03 noviembre 2006

¿Desviación sexual?

Alguien preguntaba el otro día por qué yo consideraba que follarse a una oveja era desviación sexual y el sexo anal no?.

Es difícil separar desviación de anormalidad. He estado pensando cuándo -personalmente- algo me parece desviación y he concluido que es toda aquella acción que no ha pasado por la aceptación de todas las partes implicadas en la relación sexual.

Es decir, la pederastia, la zoofilia y la violación me parecen desviaciones sexuales extremas (de hecho algunas son delitos!!). Sin embargo el sexo entre personas adultas, que mutuamente han decidido y consentido lo que quieren hacer entre ellos, por cualquiera de "sus orificios", no me parecen desviadas para nada, serán más o menos anormales, extraordinarias o diferentes.

Lo de "comer mierda", "comer vómitos" y otro tipo de cosas de ese estilo no es que no me parezcan desviaciones, lo que no me parecen es nada sexuales...

Como siempre, para gustos... colores...

9 comentarios:

Pervertido dijo...

Bajo mi punto de vista, siempre hablando de sexo anal y zoofilia - cuidome mucho de opinar sobre otras cosas-, el sexo anal no tiene nada ni de desviación, ni de anormalidad, ni siquiera entra en la definición de parafilia. En cuanto a la zoofilia, esta entra en las dos primeras, tanto desviación como anormalidad, y dentro de las parafilias es de las rojas, es decir, de las peores, casi tanto como la necrofilia.

No estoy de acuerdo contigo en que comer mierda o vómitos no sea algo sexual (para mi no lo es, pero eso no significa que no lo sea para otras personas), creo que es tan sexual como lamer tacones, para quien lo quiera, claro.

La violación y la pederastia no son ni una desviación, ni una anormalidad, ni una parafilia, entra directamente en la definición de enfermedad mental. Claro que reconocerlo sería como decir que cuando metemos a un violador o a un pedófilo en la cárcel es como meter a un enfermo de diabetes en el trullo, es decir, lo lógico sería meterlos en psiquiátricos. Pero no creo que ninguna asociación femenina permitiera jamás que este tipo de enfermos fueran a hospitales en vez de a la cárcel. Una verdadera pena teniendo en cuenta que el estudio de las enfermedades previenen su aparición.

Todo este rollo es para decir que el sexo anal, consensuado entre dos personas - sean adultas o no, que eso también es una definición para dedicarle un capítulo aparte- con la edad legal suficiente para hacerlo, no tiene nada de desviación, anormalidad o parafilia. La zoofilia sí.

8X

laceci dijo...

Realmente casi cualquier cosa puede ser considerada una "desviación sexual" para el 90% de la gente, porque la mayoría nos limitamos a las dos o tres cosas "oficiales", que hacían nuestros padres y nuestros abuelos... (Aunque vaya a saber usted...)

Supongo que es cuestión de "apertura mental", de tolerar lo que a otros les guste....Sí, el tema es bastante más amplio...

Yo aquí me limitaba a las ovejas y al sexo anal del comentario...

Esa es mi opinión, todas son válidas. Faltaría más!

Anónimo dijo...

pues siento disentir pero es que no os imaginais la oveja de la que hablamos, menuda grupa, y esa lana suave y rizada, con esos ojazos marrones que te miran pidiendo más, esas patas largas y torneadas... jejejeje
la verdad es que prefiero como ha dicho alguien separar entre legal e ilegal, la normalidad me temo que depende de demasiadas filias y fobias, me parece anormal que llueva un dia con un sol resplandeciente, el resto..., el resto te lo digo cuando me llegue...

un saludo.

muchojavier dijo...

Absolutamente de auerdo. comer mierda no tiene nada de sexual,


pero tengo una duda, leerte es tambien una desviación sexual?

elvenbyte dijo...

Cuánta razón tienes amiga...

PJ dijo...

Estoy al 100% con la Ceci.

Anónimo dijo...

Como diria Philip K. Dick "¿Sueñan los androides con oveas electricas?".
Todo lo que sea pactado entre dos asultos conscientes (ojo, checkpoint Charlie: "Adultos" y "Concientes") ni me parece, ni me deja de parecer. Como dirian los charolastras, "Cada uno hace de su culo un papalote". Para el resto, Woody lo tenia muy claro:

http://www.dvdessential.it/recensioni/immagini/tuttoquellocheavrestevoluto03.jpg

Galufante dijo...

Pues comer pollas parece que sí que te gusta...con lo rico que está el pollo al ajillo...

Agur.

Galufante dijo...

Por cierto, quizás habría que preguntarle a la oveja...a lo mejor hasta lo pasa bien...que se yo...

Agur.