15 noviembre 2006

Donde hay confianza...

Llegamos a casa y mientras nos quitábamos la ropa, nos apeteció el típico polvillo de media tarde. El se quitó el pantalón y lo dejó "hecho un bolo", encima de la cómoda. Total que interrumpí el fragor de besuqueos en que estábamos inmersos para doblarlo y dejarlo perfectamente recogido.

Luego nos metimos en la cama, nos empezamos a acariciar y de repente llega su mano a mi espalda y nota un granito de esos pajeros. Interrumpe toda la acción y me da la vuelta, se acuclilla encima de mi culo y empieza un proceso de extracción petrolífera, acompañado de expresiones del tipo: "Espera, espera!! que este es de los que cruje!!". Yo partiéndome el culo de la risa y jodida sin poder sacármelo de encima...

Total que después del polvo posterior, comentamos cómo hubiera sido la cosa en un momento pasional entre amantes, no entre "esposos".. tú te crees que recojería y doblaría el pantalón.. Pues anda que ponerte a sacar el puto granito

El polvo fué genial, pero mucho mejor las risas posteriores recordando esos momentos "donde hay confianza da asco"...

Podemos incluirlo dentro de la selección de cosas que se ganan y se pierden cuando te casas...

5 comentarios:

Saudade dijo...

Con confianza todo sabe mejor.

Si por alguna razón no se para, pues no pasa nada, no hay que demostrar nada, ya se ha demostrado muchas veces, simplemente se le pide ayuda, que se lo eche a la muela y asunto acabado.

Si ella no terminó, pues lo dice con confianza y se hace algo al respecto.

Yo siempre que me quito la ropa asi sea para un kiki la dejo bien organizada y doblada.

PJ dijo...

Joder!! ¿no puedes ser mas escatológica?..."espera que es de los que crujen...".

Vaya tela!!...

Anónimo dijo...

Ahora entiendo cuando dices eso de que os gusta "ir al grano"...


Nada que ver con esa leyenda que circula por la red al respecto de tu fabulosa capacidad lubricante.

:O

Anónimo dijo...

hola corillo.. soy manny..

yo tengo problemas con mi bicho.. se me pone mongo.. q me recomiendas?

Anónimo dijo...

Es que hay gente que no podemos ver los granos ni las espinillas..Te pones ha hablar con alguno y zas! Te dan ganas de sacarle ese volcan que lleva en toa la napia..No se puede ir por ahi con esos granos, de verda..Eso si que es provocar a los maniaticos..Es superior a nuestras fuerzas, no lo podemos remediar..