28 octubre 2005

SENSACIONES: Recordando el placer

A veces me sobrevienen recuerdos de situaciones placenteras y noto que mis genitales se ponen en marcha. Noto la sangre circular, los labios separarse y calor. Supongo que debe ser una sensación parecida a una erección masculina.

Es muy agradable, porque no lo controlo. Si le doy vueltas a ese pensamiento de excitación, aún me pongo más caliente y lo que es genial es llegar a mojarse sin tocarse, ni que te toquen.

Eso es lo que consiguen algunos textos que leo, sobre todo de experiencias que describen sensaciones, hacen no sólo que esté viendo lo que me cuentan, si no que esté participando en ello, aunque sea en mi imaginación. Si además lo cuenta un hombre, aún es más excitante, ya que no es habitual ver a un tío explorando el campo de los sentidos y mucho menos contándolo.

Dicen (con razón) que el cerebro es el órgano sexual más potente.

¿A ti qué te pone sin tocarte?

13 comentarios:

Click dijo...

Ufff, mogollon de cosdas pero entre todas ellas una por encima de todas: LOS OLORES.

Click - Coco me deja muy malito

Anónimo dijo...

leer 'salidas de emergencia' (de verdad, no es coña)

Funny Blondie dijo...

Esta página; recordar situaciones excitantes que ya viví; imaginarme folando con ciertas personas; imaginar cómo será X en la cama...

Pensar lo mucho que me gusta que me besen contra la pared y notar cómo se les pone dura...

PJ dijo...

Los relatos eróticos no me ponen, soy más visual, más de sensaciones, miradas, gestos, olores...

chin dijo...

Perfumes, cuellos y recuerdos de una mamada concreta.

Anónimo dijo...

Lo que no puedo ver.
Lo que puedo imaginar.
Lo que TENGO que imaginar.
Lo que puedo recordar.
Lo que casi habia olvidado pero recorde recordar.

Pataleto dijo...

A mí me pone L. La sensación de que desea follar conmigo, aunque la vida no nos deje cada vez que nos miramos....

Un Inadaptado Social dijo...

Recordar el tacto de la carne, incluidos olores, sudores y otros fluidos. Tan solo eso. Es lo bueno de follar tan poco, que te excitas con facilidad...

Lalola dijo...

Sin tocarme me mojo imaginando situaciones que me encantaría que me pasasen, leyendo blogs que describen escenas de sexo, hablando por el messger, viendo fotos porno.....Sin lugar a dudas el cerebro es el órgano sexual más potente.

Anónimo dijo...

¿Y la poesía? ¿?

Mónica dijo...

¿Qué me pone húmeda sin tocarme? Pues podría decir que lo que a toda chica.. recordar situaciones que han ocurrido o que desean que ocurran, la imaginación es poder. También lecturas eróticas, de cualquier tipo. Fotos, videos, pelis... sí, me ponen, qué le vamos a hacer. Aunque también soy más sencilla que todo eso, me puede poner tremendamente excitada y mojada una voz, una mirada, un olor, una cochinada dicha en el momento oportuno... hasta ver cómo se afeita un hombre... joder, me pone todo!!! jajajajaja.

Anónimo dijo...

Como creo que era una pregunta para chicas, no voy a contestar, pero se vé que lo vuentro es más cerebral........lo mío es más primario y visual.
Somos (soy, perdón) más primitivos.

Anónimo dijo...

Algunas veces me ha pasado tener una erección en una situación extraña, como estar en una reunión o en una clase de la uni, sin pensar en nada erótico y sin estar cerca de nadie en especial ni nada.

Qué verá "ella" que yo no??