04 agosto 2006

En sintonía

Imaginemos una pareja heterosexual, reproduzco los posibles pensamientos de ambos.

Preparándose para la cita:

Ella piensa: Me voy a poner este tanguita supersexy para ponerle a cien.
El piensa: Ojalá no lleve ropa interior.

En la habitación:

Ella piensa: Mejor con luz apagada o penumbra, así no se me ve que no llevo la depilación del chichi/sobacos/piernas perfecta ni que voy sin maquillar.
El piensa: Seguro que apaga la luz, con lo que yo disfruto viéndolo todo.

El intenta hacerle un cunnilinguus:

Ella piensa: joder, espero que no huela a nada, me acabo de duchar, sabrá raro? Olerá mal?
El piensa: le voy a hacer un trabajito que nunca olvidará.

El sube a sus pechos, a besarlos.

Ella piensa: Seguro que le gustan más grandes/ más pequeños. ¿Las tendré demasiado blandas?
El piensa: qué tetas!!, me las comería enteritas..

El la besa en la boca:

Ella piensa: me olerá el aliento por el gazpacho que me tomé antes?.
El piensa: Si parezco romántico...¿me la chupará?.

El se saca la polla:

Ella piensa: ¿La llevará limpia? le olerá?
El piensa: A ver si me la chupa.

Ella se sube sobre él, para follarlo, se agarra las tetas para que no boten.

Ella piensa: seguro que se me ven colganderas y fofas.
El piensa: mmmm... cómo le botan, me pone a cien.

El la pone mirando a la meca, para follarla desde atrás:

Ella piensa: ¿se me verán los pelos del culo? ¿Se me verá el culo gordo?, ¿me provocará pedos vaginales?.
El piensa: ¿Me dejará que se la meta por el culo?

NOTA: Solo válido para primeras citas. Los que llevamos más tiempo ya no pensamos esas chorradas :)

20 comentarios:

Saudade dijo...

Magistral, como siempre, parece que estuvieras leyendo los pensamientos en el folle.

Anónimo dijo...

Pues sí, yo también pienso todo eso. Gracias por hacernos saber a los novatos que son pormenores sin importancia :)

Peggy dijo...

Pues si , al final puros pensamientos superfluos , no se fijan , .......dejan de pensar

Anónimo dijo...

Tú sabes mucho...

Anónimo dijo...

Nada, fuera preocupaciones. Si surge algún inconveniente o inseguridad... ¡llama a SuperCeci!

Chan tacháaaaa... tarararáaaaaaaaaa... (poropo pón pón pón)...

:O

Anónimo dijo...

Real como la vida misma ....
Has dado en la diana ...

Rafael Hernández dijo...

Por eso es importante pasar de la primera cita a la segunda... y a la tercera ya ala cuarta... y cuanto más rápido mejor..;-)

PJ dijo...

Está claro que nuestro cerebro funciona de distinta manera. Somos diferentes.

Lo mejor es no pensar, y dejarse llevar.

Carol dijo...

Como te decía, a mi se me paso al llegar a la centena XDDD

Luna Agua dijo...

Sí que somos distintos.
Yo aún no puedo encender la luz.


Saludos

PJ dijo...

Lo de la luz apagada es todo un clásico de las inseguras por naturaleza.

Prueba con la luz de las velas, y ve evolucionando.

Una vez con una chica, cansado ya de hacerlo a oscuras, mientras gritaba de placer, encendí la luz, y seguimos en faena. Se le quitó el trauma. 100% asegurado, método PJ.

Anónimo dijo...

muy gracioso, me he reido mucho!!!

Placeres dijo...

Debo confesar que aunque llevamos mas tiempo, igual a veces pensamos este tipo de cosas, no todas .. pero en varias.
Buen post. me hizo acordar de una amiga.
Besos y muchos..
Placeres!!!

criztina dijo...

La verdad es que hace tiempo que esas inseguridades pasaron a ser historia para mi, quizá lo que queda es "sabrá raro? Olerá mal?", jejejeje, más uqe nada porque no llego a saborearme o a olerme, que algun vez asalta con duda.... pero últimamente se disipa pronto cuando tarda 3 segundos en correrse nada más poner su lengua en mi clitoris... ;-)

Son demasiadas chorradas jejejeje

Lalola dijo...

Y a mi que nunca me ha gustado con la luz apagada y aunque reconozco que me he hecho algunas de esas preguntas, han sido menos de la mitad y hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo...joer! me estaré haciendo mayor?? NO! Será que me estoy volviendo muy descarada. ;-)

Anónimo dijo...

las primeras veces, claro que si pensamos eso.
Como mujer estamos mas preocupadas por la apariencia fisica, de que va a pensar, le gustare, que va decir de mi cuerpo, vera la celulitis, esta longita, etc. que no prestamos atencion en la exitacion

Anónimo dijo...

Es como si hubiera encontrado, de repente, muchos otros "YO", gente que me entiende, con mi misma mismidad y mis mismísimas dudas, no sé cómo explicar esta repentina identificación con tantas identidades ajenas y tan como YO. Qué sensación, ¡qué guay! ¡Viva el seso y las conversaciones elevadas respeto a él! ¡Cómo moláis! Besitos calenturientos...

Anónimo dijo...

Mujeres desnudas amateur

Anónimo dijo...

En líneas generales, has acertado bastantes cosas! Aunque hace tiempo que me dejé de preocupar por este tipo de cosas...

De todas formas, en mi caso, y por suerte, a ambos siempre nos ha gustado la luz encendida para verlo todo bien, y nunca nos hemos preocupado demasiado por la depilación de piernas y demás (por la de otras partes, debo reconocer que sí he dado un poco la lata jejejejeje)

Besitos!
Luis

Anónimo dijo...

¡Ah! ¿pero se piensa?