10 mayo 2006

Un baño en compañía

Dentro de las fantasías de muchos de nosotros, está el famoso baño de espuma, el agua caliente rozando los cuerpos ardientes de pasión, las velas iluminando el espacio con una deliciosa luz íntima, y una música suave que acompañase a los gemidos.
Si, siempre lo he visto bastante erótico, excitante y un juego divertido.

La jornada fue larga, así que, qué mejor que un buen baño para terminarla. Preparamos las velas, preparamos el baño, y, mientras la bañera se llenaba con suficiente agua, calentamos nuestros cuerpos.

Afortunadamente, la bañera era larga, lo suficiente para que mi maromo cupiera prácticamente lo largo que es.
Me tumbé encima, y comenzamos a besarnos, acariciarnos, a frotar nuestros cuerpos, el uno contra el otro, y a sentir el calor que brotaba del cálido agua y de nosotros mismos.

Los movimientos dentro de la bañera eran limitados, la estrechez de la misma no dejaba que me pusiera a horcajadas, con las piernas a los lados, así que tuve que situarlos a la espalda suya, mientra su polla se hundía en mi interior.
Cubría lo justo, por lo que cuando su polla entraba dentro de mi, el agua me golpeaba, y al estar caliente, era una gota más de sensaciones para mi clítoris.
Para variar la postura, me puse sobre el, de espaldas, y continuamos follando, aprovechando el para acariciar mis tetas y jugar con mis pezones.

Lo cierto es, que el temor a resbalar, golpearnos, y el no tener demasiada libertad de movimiento, suponía un poco de desconcetración, así que, optamos por una deliciosa y sabrosa comidita, donde nuestros sexos, cálidos y mojados, estaban más sabrosos y jugosos que nunca, y que nos llevó a un estupendo orgasmo.

Me gustó mucho la experiencia, pero creo que es mejorable, no se si sólo me ha pasado a mi, pero, resulta algo incómodo, si no cambias de postura los calambres pueden empezar a quitarle "glamour" a la escena, si cambias de posición, hay que tener cuidado para no escurrirte (menos mal que había apoyamanos).

¿Alguna idea o experiencia para mejorar?
Además de comprarme un jacuzzi, claro....

15 comentarios:

. dijo...

Yo siempre he tenido la fantasia de que me la chupen en un teleferico.
Ya se que no tiene nada que ver,pero si lo llenas de agua,aunque peligroso, se parece a una bañera,y con vistas.

Anónimo dijo...

Jo, qué atrevidos y atrevidas!!! Lo cierto es que me sonrojo un poco ante tanta lectura picantona, pero creo ya va siendo momento de dejar mis tapujos y prejuicios lejos muy lejos, tan lejos como tan alto esté el teleférico del chico este que acaba de comentar, que, por cierto, me ha puesto algo cachonda su idea, debe ser que ya me voy liberando, modernizando y desinhibiendo, jejeje... Lo dicho, que a partir de mañana seré otra, más expansiva y sexual, y, para ello, y como terapia de choque, pienso pasarme 7 días seguidos hablando del follaje allá donde vaya, sin mirar la compañía o la conveniencia del tema, nada nada, que soy ya una chica abierta y muy progre, y al que no le guste que se joda y que se vaya a darle a la jodienda y me deje de joder a mi la marrana, que seguro que es lo que le hace falta. Yupiiiiii!!!! Jo, me habéis enseñado el camino. Besitos!!!

Funny Blondie dijo...

El primer párrafo genial, pero a partir de ahí, para mi la bañera es una odisea.

Las veces que lo intentamos (reconozco que no fueron muchas) tuvimos que salir y terminar fuera porque allí dentro no había quién se moviese. Entre que él mide 1,90 y que la bañera no era precisamente ancha, aquello era un suplicio más que un momento de placer.

Seguiremos intentándolo ;-)

celemin dijo...

El baño y la ducha son buenos para las caricias. Para otras cosas o eres un equilibrista o mejor no intentarlo...

Mejor te deleitas secándolo y luego lo que se tercie... :)

PJ dijo...

Las bañeras siempre son buenos sitios, pero hay que estar ágil.

La postura más cómoda es la que ella se agacha a recoger la esponja, y tu por detrás la penetras hasta el fondo mientras agarras sus caderas.

Pero sin duda la que mas os gusta es el chico tumbado en el agua tranquilamente, y ella ofreciéndole su jugoso clítoris con un pié en el suelo y otro en el borde de la bañera. Ojo! que cuando llega el orgasmo os puede flojear las patas...jaja.

Que recuerdos....

Lalola dijo...

Aunque nunca he experimentado "Un baño en compañia" (prefiero la ducha en compañia), siempre había imaginado la situación tal cual la describes mucho glamour al principio pero una vez empieza el "movimiento-sexy" hay que estar pendiente de evitar resbalones, calambres, tragos de agua enjabonada, vamos que la escena sensual y glamourosa se convierte en escena de peli de Jerri Lewis y lo peor es que el martes que viene tengo una sugerente invitación de "Baño en compañía" y con el tiempo que hace que no mojo (nunca mejor dicho) como para decir que no. Jooooooooooooooo. :(

Denuedo dijo...

A mi de los baños compartidos me gusta sobre todo, el tacto de la piel, caliente, suave y deslizante. Y me gusta ver el cuerpo desnudo, húmedo y todavía con un poco de jabón mientras me quedo observándolo disfrutando aún del baño.

G dijo...

Es complicado sobre todo si no tienes donde agarrarte o en el suelo de la tina no tienes un tapete que te evite el resbalar, intentalo de nuevo a mi me ha parecido fascinante

Anónimo dijo...

Como fantasía es estupenda; pero como siempre que lo intento, y lo he intentado asaz, y supongo que seguiré, a mí ( y a ella) nos acaba dando la risa, pues como que desfantasea un poco.

Eso sí, hermana mucho. De hecho, siempre acabamos follando como descosidos.

Pervertido dijo...

Tengo una amiga, hindú, que gusta mucho de meterse en la bañera, ya que la estrechez de la que hablas dificulta mis movimientos limitando la brusquedad de los asaltos -que si te fijas es el secreto de casi todas las posturas del Kamasutra- obligando a suavizar y alargar el acto.

P.D.1
Veo que el anónimo de laceci ya empieza a hacer pinitos también por aquí, je. Y es que esto de la libertad sexual trae mal a según que cenutrios (A ver si se le pega algo y encuentra con quien follar, que ya se sabe, quien no folla... se dedica a joder).

P.D.2
Una de las cosas que más le gusta es tumbarse de lado conmigo a la espalda dentro de la bañera, porque entre que no hay manera de conseguir apoyo y que te vez obligado a mantener la cabeza fuera del agua...

8X

Pervertido dijo...

¡¡¡Porras!!! donde dice "vez" es "ves".

8X

Anónimo dijo...

Sugerencias? mmmh, una bañera mas grande. Tal vez la Aviva Round de Hoesch que es como para hacer naumaquias jejeje.

Anónimo dijo...

Hombre, si se trata de un encuentro voluptuoso, un "aquí te pillo aquí te mato" pues qué más da la bañera...

Ahora bien, si se trata de algo preparado hasta el último detalle, no puede ser en una bañera cualquiera, por mucho que te empeñes. Con independencia de que lo paséis bien o no, una cena romántica no es igual si la preparas dentro de un Simca 1000.

En cualquier caso, si no queda más remedio que usar una bañerita utiliaria, que no os duela gastaros 20 euros y comprar cuatro o cinco mullidos cojines para poner en el fondo de la bañera y que sea un entorno mullido, al menos :P Luego, ya se secarán xDD

Anónimo dijo...

Impresionante. Ya se ha descubierto al terrible culpable de la estafa de AFinsa y Forum Filatélico. Pinchad en el enlace del nombre y vedlo.
Para mear y no echar gota.
Adelanto, culpa de dos gafes, una es LaPanto, ¿Quién es el otro?.

Lilith dijo...

Bueno, yo ya le propuse el jacuzzi, pero he de reconocer que la inversión inicial es muy alta.

Recomiendo con él sentado en la bañera, rodillas semiflexionadas y ella sentada encima, las piernas de ella por encima de los hombros de él. Se hacen abdominales, y él puede subir y bajar a la chica o ella puede hacer fuerza en los laterales de la bañera con los brazos para moverse. (Flexibilidad y equilibrio).

Suerte :)