10 octubre 2005

Mancillar el lecho conyugal

Mañana vienen a instalar el aire acondicionado. Le bromeé a mi churri que iba a recibir al instalador con una camisetita y culotte a juego sin nada debajo, de esos que dejan asomar los mofletes bajos.

Le bromeé con que iba a tener la cama aún caliente cuando llegara el instalador a la habitación y que me tumbaría en la cama para monitorizarlo mientras me pone el aparato.

Le dije que me imaginé que vendría un instalador joven y fresco, morenito con los ojos claros, rapao, cachitas y simpaticón.

Pero jamás se me ocurrió pensar en ayudarle a agarrar el aparato para que no se esfuerce tanto al colocarlo en su sitio. Ni siquiera he pensado que tendré que probar el aparato para ver si sube o baja la temperatura de la habitación, vamos si funciona!

Y vaya problema si con el frío del aire se me ponen los pezones de punta! Con lo tímida que soy...

Qué va!!, si las chicas jamás pensamos en esas cosas y mucho menos aquellas que tenemos pareja, y por lo tanto el sexo asegurado...¿o no?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Las casadas sois las peores.

Anónimo dijo...

Lo mejor siempre es un buen chupo!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, anda que si te llega el tipico "enterao" que va diciendo "uuuhh señora que mala pinta tiene esto, debería cambiarlo", con ese olor a Farias y el pelo como si le hubiera dado un lameton una vaca jaja, que risa solo de pensarlo

chin dijo...

Por mi bien, espero que no !

AzIraFel dijo...

Puedo decir que conozco una mujer que debe tener la casa de los Monster, porque los instaladores y reparadores de útiles varios están día sí y día también en su casa...

Las malas lenguas (y son fuentes fiables) dicen que no se gasta un duro... y me lo creo.

Salu2.

laceci dijo...

Confirmado son dos pollos de 50 años entre los dos.

Seguiremos informando...

Click dijo...

que cabrona!!!
A ver que dia llega de verdad la igualdad de sexos y llega a mi casa una montadora de cocinas, aires acondicionados, repartidora de TV's o lo que se tercie.

Click - siempre queda el consuelo de la enfermera/doctora a domicilio.

Erotismo dijo...

santas de altar es lo que sois!

PJ dijo...

Vaya como anda el patio!!. Y yo pensaba que el aire acondicionado se instalaba en mayo...jaja

"aHOra Mismo haGo
casTing eN Las paGinas aMariLLas" ¿por qué no lo haces por aquí?.

Veo que no os habeis topado con el tan usual instalador; sudoroso, maloliente, hediondo, gordo y apestoso que no conoce la palabra DUCHA.

A ver cuando aparece una instaladora en condiciones, xq las vendedoras de tarjetas de crédito, follan fatal, y para colmo se empeñan en vendértela al final.

N finssss.....

Funny Blondie dijo...

Estoy con Luces, y aunque el comentario debería de ir un par de post más abajo, lo dejo aquí. A mi también me resulta muy sexy ver a según qué hombres haciendo la compra.

Cuando trabajaba en el carrefour me quedaba embobada viendo a esos treinteañeros con barba de un par de días buscando entro los pasillos algo que nunca encontraban. Escrudriñándolo todo...

Agghh...

Por cierto Ceci, he leido en tu blog la descripción de uno de ellos, y no parecía tener muy mala pinta ;-)

Un beso