09 octubre 2006

Esta loca juventud...

Nos llegan un par de consultas muy interesantes, de gente muy joven, que me gustaría poner aquí para que les echemos una mano entre tod@s:

Hola tengo 16 años y no se como entrarle a my novia con el tema del sexo. Yo querria saber si esta dispuesta a hacerlo. ¿Como podria decirselo?

hola...soy una chica de cadiz y tengo 18 años recién cumplidos.
me da mucha vergüenza contarlo pero es que aún soy virgen y es por la sencilla razon de que me da mucho miedo de que me duela y también me da vergüenza el que me vean desnuda,pero eso no es todo,tampoco en mi vida he hecho un mamazo y querría hacerlo para poder saber como se hace...el caso es que quiero que me deis algunos consejillos en eso de follar y esas cosas...os lo agradeceria mucho porque me da bastante vergüenza preguntarle a mis amigas con eso de que soy la única virgen en el grupo.


En mi opinión, cuando somos jovencitos nos ponemos como reto follar cuanto antes, por la presión de nuestro entorno (amigos, hermanos, colegas... "todos lo han hecho menos yo!!"), pero está demostrado que lo ideal es ir haciendo lo que nos pida el cuerpo en cada momento, no lo que nos marque el calendario ni los demás.

Al primer chico le diría que no presione demasiado a su novia con el tema, que se disfruta mucho de los besos y las caricias. Hay que ir explorando zonas sin agobiar, si ella quiere te irá dejando que la acaricies más profundamente, pero no te ciegues con "el sexo", porque se te notará desesperado.

A la chica de Cádiz, lo primero recomendarle que no tenga prisa de ningún tipo, que hay que hacer las cosas cuando TE APETECE realmente. Cuando estés con un chico que te guste, te lo pedirá el cuerpo, no la presión de que todas tus amigas ya no son vírgenes, eso es una gilipollez. La penetración no duele si estás totalmente preparada y realmente te lo pide el cuerpo, la vagina se lubrica lo suficiente para permitir una penetración placentera. En cuanto al "mamazo", al principio puedes hacerle prácticamente lo mismo que un beso con lengua, sobre el glande y masturbándole al mismo tiempo con la mano. Luego podrás hacerlo con la boca tranquilamente. Asegúrate que está limpio y mucho ojito con las mamadas y los polvos a pelo que puedes pillar el sida.

A veces echo de menos lo mucho que tonteabamos y nos acariciabamos cuando teníamos estas tiernas edades.... menos mal que hay un tiempo para cada cosa. Lo que recuerdo de mi primera vez fue lo mucho que me reí porque había muy buen rollo.

PS: espero que l@s lector@s de este blog, os den más consejos, ell@s también tuvieron vuestros años :)
PS2: Qué tiempos aquellos...
PS3: Mi nuevo jefe está buenísimo, iba a escribir guarradas sobre él pero me ha entrado el instinto maternal...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo sin duda que la chica de cadiz en realidad es un tio cuarenton

Pete Vicetown dijo...

Creo que tú has respondido a ambos con una excelente maestría. Ya se a quien trasladarle mis dudas cuando surjan.
Besos.

Anónimo dijo...

anda habalnos de ese jefe.. seguro q ya lo has imaginado de infinitas maneras.. una suerte tener a alguien en el trabajo con quien poder fantasear.. pobre de mi q trabajo con mas de 50 hombres cada dia i ninguno esta bueno! eso es mala suerte!!
:)

Rafael Hernández dijo...

Para el chico: con calma, sin anisedad (ya lo se, ser joven, es ser justamente lo contrario. yo diría, busca un momento en que tengais intimidad y tiempo, mucho tiempo por delante. Que la mirada, lleve a la palabra y la palabra, al tacto. La prisa no es muy buena consejera. Y seguro que ella tambien lo desea, con sus temores propios.

Para la chica: En realidad lo mismo. Sin agobios y sin prisas. Tienes la edad que tienes, el mundo no se acaba y el momento llega. Cuando llegue guiate por el instinto. Como dato, recuerdo que yo tambien, en su momento, pasé por esas presiones (¿quien no de joven?)... cuando me llegó, resultó que la mitad de los bocazas de mi grupo, habian mentido como bellacos, y aún no lo habían probado... Tu eres tú, no tienes que ser una copia de nadie.