Cuando lo cabalgo, siempre controlo yo todo el movimiento. Le dejo intervenir lo justo, dejándole que me sujete las tetas o que me agarre fuerte por la cintura, los muslos o los brazos. Pero yo muevo el tema y lo paro cuando no puedo seguir más del gustirrinin que me da. Esa es mi postura favorita.
El otro día le dije que cuando yo parara de moverme, me agarrara fuerte por la cintura y me siguiera follando salvajemente.
Casi me desmayo y me muero de gusto. No lo repitan en sus casas.
12 comentarios:
Cúal de ellos, el P, el Q,....???
Agur.
Luces, puedes decirnos cual, que no se lo vamos a contar a nadie.
Por cierto tu blog ha desaparecido :-(
Pues cuando cabalgo yo es cuando menos gustirrinin siento aunque lo hago porque se que les mola y les da morbazo verme encima cabalgando cual llanera solitaria.........HIOOOO SILVERRRR!
hay otra cabalgata, de espaldas, que también me gusta mucho
A mi me encanta que me monten,
pero más temprano que tarde,
hay algo que me resulta irresistible:
incorporarme y abrazarla
(sin salirme de ella)
para sentir sus tetas contra mi pecho.
Coincido con epoptek. ella cabalgando de espaldas, viéndola reflajada en el espejo......bestial
Me parece genial, pero no todas las veces, claro. Lo combinaria con unos besos en los pezones y alrededores
ME ENCANTAISSSSSSSSSSSSSS
lalola, un consejo para disfrutar de la postura ->
Tienes que conseguir un equilibrio entre cabalgar fuerte y rosarte con el pubis del muchacho (Ayuda mucho que el tamaño del miembro del cristiano en cuestión presione bastante, o lo que es lo mismo, el tamaño si importa - en este caso. Aunque hay muchachos que suplen la falta de trozo con acoplar el arqueo de la pelvis con el movimiento de subida y bajada. Si el muchacho no tiene mucha idea mete las piernas debajo de las corvas de él y anímalo un poco, que los hombres ya se sabe, en cuanto nos animan nos disparamos ] ; DDDDDDDDDDD ).
ceci, lo que te pasa al final me hace intuir que el muchacho tuyo tiene un buen instrumento, julandrona ] ; DDDDDDDDDDD No te puedes quejar.
8X
Si estuviste a punto del desmayo... es que fue apoteósico!!! Ya tengo yo ganas de estar tan cerca, ya...
Besos Húmedos
Yo también paro cuando no puedo resistir más, por eso prefiero acabar con él encima... o con alguno que sepa cómo controlar mis cambios de ritmo finales ;D
Por detras,por detras y por detras.
De pie (ella con tacon alto y apoyada en la mesa) o a cuatro patas.Tocandole las tetas,tirandole del pelo hacia atras para decirle alguna guarrada al oido,estimulando su clitoris con dos dedos empapados en su saliva,metiendole el pulgar por el culo...
Publicar un comentario