27 mayo 2006

Mi primer vibrador

Justo cuando estaba a punto de correrse, me susurró al oído, ¿me pongo un condón?.
Yo acerqué mi mano a la cajita de los condones, y ¡horror!.... no quedaba ni uno....
Maldita sea......
El cunilingus podría haber sido una opción estupenda, pero, acababa de terminar con la regla, así que comenzó con la clásica masturbación.
Estaba muy excitada, y lo que me apetecía más en ese momento era su polla dentro de mi, notar cómo me penetraba y sentirla, así que concentrada en la imagen y la sensación de su polla penetrándome, el debió de sentir mis deseos y mi humedad y, mientras me masturbaba, oí cómo me decía que sacara el "juguetito":
El "micro-pene" (es quizá algo pequeño si lo comparo con la realidad que tengo en este momento) que compré
hace poco y que todavía no habíamos tenido ocasión de probar.
Mi impaciencia le obligó a que ni se molestara en ponerle las pilas, me lo introdujo suavemente y comenzó a moverlo dentro de mi. Al ser un vibrador "articulado", se puede moldear y poner en diferentes posiciones fácil y suavemente, con lo que la verdad es que dentro, con el movimiento que me estaba y haciéndo que se doblara y adaptara a la vagina, fue un orgasmo intenso y delicioso.


El pack que compré es el que veis en la foto.
Tiene pocas cosas, lo más básico, pero creo que para la "iniciación"en el mundo de los juguetes creo que es suficiente.
El material de los juguetitos es lo que más me gustó: "Cyberskin", aunque los cuidados son un poco más delicados, y además de lavarlo con jabón neutro, después hay que dejar secar y ponerle talco.
Es un material muy suave y con un tacto estupendo.

Como primera experiencia, muy buena y todavía queda mucho camino que recorrer...ahora bien, no la cambio por la real.

pd1.- El no se quedó con las ganas, la mamada no duró ni minuto y medio.

pd2.- Esta mañana tuve visita de un amigo en casa, afortunadamente no me pidió entrar en el baño, porque había puesto a "secar" en lavabo el vibrador y no me acordaba.....

6 comentarios:

PJ dijo...

Menudo "Kit" de la señorita Pepis...ufffff.

Donde esté lo natural, que se quite eso, pero a falta de pan...

Anónimo dijo...

Menudo juguetito... ¡Yo quiero uno!
(Y si es de verdad, mejor :P)
Saludos

Anónimo dijo...

YO he encargado uno parecido en internet ... pero después de comerme la cabeza unos meses tomando la decisión, llevo una semana y no me llega !!!!

Anónimo dijo...

Mal momento ese de........" ¿Seguro que no queda ninguno?.. pero veo que lo has resuelto la perfección.

Anónimo dijo...

¿Cómo que lo habías puesto a secar? ¿pero lo cuelgas con pinzas o qué? xDDD Tengo que investigar este caso, que me da que la Crizti mete la vajilla en la lavadora zanussi y luego cuelga los platos en el tendedero juAAAA

Ahora, para cante el que daba yo con un flotador con forma de pene que tenía. Inflado medía metro y pico y tenía una cara sonriente dibujada xD

Lo "sentaba" en el sillón del copiloto, le ponía el cinturón de seguridad y lo paseaba por el centro de la ciudad juasjuas. Es que si no daba la nota.. no era yo.

:O

Compréndelo, tengo raíces aldeanas.

xD

Anónimo dijo...

Los juguetes sexuales son una maravilla, amenizan la relación, algunos provocan orgasmos increibles y toda chica tendría que tener su vibrador.

Cuando se usan por parte de dos o más chicas vale la pena utilizarlos con condón, o incluso en su uso individual (creo que es más higiénico que lo de lavarlo y toda la historia)

A disfrutar del nuevo amiguito electrónico! ¿Has probado un juego de plugs anales de diversos tamaños escalonadas?(he visto en la foto unas bolas chinas anales, que tampoco están mal)