21 septiembre 2005

¿Fantasía o realidad?

Me hace gracia leer y/o escuchar opiniones tan contrapuestas en relación a los artículos y relatos publicados en este blog.

Es cierto que empezó siendo un depósito de fantasías y relatos eróticos y parece ser que hemos derivado a contar experiencias personales de manera bastante cruda, cosa que incluso puede resultar de mal gusto para algun@s lectores. Otros sin embargo, me han dicho que dejaron de leer salidas porque era demasiado poético/romántico/fantástico y que les gustaba más leer cosas que sonaran reales.

Dentro de mi evolución en estos escritos, he de decir que al principio escribía de manera más "suave", en mis primeros escritos, jamás mencioné la palabra polla (y eso que todo empezó en un trío). Me releía y me parecía bastante artificial, no me acababa de convencer, quería contar cosas como yo las sentía, como yo se las contaría a alguien de confianza. En ese nuevo estilo me empecé a sentir más a gusto.

El 95% de mis posts son basados en experiencias reales, pero...¿Eso es realmente es importante?

Estoy satisfecha con mis textos, me gusta haber recibido alabanzas por correo o en comentarios, incluso críticas constructivas. Me gusta escribir, me gusta provocar sensaciones, me gusta que la gente se imagine lo que está leyendo, que lo sienta como propio e incluso que se excite.

No estoy aquí para ganar premios literarios, estoy para compartir mis fantasías y hacértelas llegar, siento si en ocasiones puedo resultar cruda, pero es mi manera de ser, puedo disfrazarla pero no me siento a gusto, no me representa.

El resto de las escritoras del blog, tienen su propio estilo, por eso cada lector puede encontrar en cada una su preferido. Estoy satisfecha de haber reunido a 4 tías que no se tiren de los pelos por un minuto de gloria en el mismo escenario. Estoy contenta con que cada día visite más gente este blog, con que lo enlacen y lo añadan a sus favoritos. Me encanta la cantidad de visitas que se reciben "en la sombra" y "el clan de los lujuriosos" (más o menos fieles) que se pasan por aquí.

Nunca llueve a gusto de todos.

¿Qué quieres...más carne o más especias?
¿Más realidad o más fantasía?

14 comentarios:

R dijo...

Lo normal el que la gente no se crea lo que escribo, y me lo han preguntado decenas de veces. Pues menos eso de La chica del Born, todo lo demás es cierto, pero la gente no se lo cree.
Ya ver, nada más irreal que la realidad, y seguro que esos posts se los ha creído la gente.

R dijo...

Me dejaba lo más importante, es difícil ser uno mismo en un blog anónimo, y el tuyo no lo es, más difícil aún. Te felicito, enhorabuena.

celemin dijo...

En primer lugar decir que aunque yo soy el que se muestra mas favorable a los relatos fantásticos, no tengo nada en contra de que se cuenten experiencias personales. Lo de la crudeza, pues depende, hay cosas que es dificil decirlas de otra manera.

Ya sabes que soy un fiel lector y que no dudo en criticar, de hecho me encanta, cualquier cosa que se publique. :)

De todas formas, incluso cuando cuentas experiencias personales, siempre es posible sazonarlas un poquito, poner aromas y sabores de exóticas especias, que además le den un poquito de color.

:-*

R dijo...

spdtulakk

ese pedete huele a caca

¿porqué me tocarán palabras de verificación tan escatológicas? ¿porqué lo llaman palabra si no hay cojones de pronunciar lo que pone?

Aullido dijo...

Esto es desternillante. Preguntar a los lectores que prefieren, es como si Quevedo se parara y dijera a su publico "os gusta como esta quedando el buscon? O es demasiado critico?". Escribid a vuestro aire, escribid lo que os salga de dentro, si lo que escribis no es real, que al menos lo sea aquello que sentis mientras escribis. Es tonteria hacer esta clase de peticiones. Escribid lo que querais como querais, y al que no le guste, no os leera. Un saludo desde el sur. Traedme absenta...

laceci dijo...

EEEEEEEEEEEEH!!
He preguntado ¿qué quieres?, no he prometido nada!!
para el carro!! chatoooo!!

(por lo que pagais por leerme, escribiré lo que me salga de los cojones (metafóricos, claro)!!)

Okok dijo...

Más especias.

Y os leo, y me parto de risa recordando e imaginando posts de mis propias peripecias... pero suelo miraros desde Bloglines -a diferencia de Cecilidades, que entro a leerte directamente.

Repito: MÁS ESPECIAS.

KEEP IT SPICY, GIRL

El Profe dijo...

A mi me gusta la caña, qué se le va a hacer. Pero el blog es vuestro así que eyacylar lo que os de en él la gana. Por ahora me produce multiorgasmos mientras os leo, así qe por mi vale. Al que no le guste, bueno pues que lea libertadligital...

Besos Húmedos

Mophsus dijo...

Lo has sazonado bien, muy bien, en terminos generales no importa si es ficticio o real ¿quien lo sabe? solo quien lo escribe y si a los que las leemos nos gusta pues ya, que con eso es suficiente.

Besos

Erotismo dijo...

yo apuesto por dejar que cada una siga posteando como ella quiera... o es que se trata de tener contenta a la afición??? es lo bueno de los blogs, no? poder escribir lo que quieras. Tu post anterior sobre visitas recibidas habla por si solo.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta este blog..me encantan las historias ya sean reales o falsas,me da igual..

un beso

Anónimo dijo...

Me encantan las cosas dichas con sinceridad. Me ayudan a conocer como son la vida y los demas. Estoy harto de que me mientan en el cine, en los libros, en la tele....Por favor, realidad. Gracias

Efrain 67z dijo...

Yo te felicito por la apertura y la relacion carnal que tienes con tu novio amigo u lo que sea.!! saludos

Dulce Afrodita dijo...

Salidas es genial, y me gusta tal y como es, un blog autentico!
igan asi muchachas!