12 noviembre 2006

CONSULTORIO: Busco ayuda

Nos dejaron este comentario en el post anterior:

BUSCO AYUDA: mi marido me ha confesado -en buena onda- que no le gusta hacerme sexo oral, que durante 8 años juntos lo ha hecho por mí... les parece normal? a mí no, por supuesto: ahora no me atrevo a pedírselo como hacía antes, se me ha quitado todo deseo de hacer el amor con él. Me ha roto el corazón. Tengo 35 años y todas las hormonas revueltas. No sé qué hacer. No tengo ninguna razón para sospechar que tiene otra relación, pero la verdad este es el colmo de su desinterés sexual conmigo.
Tenemos una buena vida en común, hasta me había resignado a vivir sexualmente aburrida... Quisiera conversar sobre el tema, pero él se molesta y busca excusas para que yo me sienta culpable, lo cual no logra, pero sí logra quitarme toda gana de seguir hablando con él sobre el tema en cuestión. No sé cómo manejar esto. No quisiera ser infiel, que bien pudiera. No tengo ánimos de hablar sobre lo mismo (es como si hablara con un extraño: se nos rompió la capacidad de comunicación. No quiero romper con él impulsivamente. No quiero seguir viviendo con un hombre al que no le guste el sexo oral. Qué hago?

La primera opción era hablar con él, si esto resulta imposible (según dices), aún llegas a tiempo de coger otros trenes en la vida. A veces nos acostumbramos a lo que tenemos y pensamos que es a lo único que podemos aspirar. Como te dice Luces, date una inyección de autoestima y te darás cuenta de que no necesitas estar al lado de alguien que no quiere hablar contigo.

Mucha suerte guapa!

A ver si el resto de comentadores te dicen más cosas.

17 comentarios:

Fernando* dijo...

Bonito cambio de look.

Respecto al problema... no lo entiendo, ¿como no le puede gustar?
debería preguntarle, o descubrir de alguna manera la razón, si es algo psicologico o de algun tipo de repugnancia... a mi la primera vez que lo hice, esa babilla si que me dio un poco de asco, luego ya no.

Que lo hable, que seguro que puede encontrarse una solución... y si lo que pasa es que es _con ella_, que se busque a otro que se le guste comer florecillas.

Funny Blondie dijo...

Hablar, hablar, hablar, y luego valorar.

Valora si prefieres vivir con una vida sexual aburrida (con él) o si prefieres intentar vivir plenamente (con otro).

Depende de la importancia que le des al sexo, y depende de hasta dónde estés dispuesta a renunciar.

Si mi pareja me confesase algo así, creo que me daría tal bajón de autoestima que la crisis estaría asegurada. Me sentiría insegura en todos los aspectos...

Creo que hablar mucho y luego valorar, sería una buena opción.

Suerte.

Peggy dijo...

Es un topico , pero hablar para averiguar la causa.......y no pienses que eres tu la culpable ..igual es algo rarito o tiene un trauma , no se , ver el motivo :) kiss

Anónimo dijo...

pero en serio: puede llegar a ser normal que a un hombre no le guste chupar coños?

gemuchi dijo...

me gustaba más la plantilla anteriorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

" No quiero seguir viviendo con un hombre al que no le guste el sexo oral. ¿Qué hago?"

Si es que te respondes tú misma. Mira, dale la vuelta:


"¿Qué hago?

NO QUIERO seguir viviendo con un hombre al que no le guste el sexo oral."

PJ dijo...

Joder! a mi no me entusiasma comer almejas, pero lo hago porque disfruto dando placer.

No creo que eso sea motivo de ruptura en una pareja. Hay un trasfondo, trata de averiguarlo!.

Cuando en una pareja hay problemas, donde primero se percibe, es en la cama.

PJ dijo...

Por cierto... el new look, no está mal, pero se podría mejorar...

Anónimo dijo...

A mi lo que me molestaria de esto, es que tardaran tanto en decirmelo.
En 8 años no ha tenido la suficiente confianza como para decirselo...."eso si que es preocupante"

Anónimo dijo...

Lo principal evidentemente es hablarlo, podría tratarse de un simple problema con el olor corporal, con esto no quiero decir de ningún modo que haya una falta de higiene, pero si puede tratarse de usar un jabón más apropiado, no sé, en todo caso sería consulta para un especialista si se tratase de un problema a éste nivel.
Pero creo que las cosas se tienen que exponer con sinceridad, con honestidad, sin miedo, en el caso de tu marido evidentemente.
Yo te lo digo porque personalmente tengo muchos problemas con los olores, en seguida me molestan y en el terreno sexual puede resultar muy problemático.

Anónimo dijo...

Jajajaja... (Ja)

Anónimo dijo...

Lávate el coño, 8 años es mucho desaseo.

¡Suerte!

Anónimo dijo...

¿Y que pasa cuando es ella la que confiesa que el sexo oral le repugna? ¿Que le da asco siquiera pensar en acersarse "eso" a la boca? ¿Que hacer cuando no quiere ni oir hablar de que tu esperma la toque, ni siquiera la roce?

¿Hay solucion para eso?

Anónimo dijo...

Hola, guapa. Creo que lo peor no es que a él no le guste (para gustos se hicierion los colores) sino la falta de confianza que te demuestra no habiendo dicho nada hasta ahora. Encima va y te lo suelta, en plan buen rollito... Mira, no te disgustes por no hablarlo, me temo que no serviría de mucho. El ya ha demostrado que no es sincero, y encima dices que pretende que te sientas culpable...
Veo desamor en su comportamiento y desilusión en el tuyo, así que mi consejo es que te des un tiempo, tranquila y sosegada, y toma decisiones después.
Mientras tanto, te aconsejo que te abstengas de sexo, al menos con él.
Y pasa de rollos de olores y cosas así, que los tíos deben pensar que ellos huelen a Chanel Nº5... Por otra parte, a cualquiera le encanta dar placer al otro. Y si eso le produce un rechazo total ahi solo hay dos cosas: que vaya a un terapeuta pues tiene un problema y es consciente de ello, o bien no es consciente, y para no hacértelo va y te lo casca. Eso es desamor e impertinencia.
Quiérete mucho y piensa en un cambio

Anónimo dijo...

Gracias a todos por sus interesantes comentarios. Les mantendré al tanto de mis novedades y reflexiones. Felicidades por el blog, a las chicas y a lo comentadores. Es un servicio público de primera!

Anónimo dijo...

Es una chica la que tiene problemas con los olores corporales, no me di cuenta al escribir el comentario que no quedaba claro; soy una chica con muchas manías, que si él ha comido ajo o cebolla o a veces huelo el alcohol oy en estos casos mi solución es comer lo mismo, también soy muy maniática con que el sexo esté muy pero que muy limpio el suyo y el mío, con mi comentario no quería decir ni mucho menos que no te laves, sólo que a veces lavando no es suficiente, de todos modos estoy a favor de la sinceridad y el diálogo, intento aplicarlo en mi vida, aunque reconozco que no siempre es fácil hablar las cosas.
Yo apuesto por intentar dialogar más con tu pareja, no tires la toalla por ahora!!!

Anónimo dijo...

Con la edad o en determinadas circunstancias (cambio de horarios, toma de medicamentos o dietas desequilibradas...) el olor corporal puede cambiar, en general tiende a hacerse más fuerte.
Mi comentario es de buena fe y con ánimos de ayudar, para nada es malintencionado y si insisto con el tema es porque creo que a veces resulta difícil convivir con los olores, por más que amemos a una persona.