22 diciembre 2005

CONSULTORIO: Debo estar en celo

Tengo la suerte de estar muy bien follada, con lo cual mis ansias cárnicas están bien cubiertas, pero estos días atrás me han pasado ciertas cosas "raras":

- El martes en el restaurante italiano me quedé hipnotizada mirando al camarero: morenito, con cara de gamberrete, ojos achinados y azules. Hasta que mi compañera me metió una patada en la espinilla.

- Mi colega del curro S, me parece que está buenísimo, nos llevamos de puta madre, como hermanos pero es que me mira con una cara que yo identifico con la palabra lujuria. Me pone muchísimo.

- Mi colega del curro K, con el que tengo que trabajar estrechamente y al que conozco más bien poco, me atrae sexualmente. El otro día reunidos, observé cómo me miraba la boca mientras yo hablaba, estábamos a 50 cms. Me gustó su mirada.

- El gallego de los ojos azules tiene cara de vicio, de hacer disfrutar a una pibita toda la noche, el otro día me giré y nuestros ojos se cruzaron con picardía, me encantó ver su cara de vicio dirigida hacia mí.

- B, que me cae a un par de mesas, me atrae bastante, sé que es un cabroncete, pero tiene un cuerpo muy apetecible y emana ese misterio que envuelve a los malos malotes.

¿Qué me pasa doctor? ¿Quizá exceso de testosterona? ¿debo preocuparme? ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien más? ¿Será el espíritu navideño?

PS: Me encanta trabajar en esa oficina ;)

18 comentarios:

G dijo...

Bienaventurados aquellos cuerpos que reciben la mirada de tus ojos.
(Y se llama frio a todos nos pasa queremos calor)Saludos.

Click dijo...

Luego me dices la empresa para ni mandar el CV, que hay mucho tio.

Click - Yo quiero un departamento de RRHH pa mi, que son todo tias

celemin dijo...

Cuidado con los celos...

subVersion dijo...

Hija, estas en edad de merecer, feliz, imaginativa y eres curiosa, ¿ como no quieres que tu cabeza no empiece a pensar en travesuras ?.

Además hay una frase que lo ilustra,

criztina dijo...

jajajjaja, pues que tienes marcha para mucho chica!!! jajajajajja

Identifico a todos...y creo que tendrás algo de competencia en "algunos" ;-)

Anónimo dijo...

Esperemos que exceso de testosterona no sea, porque acabaría saliéndote bigote e incluso testículos (a quién se le ocurre...).

Eso sí, ten en cuenta que no sólo hablas y los conoces a ellos... ellos también hablan y se conocen entre sí. Más allá de de lo atraída que puedas sentirte por uno o por cien (que es completamente normal), cuidado con cómo lo manejas, sobre todo tratándose de tu lugar de trabajo.

Galufante dijo...

ceci:

Estimo que ingieres testosterona en demasía, intenta dejarla correr...no seas glotona...

Agur.

laceci dijo...

descuida anónimo que no me voya cepillar a nadie. Además ya sabes que "donde tengas la olla, no metas la polla".

La testosterona aumenta el deseo sexual en mujeres, no sólo puede causar exceso de vello...

Lalola dijo...

Niñaaaaaaaaa!!!! dame la dire que mano mi CV pa tu empresa que aqui en la mía para 4 chicos que tenemos en la ofi mejor si me saliese bigote, jajajajjaja.

Besitos Húmedos........y navideñosssss.

vitalidad dijo...

¡Qué suerte! En mi oficina hay dos hombres, ninguno de ellos me pone lo más mínimo y mira que los miro con cariño, jajajaja

PJ dijo...

Laceci says:
donde tengas la olla, no metas la polla".

En varias ocasiones he metido la polla donde tenía la olla, y siempre me ha ido de maravilla.

Es más, cuando los rumores se esparcen entre las féminas del lugar laboral, mejor!. Vienen por sus propios pies. ¿Por qué os gustan tanto los "golfillos"...?.

PJ

Anónimo dijo...

Pues chica no se si sera la testosterona o que me quedan meses para llegar a los treinta,pero me pasa lo mismito que a ti..me atraen tios por toquier,sobretodo en el trabajo...
Si es que tengo la mirada sucia...
feliz año nuevo maja!!

R dijo...

Tengo un espíritu navideño entre las patas que alegra cualquier fiesta. Trae hasta las bolas !! Tal vez resuelva tu problema.

Anónimo dijo...

Pues a mi en el curro, como que no, pero coño, últimamente me da por mirar a las camareras, y claro, siendo un hombre, acabas pensando que ellas también te miran.

Te miran, y seguro que piensan 'Será salido el tipo este...'

Anónimo dijo...

Ah, y claro, a mi también me pasa. Será la Navidad, digo yo...

Palomares dijo...

Decídete por uno de una vez y deja de darle vueltas a la cabeza.

chin dijo...

Vaya ! Felicidades. Que sigas igual de bien el año entrante. Ojalá yo también :))

Roberto dijo...

felices fiestas desde Huesca
robert