03 mayo 2006

CONSULTORIO: Bolas Chinas

Jelou a tutti!

Nos llega al consultorio este correo:
Queridas salidas,
Me he comprado unas bolas chinas, y oye, nada de nada.
No soy frígida ni nada que se le parezca, es más, me encanta el sexo, y si el tío funciona, soy multiorgásmica. También me hago dedos y tengo buen resultado.
El hecho es que me enchufo las bolas, me voy a la calle, hasta bailo y hago deporte con ellas, y no noto ná de ná, ni que se mueven, ni que las llevo. Como un tampax, vamos.
Decidme si la rara soy yo, o las bolas chinas son un cuento chino... ¡Menudo timo!
Besitos

Yo no tengo ni idea, ya dije que las bolas chinas no me gustaron nada de nada. ¿Alguna idea?

9 comentarios:

. dijo...

Prueba a ponertelas y que te den una buena vuelta en moto,a ser posible una moto grande.
;-D

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
. dijo...

Plan B.(por si no tienes motero/a cerca)
Te pones las bolas y te sientas en la lavadora centrifugando,mientras te masturbas/an.
X-O

Lalola dijo...

Las bolas chinas en si mismas son un cuento chino......vamos que no esperes sentir más que son un tampax, la gracia de las mismas esta en el morbo que se crea en determinadas situaciones pero no porque ellas en si misma produzcan placer. Al menos no a mi.

Ays!!! que alegría ver de nuevo ese escotazo! ;)

Besotes

Pervertido dijo...

Es muy posible que las bolas chinas no cubran el total de la expectativa que en un principio levantan en una fémina, pero de ahí a que no se sienta nada de nada... - y hablo de una fémina porque, creo que ya lo he dicho, a mi por lo menos sólo con pensar en bolas chinas se ponen los pelos como escarpias. No pienso volver a usar unas jamás de los jamases.

Preguntas:

1º- En realidad lo que se siente es la vibración de los boliches que tienen en su interior las bolas al chocar con las paredes al moverlas. ¿No será que las bolas que se ha comprado, buena mujer, son las que carecen de bolichitos en su interior? Porque si es así que sepa usted que esas son para juegos anales de mete y saca estimulando, de ancho a estrecho, de ancho a estrecho, el esfinter.

2º- Hay que ponérselas dejando fuera únicamente la mitad del hilo final, y lo más al fondo posible, por lo menos para andar con ellas por la calle. Sino se ponen bien anulan el efecto de vibración de los bolichitos y no se siente nada.

No puedo decir más nada al respecto. Si le ha servido de algo le ruego me envíe una foto de los efectos que produzcan, por pura curiosidad clínica, sino, también...

8X

Lalola dijo...

Las Bolas que yo tengo tienen boliches en su interior y aún así no me producen ningún placer físico aunque estimulan mi mente poniendome cachonda, cachonda......recomiendo sorprender al partenaire con un par de bolas chinas metidas hasta el fondo de la cueva o salir un dia de con minifalda sin braguitas y las bolas, ya me contareís ;)

Anónimo dijo...

por lo que las he usado, dan mejor resultado si, mientras te estás corriendo, te las sacan del culo de golpe
para llevarlas a la calle son un coñazo (en hombe y en mujer, comprobado)

Palomares dijo...

joer, que tesis sobre las bolas...

Pervertido dijo...

Tesis aparte, en relación con el Concurso de Belleza Genital, he de decir que me temo sólo tengo dos fotos de las chicas habituales de esta bitácora (¡Y ninguna de las autoras del invento!). Parece mentira.

Y otra. Chicos, aunque parezca increible, el número de fotos de genitalidades femeninas es el triple que el de masculinas. ¡Me habeis salido tímidos, desgraciados! A ver si os animais.

La galería está en construcción, y en breve será publicada con un enlace en mi blog (animaos niñas y niños, que el premio será un reconocimiento en forma de gif que vais a poder colgar en vuestra bitácora, y un caramelo de limón).

8X