03 enero 2007

Si tuviera que conquistarte

Me pondría preciosa para tí, seguramente con una faldita muy corta que te mostraría mi ropa interior cuando nos sentáramos enfrentados, como los que se acaban de conocer. Llevaría una camisa reventona, de esas que parece que los botones van a estallar. El sujetador, de esos que junta y aprieta el pecho, mostrando dos preciosas tetas redondas, sería a juego con el tanguita, tan escaso que al cruzar las piernas casi te parecería adivinar mis labios.

Me gustaría coquetear contigo, tocarme el escote como sin querer, bajarme tímida la falda y hacerme la estrechita durante todo el rato que estuviéramos en esa cafetería, como la chica buena y tímida que no soy. Te haría perder, con educación, toda posible esperanza de ponerme las manos encima, aunque tratando de hacerte la velada agradable y haciéndote creer que el único motivo que me llevaba a hacerlo era que no soy de esas que "folla en la primera cita"...



Tan buena, tímida y miedosa que te pediría que me acompañaras al portal de mi casa, porque a la hora que querría volver, sería tan tarde y yo tan cobarde que temería que me atacaran.

Tú, caballeroso, me acompañarías e incluso aceptarías esa "última copa pero luego te marchas que mañana trabajo" que te ofrecería. Subiríamos hasta casa y no te daría tiempo a cerrar la puerta a mis espaldas, que ya te estaría comiendo salvajemente la boca contra el espejo del recibidor y notando en tu paquete que no habías perdido las esperanzas de llevarte algo.

Me encantaría que me arrancaras la camisa desesperadamente y te perdieras con la boca entre mis tetas, con ansia, como si llevaras deseando hacerlo toda la tarde y luego me remangaras la falda hasta la cintura y me dieras la vuelta, para clavarme el paquete contra mi culo. En ese momento verías tu nombre en letras de metal sobre la tira de mi tanga y tu polla lo celebraría con un incremento de su erección entre mis nalgas.

Me meterías los dedos por delante, chapoteando en mi humedísimo coño y de nuevo harías palpitar tu polla en mi culo, aún oculta en su paquete de tela. Entre los besos que me darías en el cuello, las cerdadas que me dirías al oído, y los magreos en el chichi, acabarías con mis caderas sacudiéndose frenéticamente contra tu mano y mi boca implorando tu polla.

Me agacharía delante de tí y sacaría tu polla por la bragueta, mientras te sigo desabrochando el pantalón, para no perder ni un momento. Desde allí, delante de tí, te miraría a los ojos, entornados y viciosos, borrando toda imagen de la niña buena con la que horas antes te tomabas un inocente café.

Comenzaría con lamidas suaves, de arriba abajo de tu polla, enrollando mi lengua con tu glande cuando llegara a la punta y luego vuelta a empezar. Notaría tu vena palpitando en mi paladar y cuando estuviera casi a punto de estallar, te llevaría a mi sala.

En el sofá de piel rojo te sentaría, te sacaría los vaqueros y la camiseta y me quedaría totalmente desnuda ante tí, para que pudieras apreciar el precioso depilado que llevaba en el coño, como aquel de la foto que me enseñaste. Apoyaría mis rodillas a los lados de tus caderas y me la metería hasta el fondo. Entraría jugosa y suave hasta el final. Empezaría cabalgándote despacio, subiendo y bajando apretando el coño contra tu polla, para luego pasar a la acción y follarte salvajemente, dejando botar mis tetas en tu cara.

Me darías dos o tres orgasmos, que me harían babearte el pecho, el cuello y la cara. Luego me colocaría a tu lado, con el culo en pompa y tú haciéndome un dedo mientras yo te como la polla, hasta notar cómo vas perdiendo fuerza en tus dedos, y te dejo que acabes corriéndote encima de mis tetas.

Ahora... ¿Nos tomamos un café?

PS: Ya me dirás si te gustó, hoy no estuve muy inspirada...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No es apropiado empezar así el día en el trabajo... aysss... CACHONDA :P

Por que será que lo que has relatado, aunque lo hayamos hecho todos cientos de veces, solo de pensarlo o leerlo nos parece algo emocionante como si fuera la primera vez ?....

Anónimo dijo...

Una foto muy bonita y una modelo muy sensual. Feliz 2007 y que haya muchos cafés como este.

Anónimo dijo...

guarra

Anónimo dijo...

Vaya manera de conquistarlo...Muy cierto lo que opina el brujo, uno nunca se cansa de leer relatos eróticos y aunque dicen lo mismo transmiten sensaciones distintas.

Me encanto, seguire leyendote.

Besos erotizados

Anónimo dijo...

Una estrategia de conquista infalible. Que facil lo tienen las mujeres

Anónimo dijo...

esa mezcla de ingenuidad y perversion es explosiva :)

Unknown dijo...

A mi me ha emocionado así que ha sañido bien.

Unknown dijo...

A mi me ha emocionado así que ha sañido bien.

Anónimo dijo...

Mas allá de lo espectacular que estuvieron el relato y la foto, (de hecho descubrí el blog hoy y ya me lo lei casi todo) quería preguntar algo (lo hago acá porque no se donde hacerlo)...

En lo que me gustaria que me aconsejen es en lo siguiente: mi novia está de vacaciones a 2000 km de acá... se fue hace 10 días y vuelve recien dentro de otros 25 mas... el asunto es que, cuando vuelva, queremos meternos todo el día en su casa, para hacernos TODO durante todo el día (insisto, literalmente todo el dia)...

Para ese día estoy preparando algunas cosas para sorprenderla y que tengamos realmente una velada inolvidable... estoy teniendo en cuenta fantasías que ella tiene y etc.

Y lo que busco son consejos, todo lo que les parece que sumaría para lograr un ambiente inolvidable... perfumes, vestimenta, musica, luces, cosas del lugar, cualquier tipo de cosa que sume...

Habría que tener en cuenta que el lugar a la noche debe quedar igual que como estaba porque vive con su familia (padres religiosos a los que no les gustaría encontrar sorpresas desagradables), y que a ella no le gusta de ninguna manera usar juguetes ni que haya terceros...

Me interesa saber que les gustaría tener en un día asi a ustedes las mujeres y que experiencias pueden aportar los hombres también! Pido consejo descaradamente porque vi que otros lo hicieron, y por ahí este era un tema que podía servirle a muchos mas...

Gracias y Saludos!

Anónimo dijo...

q rico cafe!! esa estrategia de hacernos pensar ilusamente a los hombres q tenemos el control nunka falla u.u pero es por q nos encanta verlas con un aire de ingenuidad y llevarlas a la depravacion total jajaja me encanto q puedas jugar asi con tu hombre y espero el siguiente relato q aunke digas no estar muy inspirada te salen muy bien.

besos..

y para el amigo de arriva ps hay un mil de cosas por ahcer despues de tanto tiempo, cuando mi novia habia salido de viaje con su familia le llamaba al telefono y ps le cntaba una historia sobre dos desconocidos y q poko a poko subia de tono, puedes sorprenderla asi un dia de estos antes de q llegue. pero necesitas mucha imaginacion asi q suerte, procura escuchar su respiracion eso te da la pauta a como llevar la historia jejeje.

Anónimo dijo...

hmmm, siempre me gustan los relatos escritos por mujeres. Otra óptica distinta a la de los hombres (que tanto abunda). Sensualidad y morbo desbordantes. Sólo hemos leído el primer relato pero ya nos tenéis enganchados. A partir de ahora nos veremos mucho por aquí.

Un saludo de parte de Tristán y Giselle

Anónimo dijo...

Llegue, como a tantos lugares en la net,de "puta casualidad", soy sincero... no recuerdo el sitio desde el que linkee a aca.

Nada, estoy escuchando jazz (del bueno) y sonriendo... buen relato.

Segun ustedes atribuible a alguna de las "5".

Estaría piola tener datasobre cada una en particular... ya se... mi pretensión NO debe ser colmada... en la incógnita descansa la sensualidad y el erotismo.

Besos, por que si, prefiero realizar más que leer...pero relato es InTeReSaNtE.

Como dicen estedes: joder que lo guarro me frunce el coño... como decimos nosotros: a cojer che, que se acaba el mundo.

Suerte y un bichito.-

Anónimo dijo...

Una foto muy sugerente. Una mezcla de inocencia, descuido y provocación.
Nada más verla una fantasía ha recorrido mi mente: Entro en mi habitación y sobre mi cama te encuentras tú en la misma postura y con la misma ropa interior.
El resto te lo puedes imaginar... más o menos como en tú relato.

Pero que cachondo que me has puesto!!!

Anónimo dijo...

¡¡qué manera de estar buena!!

PJ dijo...

Eres una calienta-lectores!!

Venga vá... ese cafetito pa quitar el "frio"...

;-)

BRuJa dijo...

Me encantan tus relatos,felicidades.

Anónimo dijo...

uuuuh... qué regalo más chulo de reyes WOW WOW

xDDDD

Y lo que me voy a ahorrar de leer jAAAAAAAAAA

(verás como no lo pilla, verás...)

xD

Anónimo dijo...

Tu relato y sobre todo tu foto, que por primera vez veo en tamaño grande, me han puesto tan cachondo que ahora mismo estoy acariciandome la polla haciendome una maravillosa paja.

Anónimo dijo...

Despues de estar unos 15 minutos acariciandome la polla y los testiculos, mojandoseme la punta tanto que ya empezaba a gotear, he notado que no podia aguantar mas. Me he levantado de la silla con los pantalones por los tobillos y una mano apoyada en la mesa mientras con la otra seguia masturbándome. He abierto ligeramente las piernas porque en esa posicion mis testículos cuelgan fláccidos aunque esté empalmado, y el movimiento que producen al masturbarme es increiblemente placentero. Al notar como llega el orgasmo he cerrado los ojos, el hormigueo de placer parte de la punta de la polla y me inunda todo el cuerpo, me corro y durante unos segundos la cabeza se me va y no siento absolutamente nada más que el placer del orgasmo que lo inunda todo mientras una varias sacudidas que me estremecen el cuerpo hacen que mi polla suelte el semen caliente que va a parar al suelo. Ceci me vuelves completamente loco.

Mal Bicho dijo...

jajaja...hazlas creer que tienen el control y eventualmente todas sacaran a la puta que llevan dentro...nunca falla

salu2