28 septiembre 2005

CONSULTA: Depilación Masculina y Sexo anal

Nos llega por mail esta pregunta:

Hola!!!

Lo que me gustaría preguntar es, sobre si es recomendable depilarse los
genitales, y que depilación es mejor para los hombres. Algo que no sea
muy doloroso, y que pueda hacer yo mismo estaría bien. Sobre todo,
también, saber que es lo que más le gusta a las mujeres.

Y otra es sobre el sexo anal. ¿Cómo puedo practicarlo solo? Debería solo
estimularme el ano, o masturbarme a la vez

Gracias y un saludo.


En lo que respecta a la depilación, la más sencilla es la depilación a la crema, aunque mucho ojo con las zonas donde se aplica, ya que es fuertecilla y puede escocer. Se recomienda hacer una prueba antes en la zona en cuestión.

Su aplicación es sencilla, se echa, se espera el rato que haga falta (lo indica en el tubo) y se retira con una espátula. La cuchilla o la cera son otras opciones, pero más peligrosas.

A las mujeres...para gustos colores. Algunos se depilan la zona para que parezca más grande la minga, es más higiénico para el sexo oral, pero visualmente puede resultar raro de ver.

Respecto al sexo anal en solitario, pido el comodín del público, que también puede comentar el resto de preguntas. (faltaría más!)

9 comentarios:

chin dijo...

Respecto al sexo anal me sorprende que dicha estimulación no provoque la necesidad de la masturbación. Pero, sí, vamos yo se la recomiendo vivamente.

Anónimo dijo...

Pues a mi los chicos me gustan con los genitales depiladitos......mmmm, rico, rico. ;o)

Anónimo dijo...

yo es que no concibo eso de estimularme solo analmente... Y aunque no llegues a encontrarte la prostata, si te masturbas con el dedo insertado en el ano, te aseguro que te proporcionara un orgasmo de intensidad asombrosa...

Anónimo dijo...

y lo de la depilacion... Alguien ha probado lo de la crema en sus propias carnes? Yo es que no me atrevo...pero empiezo a estar harto de la gilette, y la zona del escroto nunca queda perfecta... AYUDA plis...

El Meister dijo...

Se supone que una vez depilado el ano,se le puede dedicar unos versos como hace el gran PornoPoeta!!

(_o_) Culo culo culo culitoooo (_|_)

Érase un culito suave como la seda,
para la penetración en época de veda,
érase un culito gordo y llamativo,
que despertaba mi gran instinto abrasivo.

Érase un culito guapo y bien moldeado,
que pedía a gritos ser estrujado,
érase un culito de gomaespuma,
vamos a follarlo con delicadeza suma.

Érase un culito curvado y definido,
lo mirabas y en tu glande, el semen contenido,
érase un culito... como la bandera de Japón,
cuando ya había metido dentro todo mi pollón.

Click dijo...

Pues yo la depilacion siempre con cuchilla, algun dia me dedidire a probar la cera, pero por ahora cuchilla y queda genial

Click - recien depilao

Anónimo dijo...

Gracias Luces!

Genial el link!

Franco dijo...

escribi un nuevo articulo en
etnografo.blosgpot.com
me gustaria tu comentario.

gracias

Anónimo dijo...

En cuestión de la depilación lo he hecho con un poco de crema para pieles iltrasensibles, de esas que venden en cualquier super; pero eso sí, no la dejo todo el tiempo que especifica la caja sino un poco menos, digamos la mitad del tiempo, e inmediátamente me lavo bien con agua tibia y me aplico aceite para bebé en toda la zona. Con esto no he tenido problemas y a mi novia le encanta.

De lo del sexo anal, si te da corte empezar con tu pareja puedes experimentar solo. En las farmacias venden unos protectores para dedos (dedales) que son muy similares a un preservativo pero del tamaño exacto para amoldarse al dedo. Yo lo practico con mi novia y a ella le encanta meterme un dedo y la verdad lo recomiendo mucho. Como siempre, lo importante es estar relajado, ambos de acuerdo y abandonarse al placer. Al terminr es super importante que te laves bien las manos para evitar cualquier infección.