06 diciembre 2006

Virtual Orgasmix

Ha salido a la venta un periférico que se conecta al puerto USB del ordenador y que permite disfrutar más de las sesiones de sexo virtual.

El dispositivo tiene una versión masculina y femenina y está compuesto por un vibrador del tipo mariposa (para chicas) y una boca succionadora de látex (para ellos). También tiene un par de electrodos que permiten tomar medida del pulso cardíaco para enviarla en tiempo real e informar a la persona con la que se está chateando de las variaciones en la frecuencia cardíaca y descubrir así el efecto que estamos causando en el otro.

El funcionamiento es sencillo, por una parte, en cada caso se coloca el vibrador/boca succcionadora en la zona anatómica correspondiente y también se colocan los electrodos en el pecho y ambos dispositivos se conectan a un controlador y éste al USB del PC.

Es necesario instalar un pequeño software que tiene una doble función: por una parte nos mostrará la frecuencia cardíaca (la propia y la de nuestro contertulio) y por otra parte tiene la innovadora función de permitirnos activar/desactivar y modificar la velocidad de vibración del artilugio que la otra persona tiene conectado.

Esta característica innovadora, mejora las funcionalidades de audio y vídeo ya presentes en los sistemas de mensajería instantánea más populares añadiéndole la posibilidad de interacción erótica directa con la otra persona.

La mala noticia es que si queréis adquirirlo.. no existe, porque esta ha sido una paja mental más de las mías. Eso sí, existe un vibrador para conectarse por USB, 37 $, pero no se puede controlar remotamente... oooohhh!!

PS: Si alguien tiene pasta, le presento el business model...jeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo pasta para hacerlo, pero me ofrezco como beta tester... ;)

Anónimo dijo...

Sigue burlándote de la tecnología que ya verás qué "gracia" te va a hacerm cuando te enteres de que tu churri le va a pedir a los Reyes Magos un polígrafo.

muAhAhAhAhA...!!!!

Pete Vicetown dijo...

Mis compañeros se extrañarían al verme en la oficina con un cable entre las piernas.
- La estoy cargando. Les díría.

Anónimo dijo...

demasiadas complicaciones

Anónimo dijo...

Me tendre que conformar con esto:


http://todoloquepasapormimente.blogspot.com/2006/10/sexo-al-ritmo-de-la-musica-que-tu.html

Anónimo dijo...

Con 37$ me puedo ir de Putas

Anónimo dijo...

Si existiera lo debería subvencionar la Seguridad Social

Anónimo dijo...

Juer con la tecnología...donde esté lo auténtico que se dejen de cacharritos.

Anónimo dijo...

Nada, que acabo de ver que tu sueño se hizo realidad: http://wwwdon.de/un-uso-mas-para-el-usb-cibersexo/

o sera que te pillaron la idea?