27 octubre 2005

CONSULTORIO: El orgasmo "sostenido"

Algunas veces y tras una sucesión de varios orgasmos, llega un momento que se me quedan los labios mayores inflamados y separados, como si estuvieran erectos, y además tengo una sensación de orgasmo sostenido, como si me quedara en el estado "a punto de tener un orgasmo", pero sin llegar a tenerlo, entre otras cosas porque es una sensación muy desagradable entre ese punto y las ganas de orinar.

Me quedo así unos 5 minutos y es una sensación extraña. No puedo hacer absolutamente nada para salir de ese estado.

¿Sólo me pasa a mi?

9 comentarios:

O.k.,o.k.! dijo...

Hmmmm A mí, me parece que no. A mí lo que me pasa es que me fallan MUCHO las piernas, no en el sentido figurado e irrisorio sino que realmente ME CUESTA CAMINAR PORQUE SE ME DOBLAN LAS RODILLAS después de un polvo realmente bueno. Motivo de burla generalizada entre mis amantes, por lo cual no debe ser muy habitual (o no en ese extremo)

papa oso dijo...

Cuando te pase eso... relajate tanto como puedas respirando lentamente, y cada vez que expulses el aire nota como poco a poco se va desvaneciendo esa sensacion.
Veras que entras en un estado de relajacion brutal.

Click dijo...

Pues lo siento, pero no me pasa.
Si reuerdo que una vez una tia no hacia mas que morderme los labios y se me hincharon un poco y al final me dolian, pero ha sido la unica vez.

Click - jejejejeje

Luces dijo...

A mí me pasa que después, si ha sido muy intenso el orgasmo(los orgasmos),el periné está tan contraído que no puedo hacer pis en un rato largo.
En cuanto a cosas raras...en fin, a veces me incorporo...jajajjaja es casi como levitar, me levanto jajajajjja, no sé por qué, quizá esa posición aumenta el placer y se mantiene por más tiempo. Digamos que es como en escuadra, por eso mi postura favorita es yo encima...Aunque yo de espaldas es la que más intensamente me hace sentir, claro que con esa no puedo levitar.

reflejos dijo...

Sí, me pasa a veces, pero nunca cuando eyaculo.Pensé que era eso, que me quedaba al borde de..
¿Has probado a pulsar el botón mágico(lease punto G)?

laceci dijo...

Leí el otro día que eso precisamente puede tener que ver con la eyaculación femenina, que aparece como "ganas de hacer pis", y claro intentamos cortarlo.

Intentaré lo de la respiración...

agua dijo...

La primera vez que lo oigo... Andaaaa, enséñamelooooooooooooooo

Nika dijo...

Pues sí Laceci, creo que tiene que ver con la eyaculación femenina porque a mí me ocurrió lo mismo. Cortas el orgasmo pero tienes una sensación constante de placer increíble, tú lo explicas bien, como un eterno orgasmo sostenido. Lo único, es que al menos a mí, esa situación me produjo un pequeño y leve dolorcillo que pasó pronto. Lo de la respiración nunca lo probé...así que apuntado!

Un besote guapa

PJ dijo...

En efecto creo que esa sensación es la eyaculación femenina.

Teneis la tendencia a cortarla porque creeis que os vais a mear, pero no es así. Si sigues habrá que sacar el paraguas.

No te preocupes es un liquido como agua inoloro e incoloro y el orgasmo en ese momento es brutal.

Esperemos que le chico en cuestión no se asuste mucho.

;-) PJ