08 octubre 2006

Pasar de pantalla

Llegué bastante cansada, aunque achispada y caliente. Eran las tres de la mañana y sabía que no podía despertarle para un polvito. Me despeloté, me metí en la cama y me puse a examinar el instrumento. Tenía un empalme de esos que le dan por la noche y además estaba tumbado de lado. (Yuuujuuu!!)

Me puse cerca de sus piernas y me metí la punta de la polla en la boca, me dediqué a besarla y a chuperretearla mientras dejaba que me cayeran las babas. Se puso cómodo, boca arriba mientras seguía fingiéndose dormido. Me incorporé entre sus piernas y me la metí hasta la garganta mientras le rozaba con las tetas. Me frotaba contra su espinilla masturbándome al ritmo que entraba y salía su polla de mi boca.

Saqué el vibrador del cajón y lo encendí, sujetándolo contra su pierna mientras seguía trabajándome su polla. Estaba casi sin baterías, así que pasé de él al poco tiempo y me masturbaba con la mano mientras le seguía chupando.

Necesitaba follarlo aunque no quería despertarlo (el seguía fingiendo estar grogui...). Me monté sobre él casi sin rozarlo, y me la metí hasta adentro. Subí y bajé con cuidado al principio, aunque luego se me fue la olla y me puse a cabalgarlo sin control alguno, mientras perdía mis dedos entre los pelillos de su pecho. El me agarraba con fuerza por la cintura y yo me sujetaba las tetas para que no me saltaran.

Ultimamente me da por gritar sin ningún control, gemir en alto y decirle guarradas. En pleno "espectáculo" se activa mi yo "modosita" y me pongo a chistar ("Chssss, Chsssss") para callarme a mi misma. El se descojona. ¿A que venía todo esto?

El caso es que al día siguiente comentamos la jugada, me dijo que le había gustado mucho, que no se lo esperaba. Lo cierto es que yo me había comportado como si lo estuviera "conquistando", o como si hubiera pagado por mis servicios. Hay algo que a veces olvidamos cuando jugamos en la misma pantalla del mismo juego, pensamos que ya nos sabemos todos sus trucos y que no tiene ninguna gracia, porque esa pantalla ya la hemos pasado mil veces. Afortunadamente siempre queda algún recoveco de placer por descubrir o alguna cosita que le añade novedad, como recibir sexo inesperado en mitad de la noche.

Hasta aquí puedo leer :)

11 comentarios:

Saudade dijo...

Excelente! Esa es la clase de cosas que se deberían hacer de vez en cuando... porqué a mí no em pasan? :)

Anónimo dijo...

soy la anonima de la " q el novio tarda en correrse" jajaja probaré esto tmbien le despertaré con una buena "delicatessen".. me apunto a leeros,a partir de ahora dejaré de ser "anonima" me dejaré caer como Darla, ;)
enhorabuena por el blog

Peggy dijo...

me ha gustado lo de las tetas que botan ...a veces son un incordio .......

laceci dijo...

las tetas molestan siempre!! Aún no les veo utilidad...

(aparte de dar de mamar, claro..)

Anónimo dijo...

vaya, cómo me gusta que me despierten de esa forma, y qué pocas veces me lo han hecho

Anónimo dijo...

Jo, qué suerte tienen algunos ...

Rafael Hernández dijo...

Pues enhorabuena por la iniciativa, mujer...

Y ala, a seguir tan estupendamente sana... ;-))))

Anónimo dijo...

¿Y de donde venías tú a las tres de la mañana,?
-Quizás las tetas no sean "útiles" pero te aseguro que son diviiiiiinas, ¡viva las tetas!

Anónimo dijo...

¿Que la metiste hasta adentro? pero bueno ¡cuánto vicio! no te bastaba con meterla fuera, no... tenías que conseguir meterla dentro! :P

PECADORAAAAAAAA :D

PJ dijo...

Tranqui peggy, siempre hay alguien que te las sujetará gustoso.

Las tetas no sirven pa na, pero mola sobarlas y rechupetarlas.

Anónimo dijo...

creo q muxas veces a las xicas se nos ocurren cosas asi pero al final no se xq no las acemos,bua! son miles las cosas q se me ocurren para acerle a mi xico y sorprenderle pero a la hora d la verdad me rajo,creo q deberia ser mas desenivida