09 mayo 2006

Cuarentones y veinteañeras

Hasta hace relativamente poco, miraba con cierta avidez lujuriosa a los jovencitos de entre 18 y 25 años, frescos, casi sin estrenar, rebosantes de hormonas, de carnes prietas, cachas, hombros firmes. Ahora me llaman más la atención los hombres más mayores, los imagino más experimentados y más preocupados por el placer ajeno que por satisfacer el propio. Por eso a las chicas (en general) nos suelen gustar hombres más mayores. Quizá porque les imaginamos más estables y maduros :-
Sin embargo, los tíos de cualquier edad se pirran por las tías jovencitas, parece que la experiencia, la pasión y el buen hacer de las más maduritas, os da igual y sólo pensáis en descargar y pasearos sobre culos prietos, pechos exuberantes y caras angelicales y virginales... ¿Por que? (La pregunta se responde por si sola...)

PS: Esto sí es publicidad...

14 comentarios:

. dijo...

Bueno,yo creo que en esto del tema de la jodienda la mujer se mueve por calidad y el hombre por cantidad.
Supongo que es por cuestion de carencias.

Fernando* dijo...

Nooo que va. 26-32 es perfecto para las mujeres. de verdad

amgria? vaya verificacion de caracteres mas rara

Anónimo dijo...

Yo opino que las mujeres empiezan su mejor época a partir de los 35 como pronto. Y alcanzan su explendor 10 años más tarde.

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo, as usual, pienso que es por el extendido defecto de pensar con la polla. Y, probablemente, por haber follado poco de joven con jóvenes. Estoy convencido de que ninguna jovencita me va a satisfacer, ni en cantidad ni en calidad, como lo hace mi nena, que va para 34...
Besos!

Anónimo dijo...

En este sentido, me declaro bisexual. Me gustan tanto jovencitas como adúlteras. Perdón, adultas, quise decir.

Por el aspecto, me pueden gustar tanto los estilos jóvenes y atrevidos como clásicos y austeros. La carne maciza y tersa es apetitosa. La que amenaza con cuartearse y genera pequeñas sombras, destila un morbo igualmente tentador y distinto.

Por la personalidad, necesito que la mujer, en cuestión, abra la boca, para concluir si me atrae o no. En este sentido, acaso las treinteañeras aventajarían a las macizas jóvenes. Pero también hay maduritas insensatas y jovenzuelas con la cabeza bien amueblada.

Ante este panorama de indefinición, reduzco la presunción generalizada a un análisis particular de cada mujer, con independencia de su edad, con el único límite del Código Civil.

:D

De hecho, una de las fantasías más jugosas que mi enferma mente recrea es una madurita encantadora y femenina desnudando a su deliciosa hija veinteañera, para ofrecérmela. Ahí es nada.

xD

P.D.
la pregunta se responderá por sí sola, pero yo no me he enterado. Respóndela.

PJ dijo...

Las criaturas 20 añeras tiernas y angelicales nos encantan, al igual que las maduritas sabias y decididas.

El tema es que hay 20 añeras sabias, y maduritas angelicales.

Acuño el término, me considero bisexual...jaja.

Un rango de 18 a 45...¿sería ampliar demasiado el abanico?...naaaa...

El Profe dijo...

A mi me gustan las jovencitas...



...y las maduritas

:-D

Besos Húmedos

Denuedo dijo...

A mi me gustan todas las mujeres que sean capaz de saciar mi mente. Las que no, aburren, en cuerpo y en alma, en sexo y en interés.

Lalola dijo...

Monocamy tu estas enfermo y no es sólo de apendicitis.jurjurjur.

Yo me apunto al rango de 18 a 45, de los jovencitos me atraen el cuerpo y las carnes prietas y de los maduritos que tienen más experiencias y suelen ser bastante más morbosos.

En cuanto a mí que decir a parte de que soy una Diosa, mujer con cuerpo de veinteañera y mentalidad de cuarentona guarrona. jurjurjur. ;)

Anónimo dijo...

Se responde por si misma, pero yo te voy a ayudar: ¡JA!

Me refiero a ambas opciones, claro.

Pervertido dijo...

jajajajaja... Esto merece un post.

8X

Angel Serrano dijo...

Que se lo digan al Leo Di Caprio que se coge sólo a veinteañeara cortadas por el mismo patrón ... :-o

Delfí Roca dijo...

En la montaña decimos que gato viejo quiere rata tierna...

Yo las encuentro un poco sosas, sin sal. Y tienes razon en muchas cosas de lo que has escrito sobre el tema.

Anónimo dijo...

No le busquemos tres pies al gato. Las jovencitas por jovencitas, las maduritas por maduritas...a mi es que me gustan de todas las edades.
¿Cual es la duda?