17 agosto 2006

CONSULTORIO: Más bolas chinas...

La anónima me manda este mail, que creo que puede servir de ayuda a otras chicas que no sientan nada con las bolas.

Hola chicas!

Sé que no le acabas de encontrar en 'puntillo' a las bolas chinas, yo compré unas la semana pasada y la verdad es que me gustan mucho, te voy a explicar como las utilizo a ver si así logras disfrutarlas tanto como yo.

Me empiezo a masturbar sin las bolas, cuando ya estoy suficientemente lubricada, me las introduzco y sigo jugando con mi clitoris. Masturbándote así no solo estimulas el clítoris, sino que además notas la vibración de las bolas mientras chocan entre sí. Esto es orgasmo garantizado!

Otra práctica que me encanta es practicar sexo anal con las bolas introducidas en la vagina. Realmente el placer es tan grande que muchas veces me corro yo antes que mi partenaire.

Y finalmente, otra cosa que también me gusta practicar es que me practiquen sexo oral mientras llevo las bolas puestas. A mi partenaire le encanta hacerlo, eso si, ya ha superado los ataques de risa que le entraban cuando oía el 'clonc-clonc' de las bolas chocando entre sí. :P

Espero haberte servido de ayuda.

Besos.


Gracias maja! Me alegro de oir alguna buena experiencia de las bolas. Tengo ganas de probar lo que has dicho del sexo anal con las bolitas dentro de la vagina, tiene muy buena pinta!!

Me dan ganas de comprarme una mariposilla de esas del clítoris con mando a distancia, que deben ser cojonudas. ¿Alguna experiencia digna de mención?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm Habrá que probar todo eso...
besos

Anónimo dijo...

Cuando pruebes lo del sexo anal con las bolitas ya nos contarás, espero que te funcione :)

La Anónima

R dijo...

yo no les veo la gracia, lo único que me atrevo a hacer con ellas es colgármelas encima de la polla, como un burro con alforjas, y el requetechoqueteo de las bolas en las pelotas me resulta desagradable, la verdad

besos y suerte !

Click dijo...

ummmm, sexo anal con las bolas en la vagina? si que tiene buena pinta siiiiii

como aun no tengo vagina ofrezco mi parte para la que lo quieran probar, yo pongo el sexo para lo anal y ellas las bolas y la vagina.

click - incluso las bolas las podria poner yo en caso de necesidad, jejejejejeje

CrisTicienTa dijo...

Como ha ido la cosa???
Yo, sin mas, pasaba a saludar
Besosss!

Anónimo dijo...

Bueno me estoy animando,asi que tendre que poner un enlace en mi blog,para estar cerca.
Voy a contaros un secreto,tengo un vibrador, una especie de bolita,muy mona con un cordelito y mando a distancia, te lo introduces en la vagina te vistes y a la ,a la calle.Cuando te viene de gusto le das al boton ,y una sonrisa te ilumina la cara.Me encanta llevarlo puesto, sobre todo cuando salgo con mi pareja, el no sabe que lo tengo, y hay momentos que cuando estamos con amigos lo pongo en marcha,no lo puedo evitar...Hay veces que me da la risa y mi pareja nada mas hace que preguntarme que me pasa y yo
imaginar....pasandolo en grande..
Por cierto una de mis amigas tiene otro y cuando salimos todos juntos nos lo ponemos los dos..
Nuestros respectivos ..alucinan de vernos reir ...y pasarlo bien.
Si ellos supieran
¡¡¡LO RECOMIENDO!!!

Anónimo dijo...

creo que quien ha escrito eso nunca las uso....