11 agosto 2005

Solamente a veces

Probablemente este haya sido uno de los orgasmos más intensos que me proporcionaste,
uno de los mejores de mi vida.

Ya sabes que me gusta hacerte el amor cuando me enfadas, cuando me llevas la contrario y haces que me ponga realmente de mal humor; no sé si los psicólogos tendrán alguna explicación para esto pero cuanto más enfadada estoy contigo y más ganas tengo de perderte de vista, más ganas tengo de follarte.

Y esa es exactatamente la palabra porque lo que quiero hacerte no se puede llamar amor, quiero que me des placer, tanto placer que tú llegues a sentir dolor, seguir moviéndome sobre ti después de que te hayas corrido hasta que me supliques que pare, que te duele mucho, que eso ya no es placer.

Te equivocas, para mi es placer.

No sé que clase de perversión será sentir placer a costa del dolor de otro, ¿sadismo? no, no llego a tanto, y además es sólo en algunas ocasiones; otras ya sabes que me gustan los preliminares, las caricias tiernas, los besos en los labios, las palabras dulces, que te pongas sobre mi y me penetres........pero sólo a veces.

11 comentarios:

laceci dijo...

Ya sabes que hay una fina línea entre el placer y el dolor...

Follando aguantamos un 110% más de dolor!!!

Anónimo dijo...

sacando lo peor (o mejor) de nosotros, el sentimiento barbaro, salvaje, acosador, ataca,derrota, muerde, grita, quiere hacer daño, desea vencer bajo las sabanas, sobre el sofa,contra la pared y asi.. hacerte mio.. date cuenta, q puedes ladrar.. pero eres mio..

Dios..como me gusta cuando se enfadan asi conmigo!!!!

Besossssssss !!!!

Pd.. ceci, gracias por el dato.. ;-)

Anónimo dijo...

La sutileza no es, desde luego, uno de tus dones, y la clase al escribir tampoco. Querida, esto no es erotismo sino basura post-adolescente.
Calificación: puede mejorar

laceci dijo...

Anonimo: Sería un placer ver tu blog, y poderlo calificar con la misma capacidad crítica bajo el escudo de la misma cobardía anónima.

Si no te gusta no vengas. Así no te llevarás esas patadas literarias.

Anónimo dijo...

Me pone palote

jijijiji

Anónimo dijo...

Es curioso que si uno no va a dejar un comentario positivo la respuesta siempre sea borde y estúpida. Si en teoría aquí escribís relatos y no contáios vuestras vidas, esos relatos, en teoría, pueden ser juaçzgado, para bien y para mal. Otro cosa sería si contátaris vuestras cuitas, porque en ese caso no se puede decir nada. Pero vamos, si no me ha gustado, no me ha gustado y punto.
Es curioso como la gente sólo admite las críticas positivas. Pues qué queréis chicas, los habéis tenido mejores, no hace falta ponerse a la defensiva.
Ah, y pongo anónimo como si pongo manolita, porque no tngo cuenta en blogger ni en ningún otro, porque no me gusta escribir sino leer.
Bsss, y repito: puede mejorar

Anónimo dijo...

ainss q añoranzas del "lib" y de las fotilos sucias y cochinas del "secretos de alcoba".. donde se veia lo q realmente existia.. esas tripillas, esos senos no tan turgentes...

Ainss q no niego q las niñas del "interviu" me gustaran, ni las del "playboy"..

Pero ains.. como me pone q me digann..soy tu perra, soy tu zorra.. y te comportes como una "guarra".. ¡¡y el q quiera entender q entienda!!

besos.. !!

Pd. solo me pregunto q diria una chica si un tipo le dijera, "vamos a cometer el acto sexual y te voy a penetrar con mi maquina del amor.. jijijij (puaj..ahora vengo.. la bilis)

Anónimo dijo...

Me gusta tu otra cara,Susana...

Anónimo dijo...

No eres la única a la que le pasa esto. La pasión es violenta por naturaleza (siempre dentro de unos límites,claro está) y entre otras cosas por eso nos sentimos mas atraídos por la persona cuando estamos furiosos con ella, porque nos dejamos llevar por nuestros instintos mas primitivos, que por normal general suelen llevarnos a perder la cabeza por el placer...

Saludos!

Humbert dijo...

Los límites son sutiles. Cada uno marca el suyo. Anónimo, el suyo está por encima del lema "vive y deja vivir". Si no le gusta lo que lee, lo tiene fácil. Si se atreve a hacer crítica literaria, también tendrá que aguantar que le critiquen a usted. Si busca sutileza, lea a Antonio Gala que posiblemente le atraiga más. Si le gusta leer, dediquese a eso, y no a escribir. Tod@s se lo agradeceriamos.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Creía que era a la única que le gustaba follar cuando había mosqueo de por medio, el problema está en mi marido, se hace la victima y me tengo que desahogar sola, ¡maldita princesa!
besos