06 octubre 2005

Pequeñas alegrías para la vista

Es curioso cómo las cosas más cotidianas pueden resultar más sexys e insinuantes que cualquier otra cosa.

A mí por ejemplo me parece sumamente sexy ver conducir a un hombre; ir de copiloto y ver cómo coge la palanca de cambios, cómo cambia de marchas y cómo mueve suavemente el volante en las curvas...

También me resulta sexy el ceño fruncido de un hombre sumamente concentrado; y el movimiento de muñeca de un tío escribiendo...

¿Y a vosotr@s? ¿Hay algún gesto diário que os ponga a cien?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas...
Lo cotidiano es lo que más me pone, la mirada de una desconocida en el metro, un tropezón casual con un ama de casa haciendo la compra, la conductora que se pone en paralelo a mi coche en un semáforo, la sonrisa de mi vecina que apenas ha pegado ojo por lo gritos extemporáneos de mi churri yaciendo, las vecinas con las que comparto sala de espera en el veterinario... Lo que no me pone son las faltas de ortografía, incluso las de adorables desconocidas como usted. ¿O es pariente del relamido Juan Ramón Jiménez? :P
Salud!

Dulce Afrodita dijo...

:)
Verlo prender un cigarrillo y que lo sostenga durante un ratito en los labios. Que largue el humo lentamete e intentar verle los labios entreabiertos y los ojos entornados atraves del humo...
EXQUISITAMENTE SENSUAL.

celemin dijo...

Si es verdad, a mi las mujeres al volante también me ponen, la extraña postura de las rodillas juntándose debido a la estructura de la cadera, el cinturon de seguridad ajustando.... O:-)

Click dijo...

Ver a una mujer cocinar.
La educacion y el glamour.

Para mi alguien que destile glamour por todos los poros de su cuerpo ya puede ser fea, gorda, vieja o lo que sea que me encanta.

Tambien el ver como una mujer se pone colonia.

Click - reconozco que es facil ponerme malito

Anónimo dijo...

Ponerse un mechón de cabello tras la oreja para poder leer algo y que no moleste.

Anónimo dijo...

A mi me pone mucho que una mujer se recoja el pelo.

chin dijo...

Y el movimiento de muñeca de un hombre dibujando ?
Yo dibujo mucho y muevo mucho la muñeca :)

Kostas K. dijo...

Pues, a mi me pone cuando ellas conducen y cojen la palanca de la marcha de cambios... de la que siempre espero que se confundan... O cuando, de copilotas, tienen que agacharse a recoger algo que se les ha caído... y acercan su cara un poco más allá de dicho cambio... ¡y eso que no sé conducir....! Pero me pone....

Erotismo dijo...

Veros maquillaros en el coche! Es una de tantas.... ya me conoces.

laceci dijo...

A mi me mola ver a un tío a punto de llorar, totalmente emocionado.

me encanta!

MAGU dijo...

el gesto coqueto ante cualquier superficie medianamente pulida ...

Anónimo dijo...

Coincidimos en lo de conducir, me pone mucho, alguien sabe porque??

Un besoooo

Efrain 67z dijo...

A mi se me hace muy sexy, no sexual, una mujer manejando una camioneta, grande.. o cualquier automovil de esos enormes.

Kahlo dijo...

:D a mí también me parece super sexi ver a un chico conducir, adoro ser la copiloto y disfrutar mientras fantaseo con el volante y sus manos, y su vista concentrada en una carretera gris...

Okok dijo...

Nadie ha comentado hasta ahora comer. Me encanta ver a un hombre comiendo, cómo coge el tenedor, parte el pan, come con los dedos... Ver sus ritmos, si se pierde en la comida o es un pulido controlador... Ya, no hace falta ser Freud para deducir cómo lo extrapolo ;-D

Funny Blondie dijo...

Hablando de comer... cocinar.
Me da morbo ver a un tío cortar en torcitos pequeños una lechuga o unos pimientos; verle concentrado revolviendo la bechamel...

pd. Los cocineros estos del canal Cocina no cuentan ¿eh?, no sé que es lo que falla pero no me dan ni una gota de morbo. ¿Será el gorro? ¿Será el uniforme? ¿Será que lo hacen todo demasiado aprisa?

Okok dijo...

SIIIIIIIIIIIIIiii Susana, los cocinillas me encantan, y la sonrisa triunfal cuando te presentan un plato bien currado, que les ha costado horas...

vitalidad dijo...

Pues fijate que no recuerdo yo ahora mismo nada, es que a mí me ponen las cosas más dispares y absurdas. Lo noto sobre todo en las pelis, las cosas que me excitan son siempre las menos eróticas, las menos implícitas, las menos evidentes.

Marisa Sonrisa dijo...

Me pone mi marido conduciendo, sí señor, me gusta la seguridad de sus movimientos, tiene unos brazos y unas manos poderosas.
Pero reconozco que hay días que me levanto que todo me pone;los días de pezones endurecidos y de sexo inflamado y a son del mambo.¡Vamos!, que no necesito nada que me ponga, simplemente el agacharme a recoger uno de los cientos de zapatos que dejan tirados mis hijos por cualquier parte,me pone.