24 mayo 2006

Informe semanal

Es difícil mantener la media de dos polvos al día cuando el elemento necesario viaja más que Willy Fog, pero intentamos recuperarlo el fin de semana, viéndonos obligados a echar 14 polvos más un 20% de extras para cubrir posibles demandas sucedidas durante la semana.

Que nooooooooo.... que no echamos 14 polvos el fin de semana, sólo echamos seis o siete, pero de tal calidad que hasta el miércoles tengo los labios dando palmas...

Y mientras tanto sigo sin probar el "ajuar" en solitario, porque francamente no me llama nada... veo esos artilugios siliconaos y no me pongo cachonda.... Me pongo a ver pelis porno /erótico-festivas y nada de nada.... Me pongo a rememorar situaciones cachondas y acabo divagando en otras cosas que nada tienen que ver...

Soy autofrígida. Me toco y no me pongo. Sin embargo si un día me despertara y de repente me hubiera salido una polla en el cuerpo y además estuviera empalmada, seguro que me haría una paja tremenda. Es más, trataría de hacerme una felación. ¡Qué suerte tenéis cabrones!

PS1: Tres días sin follar. Han dejado de aplaudir.

PS2: Si no se usa mucho la rajita, ¿se acaba cerrando como los agujeros de los pendientes?

PS3: me ha recordado al chiste ese de ¿qué se ponen las mujeres en las orejas para estar más guapas?...

Las rodillas!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, vaya nivel de polvos, eh? Desde luego no te puedes quejar (y aunque la rajita se cierre por el no uso, digo yo que tres días o así tampoco es para tanto :D)

En cuanto a tu "ajuar", lo que te pasa es que no te sueltas... Le das demasiadas vueltas... Está claro que si no te pones, mal vamos, pero igual tendrías que probar aunque fuera sin mucha gana, e igual hasta te entraba la calentura al sentir esas cosillas tan interesantes que te has comprado :D

Ah, que se me olvidaba... Lo de tener polla, una suerte? Puede que sí, pero estoy seguro que muchos tíos pensamos que nos gustaría tener clítoris y tener (multi)orgasmos como los vuestros... Nadie es perfecto! ;)

Besotes

Anónimo dijo...

Si, lo del periodo de recuperacion viene siendo una pesadez, mayormente. Bueno para Sting no, claro.

Saudade dijo...

Buena media de polvos, desafortunadamente la mía es mucho menos...

PJ dijo...

¿Que suerte tenemos?...

- No nos la podemos chupar, sino se extinguiría la raza humana.
- Nuestros orgasmos son una mierda comparado con los vuestros.
- Con nuestra polla no podemos mover el mundo, vosotras con el escote o el chirri, si!.
- Si el polvo es un desastre, la culpa es siempre del tío.
- Nuestro gasto en condones es equivalente al PIB del Congo, el vuestro no.

...Sigo?...

Estás hecha para ser follada, no te quejes. ;-)

Lalola dijo...

La rajita doy fé de que no se cierra si no se usa. En un ocasión estuve un año sin follar......si, siii, ya lo sé, que no se puede ser tan tiquis-miquis pa follar. Ah! y no tengo intención de experimentar durante un periodo más largo para ver si se cierra o no.

Anónimo dijo...

Los dos primeros años de casados acreditábamos una media de tres al día, striptease, grabaciones e incorporaciones anónimas incluidas.

Ahora la media ha bajado bastante. Lógico, los dos últimos años hemos estado más tiempo con visitantes en casa que solitos, y eso te corta bastante. Sin embargo no puedo quejarme, ya que se supone que es una buena noticia: quien más nos ha visitado, quedándose varios meses cada vez que venía, ha sido mi suegro.

Esto significa que ha pensado: "joder... pues parece que estos van en serio".

juasjuasjuasjuas

Ahora me hace gracia, pero al principio estabamos a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e s-o-l-o-s. Nadie creyó en nosotros. Ni mi familia ni la suya.

:O

¿Cómo me llamo? dijo...

Monocamy, despues de visitar tu blog, desde hace tiempo, ler vuestra historia y ver las fotos de la contaparte.......decir que has llegado a estar a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e-s-o-l-o es OFENDER A DIOS!

ABRAZOS