocuparme por qué "estaré haciendo mal" en la nueva aventura explorativa, para que ese chico sudara como un poseso sin resultado alguno.
Lo normal es que sea el tío el que se corra primero, o sea más rápido y tenga que frenar el ritmo, y yo ya había gritado y gemido por los dos, mientras el, impasible jadeaba y cambiaba de postura.
Cuando ya no sabía que hacer, le tumbé boca arriba, retiré con mimo el preservativo, y comencé a lamer su polla, triste y decaída en aquel momento. Chupaba, y succionaba realmente con ganas, porque quería que sintiera el placer que me había hecho sentir a mi. Cuando, de repente, el sabor que tenía su polla, no era el rastro normal de un preservativo, ni del propio miembro. Seguí lamiendo, chupando con energía, y mi boca, empezó a adormecerse.

Joder, no me extrañó nada que el pobre tardara siglos en correrse. El preservativo tenía "alguna sustancia" adormecedora que me recordó tristemente al dentista en los momentos más amargos.

En ese momento, para no "cortar" la situación, no investigué más.... seguí chupando esa polla, que cada vez se hacía más grande y más animosa, y segregando la máxima cantidad de saliva para eliminar los residuos que estaban por mi boca y por su miembro. Al final, con gran placer para ambos, llegamos a buen puerto.


Y miré el contenido de los putos condones: benzocaína. No te jode. Indicada como analgésico local tópico para la mucosa bucal.
No echamos unas risas, la verdad, y por supuesto, tiramos a la puta mierda los condones. Yo, a no ser que me fallara el a los 5 segundos, no quería saber más de esos endemoniados condones....


Consejo para todos, hay que saber elegir.

13 comentarios:

Erotismo dijo...

pues no conocía sus efectos... fíjate... siempre aprendo algo nuevo por estos lares

Virginia dijo...

Qué obsesión con que dure mucho la cosa, si hay muchos otros juegos divertidos además del mete saca que parece que el sexo solo sea eso.

La verdad es que los preservativos normales tampoco dejan muy buen sabor, pero vamos si se me duerme la boca me da un mal, jajajja. Y recordar al dentista debe de dejarte totalmente fuera de lugar, que horror.

Eres una tia estupenda si conseguiste que se corriera, yo no soy tan buena como tú, jajajaa. Un besazo

Anónimo dijo...

jejeje...

Cuando os proponeis algo... no parais, eh?

de todas formas eres poco afortunada, correrte solo 2 veces en 3 horas me parece muy poco (y una paliza para tu amante de turno). Mi pareja tiene 3 o 4 orgasmos en media hora. No todos de la misma intensidad ni duración, pero orgasmos al fin y al cabo.

Lástima que no todas las mujeres tengan esta capacidad/cualidad.

un besazo.

elmasmalo dijo...

Pues mira, a mi un amigo me había hablado muy bien de ellos... Ahora me da cierto miedo comprarlos, jeje...

JOLGORIO dijo...

Hola, a mi manera de verlo el que se alargue la relacion con trucos creo que no funciona, a mi me gusta que sean un poco largos los prolegomenos sobre todo por vosotras que necesitais algo mas que nosotros para estar bien excitadas. Fuisteis muy enrrollados los dos tu subcionando para que el hombre se desahogara y el por aguantar sin quejarse tanto tiempo. Un beso sin condón.

PJ dijo...

De haberlo sabido antes me hubiera librado de aquel nefasto gatillazo...Pero de todo se aprende en esta vida.. ;-)

agua dijo...

Eh, no los compréis. A mí me vinieron condones retardantes una vez en una caja, los usé y lo mismo: una eternidad para correrme. Eran de otra marca, y tal vez la dosis fuera otra, pero mucho rato de esfuerzos, concentración y egoísmo, yo también me corrí.

Chico Dove dijo...

Ahora me lo explico todo.

yole dijo...

Curiosas latras en esta ventana, sí
Saludos

Anónimo dijo...

la verda es k el preservativo ese retardante parese frustrante ... XIKAS ANIMAROS XK ES LO MEJOR!!! TE KORRES KUANTO KIERAS Y EL ESTA DROGADO JAAJA
es lo mjor k an invntedo

Anónimo dijo...

los preservativos amor con benzocaina,son una cagada estas chola y chola y no sirven para nada

Anónimo dijo...

yo en una época, en que por circustancias personales me "iba" mas deprisa de lo habitual los encontré de casualidad y los probé. y vaya que si funcionaron! mi copañera de juegos estaba supercontenta y "medio loca" de placer. es cierto que la cosa se puede prolongar demasiado pero: que importa? si lo que qieres es disfrutar cn tu pareja. ademas, cuando ya los conoces puedes dosificar la carga de cremita antes de colocarte el preservativo. lo abres y quitas con cuidado la que quieras. yo estoy dispuesto a volver a utilizarlos si las circustancias lo requieren. salud y a disfrutar!!!

Anónimo dijo...

Pues nada amigos que a mí me han hecho felíz los dichosos condones pues me gusta que me penetren por detrás y sin tocarme para nada el pitillo me he corrido tres veces de puro placer en la misma sesión con un chico.Así mola eh???...
(rugidor34@yahoo.es)madrid.Chao.