06 noviembre 2006

El chico del autobús

En el arcén de nuevos ministerios, me senté en el único banco que estaba libre y me puse a hacer el imbécil con la pda, el móvil y el ipod. Ví pasar un chico que llamó mi atención por el corte moderno y las rayitas azules del traje que vestía. Pasó por delante de mi banco y no le dí más importancia, luego noté que volvía y se sentó a mi lado. Le miré con el rabillo del ojo y ví que además era muy guapo.

Seguí a mi bola, haciendo chorradas y esperé a que llegara el tren. Mi escote estaba como en la foto del último post, ni siquiera me molesté en arreglarlo. Veía que el chaval me miraba y yo haciéndome la longuis.

Llegó mi tren y me subí. Al rato él subió y se sentó al lado mía. En frente había otro chico que se bajó dos paradas más allá. En ese momento él cambió de asiento y se sentó en la diagonal conmigo. Yo leía el periódico y canturreaba calamaro mientras notaba que él me examinaba (sin yo darme cuenta...já).

Me encontré con su mirada de frente tres veces y dos más en la ventana donde mirábamos ambos, convertida en espejo por la oscuridad.

Llegamos y bajamos en la misma estación. Subimos al mismo autobús y nos situamos de pie tan cerca que nos rozábamos con los empentones de la marcha. El me miraba con disimulo y yo hacía que me arreglaba el escote para que no se viera nada. Se bajó dos paradas antes de la mía y miró atrás por última vez.

Esta historia no tiene nada de sexual, es la típica "historia pretty woman" que en las películas acaba de otra forma. En mi película mental imaginé que coincidíamos en un callejón oscuro, llegando a casa y nos pegábamos unos morreos y magreos clandestinos de unos 20 minutos. Luego jamás volvíamos a vernos. Posiblemente él pensara otra cosa... ¿qué?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Probablemente estará arrepintiéndose de no haberte invitado a la Biblioteca para compartir contigo su devoción por la trayectoria lírica de Rubén Darío, mientras establecíais vínculos.

"A mamá le habría encantado cómo viste", seguro que fue su último pensamiento antes de dormir.

Qué bonito... :..)

laceci dijo...

que capullo!!

jajajajja

Peggy dijo...

Yo tuve un encuentro tambien de ese estilo hoy en un pasillo entre contratos y papeles .......:)

limakaliente dijo...

Pero mujer, él se derretía por ti. Hubieras bajado con él.

Fernando* dijo...

ainsss si hubieras bajado... ¿siempre tiene que ser él el que lleve la iniciativa o que?

que es broma :P

Anónimo dijo...

Muy salida serás pero algo reprimida también no?
(no es en tono reproche, es una observación) :)

laceci dijo...

Reprimida no, sensata :)

Si yo hubiera estado "de caza" otro gallo hubiera cantado, pero paso de meterme en camisas de once varas, no tengo necesidad de complicarme la vida..

PJ dijo...

JOooder!, ¿le molaré?, xq vamos, me pone mucho. Que morbazo me da esta morenaza tetona. No es que sea un pibón, pero tiene algo.

¿Y si le digo algo?, porque yo creo que le gusto. Bah!, fijo que tiene novio y me mandará a tomar por el culo. Voy a mirar mi movil a ver si la conecto por bluetooth. Vaya!, lo tiene capado. Tanta PDA, tanto movil 3G y ese escotazo que me está poniendo malo.

En fín, si quiere algo, ya moverá ficha ella, yo paso de quedar de baboso y muerto de hambre.

Fin de trayecto!, chachis!!, a ver si la veo un día por ahí.

Ummm q rica está la niña.

Anónimo dijo...

pj tiene toda la razon, es lo que hubiera pensado cualquier tio. asi que chicas, ya sabeis, o moveis ficha, o os quejais de vicio (esto segundo os mola casi mas que el sexo)

Besitos

CHa

Anónimo dijo...

Qué bizarras elucubraciones, tía. Alucino con la versatilidad de tu imaginación. Tía, jo, alucino.