05 junio 2006

Orgía a bordo

Tuve ocasión de ver el otro día el vídeo donde varios marineros y una marinera se montaban una orgía en un barquito del ejército. Esto es lo que dijo la prensa, claro, para variar, la realidad estaba bastante alejada de las noticias.

En el vídeo se ven a varios marinos y una marinera en una juerga a bordo, bailando música regueton y con los típicos "momentos de exaltación de la amistad" que hemos podido experimentar cualquiera en una fiesta donde corre el alcohol. Todo esto es grabado por una vídeocámara a la que todos hacen gestos y tonterías

La chica se ve especialmente interesada por uno de los chavales, que está bastante bien por cierto y le hace arrumacos y carantoñas más o menos "light".

De la juerga con mucha peña, pasamos a una imagen grabada con cámara de infrarojos donde se ve un metesaca desde el lateral. Cuando se abre el plano, se distingue perfectamente que son la chica y el chaval que le estaba dando mimos antes.

Luego ya pasan a varias escenas, con planos muy cercanos de metesaca, donde ya se ve la polla y el culo claramente, aunque también se adivina que los que echan el kiki no son conscientes de la cámara.

Para terminar la juerga, de nuevo planos muy cercanos en lo que debe ser una litera del barco, donde se ve a la chavala comiéndole la minga al colega y luego planos muy cercanos del chichi de la chica mientras es penetrada.

Al final del vídeo se ve que ella- que debe llevar un buen pedo- se da cuenta de la cámara y corre la cortina para taparse.

Lo de llamarlo orgía, me parece bastante exagerado, ya que en la única escena que aparecen varios tíos, es al principio, y no se ve nada de carnaza. Luego me da la impresión de que a la chica le mola bastante uno de ellos y el resto lo deben saber, así que lo de perseguirles escondidos con la cámara parece planeado y de bastante mal gusto, y lo de colgar el vídeo en internet, ni te cuento. Sobre todo cuando la chica está casada con un marino y es madre de una niña.

No sé, pero a mí me suena a alguna especie de venganza hacia el marido de la chavala...

¿Alguien lo ha visto?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo he visto y el hecho de grabarlo y difundirlo me parece más una gamberrada marinera por diversión que otra cosa. Ahora que ella no sabía que la grababan lo pongop en duda, otra cosa es que no se acuerde.

Anónimo dijo...

Pues si, está mal colgarlo en internet sin que ella lo sepa. Pero no por que esté casada y tenga una niña. por que la solución para que eso no sea un problema es tener con tu pareja una relación abierta y punto. Hacerlo a la espalda de tu pareja es cobarde y egoista.
A parte de esto, se la ve claramente echar de menos a su marido!!!

celemin dijo...

Yo no he tenido ocasión de verlo, pero imaginaba como comentas que sería algo descafeinado, una fiestecilla con un medio estriptis o algo así.

Lo que luego hiciera en su intimidad nunca debería haber salido de ahí.

Lo siento por su marido, debe doler algo así.

Anónimo dijo...

Alguien que lo haya visto nos puede poner el enlace? :P

Saudade dijo...

Que triste, aunque esos son los efectos que causa el trago...

Y no se debe mezclar trabajo y placer...

Anónimo dijo...

www.brunenzone.com ahi teneis el video