17 noviembre 2006

El estado civil ideal

Decía un amigo de una prima de una amiga, que lo ideal era tener una mujer/novia, con la que convivir y pagar la hipoteca y también una amante con la que echar algún caliqueño de vez en cuando. Que si no era así, el hombre se aburre y acaba engañando a la mujer...pffffff

Digo yo que ya puestos, lo ideal es tener un marido con el que pagar la hipoteca y del que recibir arrumacos y varios amantes: uno tiernito para cuando te apetece "hacer el amor", uno más salvaje para cuando te apetece "que te follen", uno con pinta de caballero, un george clooney para presumir y llevártelo a cenas pijas, uno transexual por si te apetece probar algo diferente, una pedazo piba para pegarte el filete con ella el día que te sientas un poco lésbica, un tío supercachas, para tocarle los musculitos aunque luego la tenga pequeña y sea medio lerdo.... ¿Sigo?

También salió el tema de la infidelidad, alguien dijo que el hombre (macho) es infiel por naturaleza, yo lo extendería a la raza humana, promiscua por naturaleza, sin distinción de sexo. Lo que pasa es que a las mujeres nos suelen "formatear" más el coco, como bíblicamente forzamos al pecado, parece ser que tenemos que andar con cuidado de no provocar al hombre - pobrecillo- a que nos quiera echar un polvo...

AMEN

18 comentarios:

Ignacio dijo...

Había un chiste de "un tigre en la cama, un jaguar en la puerta, que no recuerdo pero que iba en ese sentido

criztina dijo...

En el "ideal" que propones te falta algún dato más:
"Lo ideal era tener mujer/novia, una amante fija y una de esporádica, y todo ello de forma que la amante supiera de la mujer/novia, la esporádica supiera de la amante y de la mujer/novia, y la mujer/novia no supiera nada de las otras dos".
Si esas condiciones (sobre todo la última) imprescidibles el ideal no se podría cumplir.

Esto se llama "sabiduría popular".

Fernando* dijo...

Ummm no me convence... ¿y encontrar a alguien que tenga todas esas cualidades y serle fiel?

Eso de que los hombres necesitamos una amante es un mito, seguramente extendido por aquella minoria que si necesita una amante.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo que ha dicho ignacio....
Las mujeres suelen desear un tigre en la cama, un jaguar en la puerta y un visón en el armario, pero lo más que suelen conseguir es un cerdo en la cama, un panda en la puerta y un conejo en el armario.

Lo que nunca e oido ni he podido imaginar es la versión para los hombres, que me imagino que haberala hayla.

Audrey dijo...

Yo conozco a alguien que necesita un amante pronto y NO es hombre. Menos mal que los tiempos estan cambiando...

Sabias palabras, así que por supuesto que AMEN!

Peggy dijo...

Lo ideal es ese mix de personalidades ...pero sin que se enteren entre si .....

Anónimo dijo...

Es curioso comprobar como, tan abierta de mente que pareces en otras ocasiones, te dejas llevar por semejantes topicazos y estereotipos. ¿Qué tendrá que ver la infidelidad con la promiscuidad? ¿Uno "te folla" y con otro haces el amor? Desde el cariño te digo, contra la norma general de tus pelotas comentadores, que últimamente los viernes te has abonado a los post de relleno con sandeces. Buen finde!

Anónimo dijo...

Yo creo que los hombres sí son más infieles, pero no sé si por nuestro "formateo de koko", o porque para nosotras, encontrar un tío que folle fenomenal es más difícil que
para ellos hallar un coño donde metella.
Yo siempre he sido bastante infiel, pero ahora que tengo un chorbo que me folla que alucinas, no necesito nada más...

Anónimo dijo...

Lo de los chistes del tigre y todo eso, para las tías, era que los tíos buscan una señora en el salón, una cocinera en la cocina y una puta en la cama; pero lo que suelen encontrar es una señora en la cocina, una cocinera en la cama y una puta en el salón... otro topicazo machista, sin duda, aunque conozco varios tíos con amante estable cuyas mujeres no follan, lo hacen poco o mal, o parece que lo hacen como favor, no se dejan o sólo se ponen hasta que el tío acaba, y no hacen ninguna gracia alternativa. Casi siempre son tíos con parienta sosa, malhumorada o castradora, o a veces descuidada y fea tipo suegra de troll.
L@s promiscu@s son otra cosa, tipo coleccionista, o fan de la conquista y el folleteo, igual que te pueden apasionar las motos, el fútbol, o lo que sea.

Anónimo dijo...

La filosofia del folleteo del ultimo anonimo es veridica....

Anónimo dijo...

AMEN.. /y que Dios me pille confesado...

PJ dijo...

Amén, palabra de Cecina, te alabamos señora!!.

Un amigo de un primo de mi cuñao, decía: ten una mujer que te quiera más que tu a ella...

Todos somos infieles por naturaleza. Por ello las mujeres se implican más "mentalmente" y nosotros físicamente en el sexo. A vosotras os cuesta más echar un polvo por que sí, por desahogar, que a nosotros.

De todas formas no estoy justificando la infidelidad, que conste en acta.

Anónimo dijo...

No, no justificas nada, tan sólo repites tópicos...

Fernando* dijo...

que mania con q los hombres somos mas infieles (por naturaleza?)...

eso será algunos, o algunas, que otros y otras nunca lo seríamos.

Anónimo dijo...

Mucho topico en el post y mas todavia en los comentarios.
Yo me uno a fernando.
respecto al anonimo 2, hay de todo, tambien hay mujeres estupendas que ponen todo de su parte frente a un trozo de carne a su lado.

Anónimo dijo...

Promiscuo: Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.

(Efectivamente si no esta casado, no es infiel...)

Pervertido dijo...

Sé que este comentario me va a costar lo mío (en mi descargo diré que tiene que ver con trabajar con tanto forense legal). Pero ahí va.

Con respecto a que está en la naturaleza del hombre el ser "infiel" diré que, biológicamente, y en la naturaleza está - no me invento nada - el macho de la especie está impelido por sus hormonas a cubrir a la mayor cantidad de hembras posible, mientras que la hembra está impelida a buscar el mejor macho a fin de que la cubra - diría que de ahí que la hembra sea más selectiva y el macho más promiscuo -. Y esto es cierto, es biología...

Ahora, en cuanto al ser humano, teniendo en cuenta su vagaje genético y biológico, pero también el hecho indiscutible de que es el único animal sobre este podrido planeta que es capaz de racionalizar sus instintos, estoy de acuerdo en que ese tipo de roles están más que superados socialmente. Lo que no significa que todavía en la actualidad siga habiendo hombres que piensen que es normal ser promiscuos y, a la vez, que su pareja es de su propiedad, y que haya mujeres que sigan creyendo en el príncipe azul, aunque sea para que las cubra.

Bajo mi punto de vista el sexo tiene más que ver con el comportamiento de los chimpancés, gente civilizada donde la haya, que con el cacao mental que nos hacemos los humanos. Los chimpancés usan el sexo para saludarse, para comunicarse, para hacer las paces, cuando se limpian unos a otros e incluso cuando comen, y sin que ello los lleve a volverse locos, acudir al psicólogo o rajarse las venas porque el sexo es "malo". Lo que digo, más civilizados de todas todas, o nosotros más imbéciles, cosa que tampoco puedo descartar de ninguna manera.

8X

Anónimo dijo...

He echao cuentas y hay hace falta más personal que en el almacen del paloma en sus buenos tiempos..Antiguamente..A lo mejor me apunto yo, y me cogen..Lo que no se es en que estereotipo entro yo..¿Niña, podias decirme de que estereotipo podia entrar yo? Yo es que algunos como el transesuar no se ni lo que es..Me van a decir como en el INEM, que no estoy especializao..
Aunque con tanto tio..Si llego yo el ultimo..No se yo como estara el tema..
Fijate tu que nunca me habia planteao yo si soy fiel o no..En cuanto una zagala me aguante mas de dos semanas, tendre que mirarlo..Es que me duran tan poco..Que yo no soy ni cornudo..
Esto de las mujeres modernas es un lio pa los hombres de verda..