21 junio 2006

La rara soy yo...

Ayer chateando con alguien que frecuenta este blog me decía que a él le costaba hablar / escribir de sexo, mientras que a mí se ve que parece importarme bastante poco que incluso gente que me conoce lea este blog.

Lo cierto es que considero el sexo algo tan natural como el comer, bien es cierto que la gente comparte sus recetas de cocina y no sus posturas sexuales, pero a mí me resultan casi más interesantes estas últimas, porque lo de la cocina... no se me da demasiado bien.

No me importa -a quien me lo pregunte- comentarle mi polvo de ayer, aunque esto no suele pasar en la vida real. Sí que tengo la suerte de tener algunas amigas con las que compentamos cosas muy enriquecedoras del tipo "¿Has probado esto?" o "Vaya fin de semana de polvos!!".

Me gusta contar mis fantasías y experiencias por aquí, aunque en ocasiones siento que violo la intimidad de la otra persona que está conmigo :( y trato de restarle importancia centrándome en mis sensaciones.

Cuando veo por la calle un tío guapo, se lo comento a quien venga conmigo, al igual que cuando veo una buenorra se la enseño a mi pareja, ¡Coño! ¡¡que la vista disfrute que es gratis!!

Aunque sería fácil intentar aumentar las visitas poniendo foticos cada día (tetas, culo y photoshop tengo para dar y tomar!!), no es ese mi objetivo, me gusta recibir las impresiones de la gente que lee estas paranoias, porque se aprende mucho de los demás y se crea un clima de buen rollo muy divertido!!

Pues eso... que gracias y que sigáis ahí...

PS: parece una despedida pero no os váis a librar de mí tan fácilmente...

>:-D

14 comentarios:

PJ dijo...

Ya, está claro, eres incombustible!.

Lo de hablar de petar con to quisqui yo también lo hago. Con naturalidad. Al principio se escandalizan, pero los que ya te conocen al final comparten experiencias también.

Unknown dijo...

A mi me encanta también, ya lo sabes. El sexo, el blog, tú... bueno, bueno, ue me estoy emocionando ;-)

laceci dijo...

Pues nada... bienvenidos todos al frikysexblog...jajajjaja

Anónimo dijo...

Joder... y luego le dices a la Gemmita que se está amariconando jajajajajajajaja

Es broma.

Pero creo que la verdadera naturalidad no cristaliza reivindicando la libertad sexual, algo que simplemente acabaría estableciéndose por sentido común (si es cierto lo que dicen los científicos, que seguimos evolucionando). La auténtica naturalidad reside en una sonrisa con sabor a palmadita en la espalda, a quien trata de argumentar paranoias diabólicas al respecto.

Después de todo, tampoco escucho muchas conversaciones del tipo "qué tal cagas últimamente?" y tengo la sensación de que cagar es de lo más natural que existe xDD

No sé si mejjjplico.

;)

PJ dijo...

Vaya panda..!! ;-)

. dijo...

Uff..
Este post,no se por que,me recuerda a Verano Azul.
Estoy muy mal.
=)

Anónimo dijo...

Por un momento pensé que llegaba el final....

Nos encanta compartir parte de tus paronoias.

Y a disfrutar del buen rollo...y del sexo, claro....

Anónimo dijo...

Ceci, paisana eres la number one, me lo paso mu bien leyéndote.

willardcabalgadenuevo dijo...

Para mi es una necesidad descargar sobre mis vísceras y necesidades fisiológicas.

!Laceci, qué superbuena estás!

Dr. Strangelove dijo...

en general creo que a todos nos es más fácil hablar tras el teclado que cara a cara (esto sólo lo reservamos para alguien muy íntimo, y no siempre)... leer vuestros logs es aprender más sobre las sensaciones que experimentan los demás, y después de todo, aprender a conocerse más a uno mismo.

sigue así, me gusta leerte

Anónimo dijo...

Mira ceci, yo creo que está bien como está. Es más, como es tuyo siempre estará bien como tú lo pongas.
.................pero mujer unas braguitas y unos sujes de vez en cuando suben la moral.........
Perdón, que está bien así.

Anónimo dijo...

(Y eso que no he querido (para no asustar a nadie) mencionar la posibilidad de que, fomentando la "naturalidad" del sexo, se pierda gran parte del sabor que lo caracteriza, estando condimentado por las deliciosas especias de la clandestinidad, la reticencia, el tabú...

¿Qué será del morbo cuando la madurez sexual social carezca de espinas prejuiciosas y todo sea tan natural y simple como en una comuna hippie?)

(¿¿eso queréis, vándalos??)

:O

Anónimo dijo...

Tener comentarios es maravillo, pero todas esas fotitos que presumes tener, no nos disgustaría verlas y no creo que te quiten méritos.

Anónimo dijo...

Hola. Yo no soy muy capaz de ver el sexo al mismo nivel que la cocina... pero aquí estamos, pasando a ver tus novedades. Cuanto más católica ha sido una, más morbosa se vuelve después, jejeje