12 octubre 2005

CONSULTORIO: ¿depiladas o peludas?

Nos llega esta pregunta al consultorio:
para gustos ya sabemos todos que están los colores, pero ¿cómo prefieren ellos que vayan las mujeres y por qué: totalmente depiladas, o con el vello púbico natural?
Por mera observación, en las pelis, revistas y demás material erótico, suelen aparecer unos sexos perfectamente depilados, ya que estéticamente son más atractivos.

Funcionalmente también es mejor la depilación para una mejor higiene. Sino total, por lo menos dejando un penachito de pelo en "lo alto".

En las relaciones, sobre todo en el sexo oral, supongo que es preferible que esté depilado (lo siento no he practicado demasiado el cunnilinguus).

La primera vez que me hice la brasileña me sentí muy bien, toda la zona tan suave y tan tersa, era muy cómodo y limpio, la verdad es que vale la pena el esfuerzo.

Como siempre, dejamos que el foro contribuya con sus opiniones.

23 comentarios:

Click dijo...

ni que decir tiene que pelaico. Esteticaente es mejor, para comerselo es mejor y pa follar creo que es igual.

Pero tambien los tios, pus a las tias tambien les mola ver que nos cuidamos esa zona y tampoco quieren sacarse pelos de la boca cuando nos la comen.

Click - a favor

El Profe dijo...

En mi caso... lo prefiero depilado... pero tampoco me pondré nunca pesado. Si la chica prefiere no sufrir haciéndose la depilación permanentemente yo no seré quien diga que lo debe hacer. Uno que es un conformista...

Anónimo dijo...

Si la naturaleza lo puso ahí, por qué quitarlo... A lo mejor tiene una función, es extraño que hayamos perdido el pelo en el resto del cuerpo y ahí no.

Lalola dijo...

Yo me siento mejor si lo llevo depilado, es más si no voy perfectamente resurada no dejo que me lo coman.

En ellos también lo prefiero libre de todo pelo.....aunque para gustos los colores.

Besitos

PJ dijo...

Sinceramente depende; Los hay cuidados, descuidados y arregladitos...

Descuidados: En mi caso, gatos de angora hace años que no me como. Ni de coña! uffffffff...

Cuidados: Rasurado sin duda!!, sino no meto el hocico, lo siento.

De todas formas los hay bastante arregladitos que si apetecen y se pasa por el aro gustosamente.

Si yo voy arreglado, porque vosotras no?.

Palabra de pj...

Okok dijo...

Pues muy hippy debo ser yo, pero prefiero pelo en tíos y en tías.

Y diría que la mayoría de mis amigos también (dios los cría y ellos se juntan... melenas al viento XDDDDDDDD)

Humbert dijo...

cuidados es la palabra.
alrededor de los labios depilado. en el monte de venus corto, con la forma que quieran, o depilado, pero siempre es mejor que este arreglado.

en mí, me encanta que me coman los huevos, por lo que hay que llevarlos depilados.

un placer.

Un Inadaptado Social dijo...

Depilado no, pero alguna vez si que me he afeitado la zona del pubis. Que es higiénico y estético, pero joder como pica...

Así que, aunque me gusten mucho más los depilados, nunca me quejo si no lo están. Solidaridad pilosa.

Anónimo dijo...

como dijo el chico anterior, pica mucho y si ustedes ( hombres) no lo hacen por que pedirle a la mujer que si? y ustedes mujeres, si les pica luego, pa que hacerlo? si, si es rico sentirlo asi de suavecito.
necesito de su ayuda, soy una mujer que no sabe na de ropa interior, osea lo basico, que no esten deshilachadas y limpias, lo demas no se,osea, diganme que tipo de ropa interior usar dependiendo de la ropa que ando, se los agradeceria :), ahora hombres, ustedes, que prefieren, solo algodon o lenceria con encajes ( si luego ira eso).

Un Inadaptado Social dijo...

Personalmente prefiero la lencería con encajes y también la de algodón sin costuras de estilo deportivo. Aunque depende del momento, claro.

Eso sí, nada de tangas. He conocido realmente pocos culos a los que les sienten bien...

Unknown dijo...

Cuando crece pincha de cojones, mejor dejar la perilla

Unknown dijo...

Cojonudo el capitulo de siete vidas que dice:
-¿Que hace desnuda con un gatito encima?-
-OOOOH mierda, no es un gatoooo-

octarina8 dijo...

¿Rasurada?

Quita, quita... q eso pica.

A la cera! una vez lo pruebas ya no te desenganchas nunca +.

El q invente la depilación indolora y definitiva se va a forrar.

chin dijo...

A mi me gustan los coños parcialmente depilados.

Anónimo dijo...

Una pregunta sobre la depilación, pero esta vez masculina, ¿cómo me afeito el pelo de los testículos? Me da bastante palo afeitarme la piel de ahí con la cuchilla.
Un saludo.

Anónimo dijo...

pues yo si que me afeito los bajos....lo de picar es cuastion de constancia: si teneis una gilette en la ducha y os la pasais cada vez que os duchais, pica menos porque los dejais crecer menos...Y la zona de los testiculos...con pulso de relojero!!!! Alguien ha probado la crema depilatoria ahi???
En cuanto a ellas, lo ideal es depilado...al menos los labios, por comodidad a la hora de comer...aunque he de confesar que solo he estado 1 vez con una chica asi y el resto de veces no he tenido ningun reparo en ponerme las botas...

Anónimo dijo...

pues yo me depilo solo me dejo un poquito sobre mi monte de venus me encanta lamer los labios de la vulva de mis amigas limpios y depiladitos

Anónimo dijo...

a mi me encanta que la mujer lo lleve totalmente depilado, es muy excitante.

Anónimo dijo...

ES UNA DE LAS MAS HERMOSAS MARAVILLAS DE ESTA VIDA PRACTICARLE SEXO ORAL A UNA MUJER QUE TENGA TODA SU ENTREPIERNA DEPILADA

Anónimo dijo...

Pues lo dicho, ella me depila TOTALMENTE y yo le depilo TOTALMENTE... y lo mejor del tema es que teminas "enganchado a estar depilado"... por todo, el tacto, la higiene, no perder tiempo a la hora del sexo oral quitandote algún pelo... la estética ... Todo en positivo... y cuanto mas te afeitas, cada vez te picará menos...saludos

Anónimo dijo...

el que depilarse es más higienico es un mito. De hecho, desde el punto de vista médico es al revés; la función de los pelos es proteger la piel.

Anónimo dijo...

la verdad es q me gusta totalmente peludo, no se me excita realmente y encuentro q es hermoso ademas la diferencia con los niños debe notarse

Anónimo dijo...

yo prefiero la vulva peluda. He echo sexo y solo he mantenido relaciones sexuales con 2 mujeres. Una lo tenia peludo y otra no.MI 1º NOVIA QUE TUVE TENIA EL CHOCHO DEPILADO Y HERA MUY SOSO Y MUY RARO EN CUANTO CON MI 2º NOVIA QUE TENIA PELOS EN EL CHOCHO AGARRABA MAS MI PENE. ¿ERA UNA MERA COINCIDENCIA?