23 mayo 2006

Al pie de la letra

Ayer me contaron que un cantante de rock murió mientras se hacía una pajilla en el WC y trataba de asfixiarse al mismo tiempo, porque le contaron que cuando te falta oxígeno, los orgasmos son más placenteros. Aconsejamos no lo repitan en sus casas.

La zanahoria no me acaba de convencer demasiado, es muy dura. Mucho mejor el rosario de bolas, dónde va a parar!!. El mini-pene vibrador con funda de silicona bien aplicado por unas manos experimentadas, es cojonudísimo. Lo malo es que me da por gritar "PARAAA, PARAAAA, PARAAAAA", cuando lo que quiero decir es "como sigas así literalmente me derrito" y lo mismo me llevo algo en la boca de recuerdo. (Es difícil "trabajar" con la boca llena y gozar al mismo tiempo).

Truco: Algunas veces decimos "PARA" cuando queremos decir "SIGUE", para evitar malas interpretaciones, se aconseja acordar palabras clave para que indiquen cuándo queremos parar de verdad, por ejemplo: "supercalifragilisticoespialidoso", u otra parecida, a ser posible más corta y fuera de lugar...

Me da a mi que mi chorvo se lee este blog, porque desde que escribí aquello de que no parara cuando yo lo cabalgaba y alcanzaba un orgasmazo de puta madre que me hacía perder totalmente el control de mi cuerpo, no ha dejado de repetirlo. Y mis gritos son tan fuertes que un día de estos mis vecinos se van a pensar que me está ostiando. Si me pongo a pensarlo me da hasta vergüenza, porque con el buen tiempo y la ventana abierta, puedo oir los aplausos de los transeuntes.

PS: Este blog es mágico y lo que pides en él se hace realidad. Pídete un deseo.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Deseo: Encontrarla de una vez.

PJ dijo...

En mi pueblo algunos marineros tienen las manos tan curtidas que parecen un muestrario de pollas. Bien contentas sus mujeres, sino fuera porque están embarcados 6 meses. Eso me ha recordado la foto.

Respecto al deseo...ummm, un sandwich triple; Ceci, Bloguera y la crizty con sus virtuosos deditos, todas para mí. ¿Se cumplirá?

Anónimo dijo...

QUE BIEN ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG Y PUEDO PEDIR UN DESO: "QUIERO GRITAR COMO TU"

pd. me mola como y lo que escribes

Anónimo dijo...

¿Un deseo?...uhhmmmmmm...¡Ya esta!

Saudade dijo...

BUeno, si puedo pedir un deseo... sería que ella fuera un poquito mas "inventiva" y tomara la iniciativa...

Mari Carmen dijo...

Tus vecinos se morirán de envidia y te odiarán!! jajajajaja
Mi deseo es... Es q si te lo cuento luego no se cumple, no? jajaja

G dijo...

Me gustaria que se diera cuenta que me gusta hacer el amory tener sexo con ella todos los dias, pero que me gustaria que dejara de pensar y empezara a actuar mas seguido.

Funny Blondie dijo...

Yo deseo hacerme pronto co un buen ajuar de complementos como el tuyo ;-)

Un beso Ceci!!!

Anónimo dijo...

En algunas prácticas sexuales como el spanking (azotes eróticos consensuados entre adultos) se utiliza una palabra de seguridad, por ejemplo "STOP" de tal forma que el "No" o el "PARA" pasan a formar parte del juego. He leído que alguna pareja también utilizaba las palabras "ÁMBAR" o "ROJO" en una especie de semáforo imaginario.

El deseo también lo formulo, pero si no te importa, pero lo guardo para mí.

Escribiente dijo...

Que aparezca ella; y no deternos nunca.

Abrazos anónimos, pero sinceros, de corazón

Anónimo dijo...

...deseo que no suceda lo que desee ayer...cuando aun te odiaba

. dijo...

Deseo poder tener mas deseos.

Kostas K. dijo...

"Deseando que el deseo desee lo que deseo".
¿Que qué deeo?
También a tí...

Anónimo dijo...

Un deseo: Sexo oral con mi novio... A mí me encanta hacerle mamadas (y a él, que se las haga, claro). Pero él no se decide conmigo... y yo no me atrevo a pedírselo. ¿Le dará asco? Creo que voy a recurrir al consultorio

Kahlo dijo...

esto de decir para cuando se quiere más es tan francés... (me encanta) :) pero sí... a veces hay que acordarlo aunque dependiendo el tono con el que se dice algunos ya lo entienden ;P

Anónimo dijo...

NO SOY NUEVA AQUI, TENGO YA TIEMPO LEYENDO...PERO NO ESCRIBO NADA, JAJAJA

PERO ESO DEL DESEO ME ENCANTO....

CECI...