14 noviembre 2006

Fortalecer y "estrechar" la vagina

Como lamentablemente las españolas no tenemos esa virtud de las orientales para trabajar los músculos vaginales y lanzar dardos, "deschapar" botellas de cocacola, lanzar bolas de ping pong, enhebrar agujas ni nada por el estilo, al final de tan poco usarlo y ejercitarlo, los músculos se van descolgando y no tienen la agilidad de antaño (si es que la tuvieron en su día).

Para ello hay unos sencillos ejercicios que se pueden practicar tranquilamente en cualquier lado (en el metro, la oficina...) que consiste en estirar y contraer toda la pared muscular de la zona. Se hace fuerza como si fueras a mear y luego se vuelve a contraer. Esto fortalece toda la zona y mejora las relaciones sexuales.

Pero si ya es demasiado tarde, o te notas demasiado "ancha" cuando estás echando un polvo (después de muchos kikis seguidos suele pasar...), hay un truco que consiste en estirarse con la mano de la parte más alta de la vulva hacia el ombligo, juntando, tensando y apretando los labios mayores, para aprisionar más la polla. (El lo notará más estrecho, y le gustará más).

¿Algún otro truquillo?

PS: Creo recordar que alguien me preguntó sobre esto...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo da de sí esta chica...

O sea, me refiero a... :S

Fernando* dijo...

Si que existen ejercicios para mejorar la fuerza de los musculos vaginales, hay algunos sitios donde los explican... no sé si servirán

Peggy dijo...

apuntado:) la leccion del dia

PJ dijo...

Así me gusta, aleccionando a las xatis. Hay cada cueva por ahí, que le sobra espacio hasta la polla del rocco sifredy...

Anónimo dijo...

Hombre apretando apretando, pero sin exageración..Casi mejor cuando no este uno..A ver si pa una vez que eso, me la van a dejar que pueda sacar gratis las coca colas de la maquina de las moneditas..