15 mayo 2006

Ampliando el ajuar

Este fin de semana me he comprado un divertidísimo kit de supervivencia sexual, para hacer mis buenos ratos- sola o acompañada- aún más memorables.

Había varios kit, pero me decidí por este en particular porque tenía varias cosas a las que ya les había echado el ojo, aunque también tiene otras cosas que ya formaba parte de mi ajuar.

Os cuento el contenido de la cajita:

1.- “La zanahoria”: Es un divertido accesorio para su uso por el “back orifice”. Tiene una forma cónica que permite adaptarse progresivamente al agujero. Se recomienda su uso con lubricante, para hacerlo más divertido. Y en el caso de la mujer es muy recomendable jugar con él mientras se realiza la penetración vaginal y tras haber disfrutado de un orgasmo anterior. Un Ocho!!.

2.- Rosario de bolas: Este es uno de los repetidos en el ajuar. Su uso es anal y unisex. Ya hemos hablado en ocasiones de este artefacto por aquí, es uno de mis favoritos. Sus bolitas van aumentando progresivamente de diámetro, de forma que hace su introducción más cómoda. Tiene una argolla para hacer su extracción más fácil. Lo mejor para ellos es recibir una mamadita mientras se tiene completamente introducido y se mueve suavemente de dentro afuera, sin llegar a sacarlo. Para ellas es ideal tenerlo dentro mientras se recibe una penetración vaginal. El orgasmo es mucho más intenso para ambos, ya que él puede notar por dentro el relieve de las bolitas. Muy recomendable. Un Diez!!

3.- Bolas chinas: Estas las puedo juntar con las otras que tengo y tirarlas o jugar a las canicas, porque no les he acabado de coger el tranquillo. El material de estas es más blandito, ya que son de goma y por lo tanto flexibles. Ya probaré un día a llevármelas puestas al trabajo todo el día, a ver si surten efecto. Un Cero.

4.- Vibrador Anal: Este artefacto promete. Tiene pilas y un mando a distancia que permite variar la velocidad de la vibración. Aún no lo he probado.

5.- Dildo de latex: Este era uno de mis deseos. Tengo varios dildos, pero todos son demasiado rígidos para mi gusto, de goma bastante dura. Este sin embargo es de latex y tiene una rigidez y un grosor muy similar a la de una polla de verdad. Muy realista. Ya veremos cómo se porta.

6.- Anillo para el pene: Curioso accesorio de látex, muy flexible, aunque muy estrecho. Sirve para ponérselo en la base del pene, pero aún no lo hemos probado. Me da algo de yuyu apretarle tanto “el cuello”. (El ancho de la polla es aproximadamente el de la del dildo del kit). Sirve también para usarlo con el dildo, el dedo o con el vibrador. Ya veremos..

7.- Labios para el pene: Son unos labios de látex que se colocan en la base del pene para dar besitos durante la penetración. No le acabo de ver la gracia, pero lo probaré.

8.- Vibrador: Estrecho, para usar sólo o con las distintas fundas que trae el kit. Los vibradores tampoco me han convencido nunca, veremos cómo es la funda-Polla de látex.

9.- Funda-Polla de látex: Se puede usar con el vibrador o con el dedo. Aunque también indica que vale para ponérsela en el pene (lo dudo!!). Es demasiado estrecha, supongo que para favorecer su uso anal. De momento y a falta de pruebas me reservo mi impresión.

¿Alguna recomendación sobre su uso?

16 comentarios:

Denuedo dijo...

Lo que está abajo a la izquierda son pilas ? o elementos para introducírselos por las orejas mientras se folla ? Ya nos contarás.

gemuchi dijo...

nenaa k buena pinta!!! eso se come????

. dijo...

Si,no te lo metas todo a la vez.

El Profe dijo...

JODER!!!! Te las puedo dar todas. Hace un par de años compré exáctamente el mismo. Primero que sepas que en su día me dijeron que de todos los "Kits" ese era el mejor, así que buena compra.

Vamos por números:

1. No está mal, aunque sólo lo usé una vez. Era un poco forzante :-p

2. Interesante, especialmente el hecho de que lleve la argolla para sacarlo.

3. Bola chinas clásicas. A algunas les gusta llevarlas a trabajar y todo...

4. La bala. Auténtico descorchador de orgasmos. El mejor juguete para compartir... o no... ;-)

5. Simpático para los numeritos. Ojo si no usas lubricante que acaba rascando...

6. Jodía, pues sí que tiene que tenerla pequeña. Es un anillo para hacerse dedos, nada más... :-D

7. Fue mi pesadilla. Pensé que me cortaban la polla. Nunca más. Qué apreturas, madre... Eso sí, te pone el pito como una berengena

8. Vibrador clásico, aunque más divertido metiéndole la funda 9. Se vueve como un demonio, así que disfrútalo al mismo tiempo que la bala...

Ufff, qué buena compra ;-)

PJ dijo...

Joer!! peazo de kit, no se como has podido sobrevivir hasta ahora... :P

Mari Carmen dijo...

Anda q no te has surtido bien!! jajajaja Ya nos dirás q tal funciona pa invertir en un kit asi!
Besotes

Lalola dijo...

Yo también tengo un ajuar como ese y estoy pensando darselo a mi abuela pa que me borde las iniciales que no me fio de ti y de la gemmita de convivencias, me da a mi que sois un poco chorizas. :O

criztina dijo...

bueno.... habrá que probarlo, ¿pues?.... daremos noticias ;-)

celemin dijo...

Echo de menos las pastillas "potabilizadoras"

Anónimo dijo...

Esta bueno ... tengo pensado regalarselo a mi bff que se casa (ya saben, para darle mas vida al matrimonio)

coco dijo...

Pues no sé, me he hecho un lio. Por zanahoria anal de dedo de funda polla de latex no me viene nada...

Erotismo dijo...

es un kit bastante interesante! si me dices dónde encontrarlo, quizá nos animemos...

En cuanto a usos... creo que estás bien informada!

Coincido contigo en que el rosario de bolas (o tailandesas) y el buttplug son muy buenos!

Anónimo dijo...

Wowwwwwwwwww
hay en otros colores????

Anónimo dijo...

Mi única recomendación es que los tengas siempre bien lavaditos xDD

Ríete, ríete, pero ya me ha tocado estar en la habitación de alguna chica, viendo cómo se metía un tubérculo de esos... que poco antes estaba tirado en la moqueta.

Se me puso cara asín de Millán, de Martes y Trece, cuando se le queda la cara CLoNk! o_O y se le cierra un ojo pLinK!

P.D.
El anillo supongo que también serviría para hacerte una coleta ¿no? digo, por ampliar el abanico de opciones... :P

Anónimo dijo...

Pues a mí, la verdá, me parece una foto espía de la NASA, salvo por las pilas.

¿Y todo eso da gustito?...hay que ver lo desubicá que está una.

Que conste que yo paso cada cinco segundos...digo, minutos...a ver si cuando actualicéis, estáis actualizaos.

Por cierto, cuando se gastan las pilas ¿hay que tirarlo todo, o se puede reciclar?

Anónimo dijo...

Lo que tiene mejor pinta es el plug y el ramillete de bolitas anales. Es fantástico lo de el juego para ambos con estos accesorios de estímulo anal, que tal como describes a la perfección potencian la percepción del orgasmo en ambos contendientes.

En cambio el vibrador parece ruidoso y no muy potente. Los anillos de pene son peligrosos según como se utilicen pues pueden alterar la circulación.

Una dueña de un sex shop a quien le he comprado varias veces juguetes y que es amiga de una pareja que conozco, con lo cual voy a su tienda un poco enchufado, me dijo que los vibradores blandos, contra todo pronóstico son los que puden irritar más, que son preferibles un poco más rígidos y que los mejores son los eléctricos de gran potencia sin forma fálica (los de tipo masaje) para aplicarlos sobre la zona clitorídea.

¿tienes algún paddel o alguna fusta entre tus juguetes? (pregunta inocente)