24 septiembre 2005

Una de fantasías

Leyendo a mi adorado inadaptado, que referencia en varias ocasiones a los estudios del dr. Von Karajoten, del que soy ferviente seguidora, me han llevado a reflexionar sobre mis propias fantasías sexuales, las que van más allá de dos personas y me gustaría confesarlas, porque en el fondo todos llevamos un gay dentro...

Una chica, mi chico y yo:

Me gustaría participar en un trío de este tipo y además que el chico fuera mi pareja actual. La otra chica sería una rubia natural, cara de ángel, curvas peligrosísimas, culo perfecto, labios carnosos y pechos estupendos.

Es posible que sea porque sería la fantasía de mi chico, pero precisamente por eso le da más morbo. Me gustaría pegarnos primero un baño con él, en un jacuzzi, desnudos y besándonos los tres, acariciándonos y montando algún numerito lésbico light para su deleite. Después pasaríamos a la cama y nos echaríamos crema hidratante sin usar las manos, simplemente nuestros cuerpos rozándose sobre las sábanas, a media luz, con incienso, música chillout y una cubitera con champán para la sed.

Después pasaríamos al sexo (hasta aquí eran mariconadas...), le empezaríamos a hacer una mamada entre las dos, cada a horcajadas sobre una de sus piernas, para que el notara nuestras humedades sobre su piel y se excitara más. No le dejaríamos correrse, cuando viéramos que estaba a punto le ataría las muñecas a los barrotes de la cama y nos pegaríamos un filete high lésbos la rubia y yo, delante de él sin que pudiera tocarse, rozándole de vez en cuando con nuestros cuerpos, poniéndole de vez en cuando el coñito en la cara. (Los coñitos estarían depilados dibujando el ying ella y el yang el mío).

Para no hacerlo sufrir más, luego le echaría un polvo magistral, cabalgándolo mientras el le come el coño a la rubia y yo me beso con ella.

De postre fresas con nata.


Un chico, mi chico y yo:


En este caso mi fantasía está basada en algo que me pasó hace algún tiempo, pero para darle más misterio, no revelaré dónde está lo real.

El otro chico sería un morenazo con los ojos azules, cara de malo, barba de dos días, un poquito gay, metrosexual y cachitas por supuesto, que para eso es mi fantasía!! En este caso, también empezaríamos con jacuzzi, que siempre se baña una mejor acompañada. Ellos me estarían mimando, besando, acariciando cada flanco de mi cuerpo sin llegar a mis zonas más íntimas. El gay intentaría tocar a mi churri con disimulo, él se dejaría y yo haría que no me daba cuenta (jeje).

Tras el baño, pasaríamos a la cama. Podría ser otoño y hacer un poquito de fresco, por eso estaríamos tapados con el nórdico. Ellos se acostarían uno a cada lado y me seguirían besando y acariciando: el cuello, el pecho, los labios. Me acercarían los dedos a la entrepierna, pero sin llegar a tocar mi sexo, me lamerían, me darían bocaditos por la piel, me lamerían entre los dedos, en la parte alta de la espalda, en la cintura, en las nalgas. Me meterían la lengua hasta el tímpano, me susurrarían guarradas al oído.

Mientras yo podría sentir cerca de mí sus pollas, tiesas, duras y palpitantes, llamando a mi piel, acariciándome, dándome pollazos en el muslo.

Ellos me atarían a la cama y me vendarían los ojos, seguirían lamiéndome, chupandome, dándome mordisquitos inesperados. De repente me pondrían un glande en los labios, que yo besaría y lamería, mientras el otro me hacía un maravilloso cunnilinguus, ya deseado por mi hambriento coño. Me comería esa polla al mismo ritmo que sentía las lamidas, me aplicaría como una buena alumna, sin importarme quien me lame y a quién lamo. Me correría casi ahogándome con la polla de mi boca, que quitaría y llenaría con su lengua...

Me incorporaría, aún con los ojos vendados y me pondría a cabalgar a uno de ellos, mientras se la como al otro, estaríamos así un buen rato, hasta un orgasmito por lo menos (y van dos), y luego el de abajo me tumbaría sobre él, dejando que el otro empezase a lamerme el ano en circulitos, dilatándolo con el dedo e incorporándose más tarde a penetrarme por allí mientras seguimos follando. En esta doble penetración, podría tener un orgasmo de esos que casi me hacen perder el conocimiento (y van 3) y me tumbaría sobra la cama quitándome la venda, se pondrían uno a cada lado y se harían una paja mutua que acabarían derramando por el pecho de su satisfecha espectadora.


Sólo eso. Tampoco pido nada raro...no?

;-)

PS: Al infierno voy fijo...pero tú que te has leido esto tampoco te libras ...

9 comentarios:

El inadaptado dijo...

Pse... un día de estos que esté de buen humor transcribo, edito y adorno la ciberrelación HMH que mantuve en internet, y que menciono en mi penúltimo mensaje, para que la publiqueis.

Eso sí que fue pornografía pura y dura...

mazamarroque dijo...

mola ...

Principe de la Lujuria dijo...

Vaya, ni soy metrozezual, ni tengo los ojos azules, ni estoy cachas, ni tengo puntito gay... Defiitivamente quedo fuera de tufantasía, snif!

Besos Húmedos

Virginia dijo...

A donde vas a ir es al cielo, al infierno no porque no existe, si lo consigues fijo que vas al cielo. Yo igual sí que voy al infierno al de los deseos no cumplidos, jajajaja. Muchos besos

marine.fran dijo...

Yo iré al cielo. Pero no por ser bueno, sino PORQUE NO PUEDO SER MALO!!

De todas formas, las fantasía tan detalladas, tan exactas, son muy difíciles de hacer. No es malo del todo, siempre será un sueño.

Kostas H. dijo...

¡Vaya cambio de look!. No está mal pero, demasiado gris para mi gusto: le falta fantasía, y así se parece al color de los hombres grises de Momo. No sé, no sé, no sé... Con lo que aquí exponéis, le hace falta más colorido: el color plomizo sienta como si se estuvira de bajada y, justamente, lo que decís, es para estar de permanente subida, jajaja
Besones de colores

celemin dijo...

Tienes unas fantasías muy comunes, vamos que como esas las ponen por ahí en los canales locales todos los días... ;)

Recuerdo una fantasía de cuando era yo bastante mas joven, en la que estaba en unos baños (de estos romanos) y había un monton de jovencitas bañandome... (Muy inocente la cosa ;)

Click dijo...

Las dos podrian ser perfectamente fantasias mias. pero yo prefiero sin el nordico, jejejejeje

Click - ale, a cumplir alguna

Xineff dijo...

al infierno.. tras leer todo esto?? ejem.. creo.. q alli nos encontraremos unos cuantos... y?? mas animacion ..digo yo.. besosssssss :-DD