14 abril 2005

Trío de reyes (III)

III. El Repoker



Blanca cada vez se sentía más excitada por la preciosa boca que le estaba dando placer y las expertas manos que la acariciaban sin cesar. Empezó a reconocer el escalofrío que recorría su cuerpo y a estremecerse atrapando a Marco entre sus piernas. Marco aceleró el ritmo de su lengua mientras acariciaba sus nalgas.

Alex, notando el aliento de Blanca más acelerado la dejó descansar del trabajo que hacía con su boca y comenzó a besarla mientras le acariciaba los pechos con sus manos...

Blanca estaba rozando el cielo del placer, cuando comenzó a jadear y perdió absolutamente los sentidos, recibiendo el orgasmo más glorioso que jamás había sentido...Marco, tras el momento de placer, la dejó descansar mientras la siguió acariciando.

Tras ese orgasmo fabuloso, Blanca se sintió en deuda con ellos, y se incorporó, apartó la mesa y le dijo a Alex que se sentara en el suelo, justo delante de Marco. Ella se sentó encima, sintiendo el pecho de Alex en su espalda y encontrándose delante al excitado representante de Marco, que sin pensárselo llevó a lo más profundo de su garganta.


Sigue aqui

4 comentarios:

celemin dijo...

Creo que os estais decantando mas por un guión del canal47 de madrugada que por una historía erótica...

laceci dijo...

tienes razón, se me empieza a hacer larga (y dura) la historia...

Anónimo dijo...

Larga no se, pero dura y dura y dura...
La próxima celemin que sea tuya, a ver como te sale si como el canal47 ese, o como uno de la sonrisa vertical.
ANIMO CHICAS ESTO VA DE MUERTE...

celemin dijo...

Bueno lo intentaré....

Por ejemplo un afair con una blogueista ;-)