13 octubre 2006

Compartir las buenas vistas

No sé si será un emergente espíritu lésbico, o mis ganas de ver disfrutar a mi chorvo, pero en cuanto veo una tía buena por la calle, se la muestro para que se deleite con la vista. Aún diría más, tengo mucho mejor gusto y criterio que él, que siempre se acaba dejando engañar por ropas y maquillajes.

También le hago ver los tíos buenos que pasan por mi lado, por si le quedan dudas de mi orientación sexual :) (sabe lo mucho que me pone mi jefe y también que no se me va a ocurrir atacarle...)

Y es que al final nos llevamos como colegas con derecho a roce, o hermanos incestuosos o como novios que se pelean. Y me encanta pedirle que me folle pensando en otra...

¿Tú también?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, eso pone a cualquiera...
que bonito es leer lo que normalmente no nos atrevemos a decir. me encanta este blog.

Anónimo dijo...

¿Espíritu lésbico? Qué ricura... Mírala cómo frivoliza con el tema de las tendencias sexuales. ¿Qué ocurre? ¿te da apuro reconocerte heterosexual pero con creatividad suficiente (¿picardía?) como para que te resulte morboso el contacto con otra mujer, simplemente? Sal del armario sin miedo, mujer, que para algo hemos hecho manifestaciones solicitando IGUALDAD de derechos, coño.

¡Estoy indignadísimo!

Bien, dicho lo cual, señalar que me parece estupendo que exista entre vosotros esa complicidad. Me alegro mucho. De todos modos, supongo que no serás tan inocente como para creer que la primera vez que te folló pensando en otra fue cuando se lo pediste...

jAAAAAAAAAAAA

Qué linda ellaaaa... xDDDD

Pero vamos, que te entendí. Te refieres a la primera vez que fue "oficial" juas juas juas juas

xDDDDDDDD

Peggy dijo...

Pues si a ellos les pone que les fantaseemos con lo lesbico ....y tiene razon monocamy ...piensan en otra aunque no sea "oficial" ...kisses de fin de semana :)

Anónimo dijo...

la confianza sexual, es lo mas importante, te da la libertad de pedir y aceptar lo que desees sin ningun tipo de pudor!
quiero un novio así!!
;) Darla

PJ dijo...

Que morbosa que eres. Esperemos que no caigas en la tentación.

bss

Anónimo dijo...

yo empecé diciéndole a mi pareja que quería hacer un trío con otro tío con ella y acabó poniéndome los cuernos

a veces estas cosas no son tan bonitas ni tan fáciles

este hombre es un templo de sabidurida, hazle caso

http://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE

criztina dijo...

no debo tener espíritu lésbico... eso no me pone....
tendré que hacer un "sexo-update", seguro que el lo agradecerá.....
bueno.... espera....
¿el se pondrá cachondo con el hecho de pensar en mi y otro pibito dándome placer? ¿le encantará saber que mientras follo con el estoy pensando en otro?

Hoy me he levantado hasta los cojones de tener que ser la que piense en la pareja y la que DÉ.... Hoy me toca que ME DEN a mi :-)

Siempre es lo mismo