24 octubre 2005

Se abre la veda

Después de mi abstinencia obligada de casi un mes, el sábado, por fin, follé como una cosaca.
Lo mejor de la abstinencia es que cuando se acaba, lo coges con muchas ganas y el deseo, la imaginación, la excitación, se acrecienta más de lo habitual, lo peor, es, que siempre te sabe a poco, y quieres más.
Después de la fiesta, los tres entramos en casa. Sólo había una gran cama en toda la casa, así que decidimos compartirla.
Antes de irnos a dormir, debíamos tomar la última, así que nos pusimos a jugar al "
quinito". Como era tarde, empezamos a apostar fuerte. En la primera jugada perdida, el desnudo integral corrió a cargo de Fran. No hizo ningún streptess, no era necesario, la situación era suficientemente excitante como para que sobraran lo adornos.
Su cuerpo, fuerte, y su polla erecta, le hizo ponerse algo colorado. Estaba realmente bueno. Muy atractivo, y su miembro acompañaba muy bien a ese cuerpo, grande y potente.


Seguimos jugando. El siguiente en caer fui yo, la condición, desnuda, con mi falda de colegiala puesta. Solo con ella, sin bragas, sin sujetador. Sólo la faldita.
Como prueba complementaria, Pedro, arrojó un dado debajo del sofá, y me obligó a ir a por el. Debía ser a cuatro patas, de forma que, mientras me acercaba, el levantaba la pequeña faldita que llevaba puesta, y acercaba su mano, para acariciar mi culito y tocar mi sexo con sus dedos.

Como debía ser, y sin que las trampas aparecieran, Pedro fue el siguiente en perder. Cuando se desnudó completamente, fue cuando realmente, el juego comenzó.
Ambas pollas erectas, me produjeron una sensación de placer y dominio inmenso. Esas grandes pollas, izadas frente a mí, estaban así de excitadas por mi, deseaban penetrarme y hacerme gozar tanto como yo deseaba hacerlas gozar a ellas.
Elegí la primera, llevaba mirando a Fran desde hacía rato, y estaba comiendome su polla con los ojos desde que la ví tras el calzoncillo. Así que, de nuevo, a cuatro patas me acerqué, como una gatita en celo, a lamer el pene que me estaba esperando. Fran, cerró los ojos de placer.
Pedro, no quiso quedarse atrás, y detrás mío, me cogió por los pechos comenzando a acariciarme. Y buscó mi sexo con su mienbro. Yo chorreaba de placer, succionaba, chupaba y lamía concienzudamente, y me volvía loca, mi cuerpo no era capaz de trasmitir tanto placer que se me acumulaba dentro. Entonces, durante sólo un segundo, retiré mi boca del pene de Fran, volviéndome a Pedro para decirle que me montara, con una gran embestida.
Así lo hizo. Me embistió tan fuerte que me comí la polla de Fran hasta el fondo de mi garganta.
Entre embestida y embestida, Fran gemía con más placer mientras mi boca no paraba de chupar.

Sabía que ni Fran ni Pedro podrían aguantar mucho más, Fran estaba muy húmedo y su pene no paraba de gotear, y los gemidos de Pedro eran tan intensos que delataban que su orgasmo se acercaba. El pene de Fran explotó y mi boca se llenó con su semen. Me encantó. Terminé de lamer, besé su miembro con dulcura. Pedro, me cogió del pelo, y me agachó, seguía empujando por detrás, me susurró al oído si estaba preparada para correrme. Le dije que sí, su movimiento aumentó y fue más rápido, mi jadeo se acentuó, mis gemidos se hicieron oir en la habitación, abrí los ojos y vi a Fran mirándonos, y cómo se acariciaba de nuevo su miembro, y se erguía.
Pedro y yo terminamos casi juntos, aunque Fran no pudo correrse con nosotros.
Nos miramos, nos besamos, y nos fuimos a dormir....
Mientrar Fran roncaba sonoramente en la cama. Pedro me deseaba sólo a mi, así que, sigilosamente, salimos al salón, a comernos enteros.
Con Pedro haría cualquier cosa... me vuelve loca. Y todavía me quedan ganas, muchas ganas de recorrer aquellos trocitos de su cuerpo que me faltaron por recorrer.

8 comentarios:

PJ dijo...

Para ser lunes no está nada mal... Aunque dos pollas en una misma cama, para mi, son multitud.

Ya ves, soy un clásico, no comparto. Me gusta terminar yo solito lo que empiezo. Soy un egoista!!. ;-)

Bsos

Anónimo dijo...

...del conejito

Anónimo dijo...

Pues sí que comienzo bien la semana, leyendo este superpost tuyo... uff que fiestecilla más rica...
Besazo

Click dijo...

vamos que la resaca del lunes no es solo de gintonic :-)

Click - me alegro, a seguir disfrutando

laceci dijo...

joder, lacrizti, a estas fiestas no me invitas ;-P

Lalola dijo...

Si, Señor!!! Maravillosa forma de terminar la semana y mejor forma aún de comenzarla, compartiendo tus aventuras con nosotros.

BeSoS.

El Profe dijo...

Vaya tela Criz... Menudo finde, y luego dices del de los amigos ;-)

Eso sí que es recuperar el tiempo perdido...

Besos Húmedos

R dijo...

8===B O-:

Me ha gustado mucho. Ya lo creo. Bueno, ya sabes que es una de mis fantasías.

Un detalle, ¿te tragaste el semen? Pocas hay que les guste, pero vamos, lo entiendo. Aunque me encanta que os lo traguéis.