09 noviembre 2006

¿Qué hay que hacer cuando el cerebro dice que no y el cuerpo dice que sí?

¿Huir por si acaso?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo 23 años y desde siempre he estado soltera. ahora no es q no lo este, pero medio estoy cn alguien y hemos decidido no liarnos cn nadie mas ver como va la cosa.
y cada vez q salgo de fiesta me encuentro, ya no con chicos anonimos q viene a buitrear, sino con chicos q conozco desde hace mucho y q siempre me pusieron, q de repente huelen mi "compromiso" y me vienen a hacer proposiciones. o el tipico follamigo cabronazo q te pone infinito, y solo te hace caso a vaces, pero q ahora q sabe q no puedes, te lo encuentras de fiesta y te mira las tetas o te manda mensajitos. increible pero cierto


os leo siempre (en silencio) y me gusta mucho la pagina :)

Úrsula

Anónimo dijo...

Demasiado orgullosa?

No iré detrás, QUE VENGA A BUSCARME ÉL, aunque el recuerdo de su voz me siga mojando el coño.

Anónimo dijo...

veo que tienes muchos pretendientes, tía......

auqnue con quien te corres es conmigo.

Anónimo dijo...

cuántas veces me ha pasado eso... muchas y tras haber caído en el error miles de veces y haberla cagado otras tantas, creo que lo mejor es batirse en retirada y dejar que el agua fría desinhiba los impulsos. En cualquier caso, traicionar al cerebro puede reportarle a uno momentos excitantes, pero al final, en el momento del cigarrillo de después, la voz de la conciencia siempre te recrimina la anulación del cerebro... ojalá no tuviera conciencia

la última vez que me pasó fue con la novia de un amigo mío. Tras una fiesta llena de alcohol y comentarios picantes nos fuimos de su casa. Una vez todos tomaron su camino, me di media vuelta y regresé a la casa de esta chica. allí estaba ella esperándome. Mi cabeza decía no, pero la poca conciencia que me quedaba tras la ingesta de alcohol hizo el resto. Nos enrollamos, nos tocamos y nos fuimos a la cama. Hicimos cosas que nunca antes habíamos probado, nos deseábamos y disfrutamos desnudos lo que nunca habíamos disfrutado vestidos. Su boca y sus pechos, para mí prohibidos hasta entonces, fueron míos durante un buen rato. No era mi cerebro quien controlaba, era nuestros cuerpos quienes se comunicaban, se amaban y se daban placer. El morbo de lo prohibido, las ganas, los gemidos y esos pechos firmes, bonitos que besaba, lamía, estrujaba con mis manos. Esa boquita dulce que con maestría lamía, succionaba y hacía estremecer mi control remoto. uno de los mejores polvos de mi vida. Luego, regresando a casa, con el cigarrillo en la boca, volví a tomar conciencia de mi mismo, de lo que había hecho. Me sentí un traidor, me sentí fatal mientras aún seguía oliendo el aroma que impregnó en mis dedos, en mi boca...

Me gusta mucho leerte y siento que mi comentario haya sido tan largo, pero necesitaba contarlo. He tardado mucho en escribirlo pues escribir con una sola mano es complicado, sobre todo si al recordar algunas imágenes sientes el impulso irrefrenable de tomar con la mano ese control remoto que tanto nos traiciona. Me siento un traidor, pero que me quiten lo bailado. Ya se sabe, polvo que no echas, polvo que se pierde... Mil besos y sigue deleitándonos con tus letras

Pd: espero, entiendas el por qué de mi anonimato. Tengo mucho miedo al dolor y alguien podría leerlo y vengarse en mi cara

Anónimo dijo...

Yo digo adelante como los de Alicante, nunca lo digas y él nunca lo sabrá, si piensas que no serás capaz de estar calladita entonces no lo hagas.

Peggy dijo...

Lo ideal es hacer caso a tu cuerpo pero teniendo los asuntos de conciencia controlados ....nunca pasa nada , la culpabilidad es algo subjetivo y meramente cultural ...hay que decir y que?

laceci dijo...

vaya intensos y profundos que estáis todos los comentadores....

:)

Anónimo dijo...

Vete preparandote. ESAS PERDIDA!! Se empieza con esa duda. Y ya sabes como se termina.

Besotes

gemuchi dijo...

oye nena, no me jodas que el jefe se está poniendo a tiro????

tíaaa, confiesaaaaaaaaaaa!! k me tiés en un sinvivir!!!

laceci dijo...

Cooooñoooo!!! todo lo que escribo aquí tiene que ser autobiográfico????

joder!!

Anónimo dijo...

Pequeña saltaCecimontes, si el cuerpo dice que sí es porque el cerebro, previamente, ha dicho que sí, ya que es el éste quien envía las órdenes químicas para que aquél se pronuncie. Ergo la respuesta del cuerpo siempre es posterior.

Ahora pensarás tú: "pero es que así no me aclaras nada..."

Efectivamente. Hay decisiones que ni el blog te salva de tener que tomar tú solita, guapa. No hay referéndum que valga.

:D

celemin dijo...

Pues qué puedes hacer, esperar a que el cuerpo diga que no (puede mas)... ;-)

Fernando* dijo...

Mmm no sé nunca he tenido dudas, me temo que soy demasiado cerebral, y demasiado fiel.

Quizas hacer mitad y mitad? :P

molecula dijo...

Me resulta imposible controlar los impulsos de mi cuerpo cuando decide tomar el control. La ultima vez decidio que me tocaba enamorarme en el peor momento, de la persona mas inconveniente y hasta las mismisimas trancas.
Llevamos un año juntos, y estoy segura de que, por mucho que inicialmente pareciese -y resulto ser- una burrada insensata, si llego a contenerme me hubiera arrepentido toda mi vida.
Quien no arriesga no gana. Otra cosa es que solo tu sabes a que te apetece o te interesa apostar, pero cuando tu cuerpo anuncia que lo tiene clarisimo... al cerebro le deberian ir dando mucho.
Tu misma, chavala.
MM.

Lalola dijo...

Leches!!! Me he puesto a leer comments y no entendia nada hasta llegar al del Monocamy y estoy con él.

A mi cuando el cuerpo se me pone jotero es pq el cerebro me manda señales asi que cuando el cerebro dice no, la entrepierna esta más seca que el desierto de Goby.

A no ser que hablemos de conciencia, mente y cuerpo dicen: sisisisi, nuestra cociencia dice: nonono. :-O

Rafael Hernández dijo...

Pues me temo que aqui no hay manual que valga..... cada uno y sus circunstancias... y sus afectos y desafectos...

Luego si, ser consecuente con la decisión....

A mi eso de decir Si, y luego (pero luego, con el cuerpo ya satisfecho decir...uyssss...me arrepiento tanto.... me parece el colmo de un hipócrita.... (por no volver al sempiterno "con la iglesia hemos topao"... con su invento de la culpa y otras memeces secundarias)...

Anónimo dijo...

Sólo los (y las) seres inferiores son incapaces de armonizar sus centros intelectual, físico y emocional. Y el hecho de que sean mayoría en la sociedad actual no legitima en absoluto semejantes comportamientos, más propios de simios infradesarrollados que de humanos con su propia personalidad y dominio de sus facultades. Así pues, la respuesta obvia a esa pregunta sólo puede ser: deja de engañarte, vuelve al colegio, madura y aprende a tomar tus propias decisiones. ¿No?

Peggy dijo...

Vaya cambio ....:)

Pervertido dijo...

Yo también estoy con monocamy. Por suerte, o desgraciadamente, yo soy de los que a donde va el cuerpo allí va mi cerebro - en general porque no tengo problemas al respecto - pero entiendo que cuando se tiene pareja la cosa se complica. Aunque soy de la opinión que se es infiel con la materia gris, no con lo genitales... y el sexo sólo es sexo, y con la pareja de uno pues es algo más.

Yo es que lo de la fidelidad física es algo que o no entiendo, o llevo fatal.

8X

molecula dijo...

Por si sirve de algo mi opinion, creo que vuestro blog estaba mucho mejor con el diseño antiguo. Muchisimo mejor, sin duda.
Besos.
MM.

Anónimo dijo...

BUSCO AYUDA: mi marido me ha confesado -en buena onda- que no le gusta hacerme sexo oral, que durante 8 años juntos lo ha hecho por mí... les parece normal? a mí no, por supuesto: ahora no me atrevo a pedírselo como hacía antes, se me ha quitado todo deseo de hacer el amor con él. Me ha roto el corazón. Tengo 35 años y todas las hormonas revueltas. No sé qué hacer. No tengo ninguna razón para sospechar que tiene otra relación, pero la verdad este es el colmo de su desinterés sexual conmigo. Tenemos una buena vida en común, hasta me había resignado a vivir sexualmente aburrida... Quisiera conversar sobre el tema, pero él se molesta y busca excusas para que yo me sienta culpable, lo cual no logra, pero sí logra quitarme toda gana de senguir hablando con él sobre el tema en cuestión. No sé cómo manejar esto. No quisiera ser infiel, que bien pudiera. No tengo ánimos de hablar sobre lo mismo (es como si hablara con un extraño: se nos rompió la capacidad de comunicación. No quiero romper con él impulsivamente. No quiero seguir viviendo con un homber al que no le guste el sexo oral. Qué hago?

Rafael Hernández dijo...

Niñassss....,

Que yo no me meto con el diseño... (bueno la frase de ahi al lado es gfüena...).... pero haced algo que los enlaces a post se ven muuuuu rarosss.... :-((((

Anónimo dijo...

angelina jolie??por dios, estaba mejor la anterior..esta no os pega nada.
lucía

pijomad dijo...

pues... darse un homenaje....