27 junio 2006

Íntimas humedades

Me gusta la humedad de los sexos, sobre todo la polla cuando gotea.
Recuerdo la primera vez que mojé mis bragas, y me refiero a dejarlas empapadas, que fue cuando el niño que me gustaba me cogió la mano por primera vez. Yo era tan inocente y tan romántica que no podía entender qué era lo que le pasaba a mi cuerpo.
Después mis humedades se han vuelto normales...aunque en realidad yo no tengo muy claro qué es eso de normal. Conozco a chicas que tienen que cambiarse el salvaslip cada muy poco tiempo porque su humedad es permanente, cada día, todos los días de la semana; y otras muchas tienen que usar algunos fluídos farmacéuticos para practicar con solvencia el sexo, porque el "ensalivamiento vaginal" no se produce cuando ellas quieren.
Lo que me maravilla de verdad en esta cosa de la liquidez es la eyaculación femenina, he visto algunas fotos y me he quedado perpleja, lo de los tíos es nada comparado con ese manantial. Algunos amigos me han contado sus experiencias con chicas que rompen aguas cuando se corren, y se sentían muy orgullosos de su hazaña, aunque yo no tengo muy claro a quién se debe el mérito de esa clara faena.
Tengo que confesar que a mí no me ha pasado nunca, por mucha humedad que pueda soltar durante el orgasmo esa lluvia que se ve en algunos vídeos es asombrosa. He encontrado un lugar en donde nos ofrecen técnicas para que podamos estimularnos y ver nuestra eyaculación.

15 comentarios:

Fernando* dijo...

Buenooo, y lo dulce y rico que esta... de eso no hablas.

nunca he visto surtidores de ese tipo, pero empaparme completamente la cara, eso si.

willardcabalgadenuevo dijo...

Bragas mojadas, ummmmm!

La tengo dura de sólo pensarlo, creo que me la voy a pelar...

Saudade dijo...

La mayoría de esos videos son falsos... auqnue que las hay las hay...

Anónimo dijo...

La del video es Cytherea, una actriz porno especializada precisamente en eso.

Anónimo dijo...

Ese chorrito nunca me ha tocado verlo (aunque sí me ha tocado tener una pareja que mojaba completamente el colchón). De todos modos, no confundamos la eyaculación con la modalidad squirt, en la que normalmente se introduce líquido en la vagina para que luego sea expulsado a chorro, como si fuera un enema.

:D

willardcabalgadenuevo dijo...

Pues ya lo creo que saca leche, tanta como quieras...

Tú pones el café y yo la leche, te parece?

!TRALLA POR UN TUBO!

laceci dijo...

PUes a chorro libre nunca me ha pasado, pero sí que he sentido mucha humedad en ocasiones como para creer que me meaba encima y tener que parar por ese motivo.

Fernando* dijo...

Si, es bastante dulce. Lo malo es que es bastante pringoso y deja la cama echa un asquito

Click dijo...

Pues es real

A mi primera novia le pasaba eso, tenia como dos tipos de orgasmos, el normal y el liquido.
El liquido solo una vez fue conseguido mediante penetracion, (por cierto es bestial la sensacion de que te empapen la polla), pero mediante estimulacion manual era relativamente simple conseguirlo.
La manera era la siguiente (que se puede compaginar con la lengua ademas si se quiere).
Chica tumbada boca arriba, calentamientos, bla bla bla, cuando mas o menos esta mojada introduces uno o dos dedos por la vagina y empiezas a tocar la parte superior, alli hay una especie de "bola" e iras notando como crece (mi movimiento era algo parecido a tener estirado el dedo y luego contraerlo, repetidas veces -como cuando llamas a alguien con el dedo- ).
Cuando la "bola" llega a su maximo es cuando tiene el orgasmo y empieza a empapar todo lo que pilla, pudiendo salir perfectamente varios decilitros de liquido. Y no, no es meado, que es lo que ella y yo pensabamos al principio. No sabe a meado, no huele a meado y no tiene el color del meado.

Despues solo he conseguido que otra chica lo sintiese, lo cual me hace pensar que depende muy mucho de la mujar y no del tipo de estimulacion (tambien es cierto que excepto con algunas pocas al resto no me voy esmerando como si me fuese la vida en ello)

Para mi desgracia esto sucedia hace muchos años cuando no tenia casa y ....... me empapaba el coche cada noche!!!

Click - que lo disfruteis las que podais pues es bestial segun ella. Ale a practicar.

Saudade dijo...

Concuerdo con el último comentario, no es squirt sino un orgasmo muy húmedo. Y la forma de lograrlo es precisamente esa, el punto G.

Peggy dijo...

Click , Bingo , buena tecnica y ocurre , pero como dices no con todas las parejas , pasa algo parecido con la multiorgasmia , aunque sepas la tecnica , no siempre ocurre .kisses

Anónimo dijo...

:O

:D

laceci dijo...

"Tuve varios orgasmos que me obligaban a parar, porque me daba la impresión de ir a mearme de gusto."

Creo que esa es la impresión antes de la "eyaculación femenina", acojona...

Anónimo dijo...

A ver... quisiera hacer una consulta... Cuando practigo sexo con mi chico pues todo muy bien no... llego al orgasmo y no ocurre nada... pero justo despues del orgasmo siempre me entran unas terribles ganas de ir al baño... que a veces no se porque tengo ganas porque en realidad no hago nada...

Tiene que ver con esto??

Gracias de todas formas.. un blog estupendo..

Un beso!

Anónimo dijo...

Increíble, pero cierto.

A ver, como muchas en su día pensé que las hazañas de Cytherea y demás eran cosa de mágia, es decir con truco, yo pensaba que o bien se meaban o bien introducian el agua antes.

El empezar a salir con alguien bastante más mayor que una...me dió la oportunidad de descubrir que no tiene tanto de mágia potagia, sino que un buen juego de dedos en este caso puede hacer tal maravilla, y digo maravilla porque la corrida es muy placentera.

Tuve que admitir que era cierto...y no me arrepiento!!! eso sí a los límites de Cytherea no llego, pero voy cogiendo mis truquitos para que ocurra en la penetración y esas cositas...a mi chico le excita y a mi más.