21 octubre 2005

Un dedito

Cuando era jovencita no me tocaba. Por la noche metía mi mano bajo el pijama, tocaba el pelito con los dedos y curioseaba entre los labios. Llevaba mis dedos a la vagina y tocaba el exterior. Rozaba mi clítoris y lo bordeaba con cuidado. Lo hacía algunas noches. Notaba mi sexo húmedo y caliente, pero no excitado. No me tocaba por placer, me tocaba por curiosidad y lo dejaba pronto.

Más mayor descubrí el sexo, tuve la mala suerte de que el primero que me quiso tocar, lo hizo cuando aún no estaba excitada. Aquello no me gustó. Le rechacé. No me causó un trauma pero no quería que me tocaran.

Un día sí que paso, tras mucho magreo y algo de petting. Comencé a mojarme, no lo había experimentado nunca, me sentí extraña pero quería más, quería que aquello no acabara nunca. El no me tocaba el sexo directamente, aunque sí me había desabrochado el pantalón y jugaba con sus dedos por encima de mi braguita, entre los labios. La tela estaba tan mojada que casi podía sentir sus dedos en mi interior. Incluso tuve el reflejo de mover el pubis suavemente, corrigiendo sus caricias.

Mis besos se entremezclaban con gemidos en su boca. Deseaba que me siguiera tocando, pero no quería decírselo. No hicieron falta palabras. El comenzó a apartar la braguita de mi coño, metió sus dedos entre mis labios y me acarició rítmicamente, resbalando por mi piel. Yo comencé a cabalgar su mano, lo apretaba contra mi para sentirlo más cerca y le pellizcaba los pezones, le acariciaba y le arañaba el pecho. Mi pulso se aceleraba con la velocidad de su mano, jadeaba en su boca, empecé a sentir algo raro e incontrolable en el bajo vientre que me poseía y me hacía perder el control. Noté que mi sexo se estremecía mientras yo abandonaba mis juegos de manos y mis besos hipnotizada por el placer. Comencé a gemir, a respirar jadeante mientras me notaba derretirme en su mano hasta que le tuve que pedir que parara para no matarme de gusto.

Fué entonces cuando tras mi primer dedo, supe lo que era un orgasmo.

3 comentarios:

mago dijo...

Y tu pareja sintió lo mismo. Es curiosos ahora nosotros buscamos q llegues al orgasmo y a nosotros q nos den.

Erotismo dijo...

Buen estrenoooo... tanto en el dedo como en Salidas de emergencia.. OLE!

R dijo...

Hola, qué alegría, más gente !! Qué chicas tan activas !!