11 abril 2006

Hablemos de exo

Soy la típica tía que no te paras a mirar por la calle, a no ser que lleve un pedazo de escote o una minifalda, mi cara es normal, con ojos oscuros, nariz presentable y boca preciosa, no tengo ningún rasgo extraordinario por grande o pequeño. No me maquillo y mi pelo tiende a estar desordenado y rebelde. No cuido mi ropa, porque tiendo a vestir de sport y a estar más cómoda que guapa.

Creo que gano en las distancias cortas y sin ropa :) y también cuando se me conoce, aunque gano tanto como pierdo, porque a veces asusto por mi franqueza y mi seguridad, y lo que es peor...por hablar abiertamente de sexo...¿Por que??

PS: Tenía que recomendaros este consultorio cachondo y chicas, este toallero, os hará juego con el cubrecama del otro día.

26 comentarios:

criztina dijo...

las chicas normalitas es lo que tenemos.... al final llamamos más la atención que las buenorras.... ;-), porque a la larga, y en la intimidad...dejamos más huella ;-)

pd.- desde luego si fuera tío me hubiera fijado a simple vista en ti... así... incluso sin escote a la vista ;-) es que mis ojos caen justamente a la altura adecuada e inevitable.....

El Profe dijo...

Exacto!!!!!!

Besos Húmedos

Galufante dijo...

Tal vez, lo que descoloca a la peña es que hables EXCLUSIVAMENTE de sexo...es un comportamiento típicamente masculino...ya sabes, la testosterona...espero que tengan los depósitos llenos para esta Semana Santa...

Agur.

laceci dijo...

Vamos a ver... este es un blog EXCLUSIVAMENTE de sexo y erotismo, creo que en mi blog personal, hablo de otras cosas, no?

Será la testosterona, me lo haré mirar :-P

Ignacio dijo...

A ver:
igual soy yo el raro, pero me gusta este blog por que os expresais en el abiertamente; supongo que tendreis una buena colección de salidos en nómina; pero me gusta leeros, solo eso.
Y si nos vemos por la calle, ya veremos que pasa o no pasa.
No me preocupa eso de vosotras

Pervertido dijo...

Pues es difícil, quiero decir ganar sin ropa. Una de las cosas que he aprendido en estos años es que la gente gana con ropa, y es bastante difícil ganar sin ella. En el caso de los tíos lo tenemos peor, porque mira que tenemos una anatomía fea, por no hablar del badajo, que por mucho que lo mire en el espejo, estéticamente es de lo más anti idem.

Y creo que la crizti tiene razón, la estética, aunque ayuda, a la hora de la verdad poco tiene que ver en una conversación o sobre un colchón.

P.D.
A mi no me asusta que una chica hable de sexo, como no me asusta que lo haga un tío, me asusta que pongan esa cara de mogigat@s cuando alguien a su alrededor lo hace, que no es lo mismo.

8X

laceci dijo...

jajaja... salidos en nómina... qué bueno...

Anónimo dijo...

A mi me encanta que una chica hable de sexo abiertamente, me encanta mucho, quiza porque es dificil de encontrar.

Y me gusta la seguridad, que no el avasalle, que no es lo mismo, y tambien que aguante el reto de la seguridad de con quien habla.

Anónimo dijo...

Coincido con cover. Da gusto hablar con las tías de sexo. Principalmente porque le dan el enfoque desde el otro lado, y eso mola.

Además, yo creo que a casi todos los tios nos pone oir contar a una tia como se masturba.

Vamos, digo yo.

Anónimo dijo...

creo que tambien comprare ese toallero me hace falta uno el cubrecama quedo divino en mi habitacion :p
saludos

lachiku dijo...

El toallero está de puta madre, me gusta más que el cubrecama (aunque el de la izquierda está algo torcido a la izquierda).

Pd.Hablar de chicas que hablan de sexo en un blog que se llama "salidas de emergencia"???
Normalita´s power!

Anónimo dijo...

Yo de ti me remplantearia seriamente seguir con unas amistades que se asustan por el simple hecho de oirte hablar de sexo.

Para prevenir esto yo hace años que cuando conozco una chica siempre haga la misma pregunta:

¿quieres follar?

Si ella me dice, no.

Entonces yo le respondo:

Pues estonces de hacer la revolución ni hablamos.

Anónimo dijo...

Tú no te preocupes por estas cosas, Ceci...

Yo siempre he pensado que cuando las mujeres se juntan, el sexo es un tema bastante recurrente, al igual que puede serlo en los tíos. Aunque hay otras veces en los que se habla de mil y una cosas que no tienen que ver con el sexo (y también los hombres lo hacemos! :P). Además, que tú hablas de un buen montón de temas, no sólo de sexo!

Pero a muchos tíos les asusta una mujer segura de sí misma porque les hace sentir inferiores e inseguros. Bueno, más tontos son ellos.

Un besillo
Luis

Galufante dijo...

No dejes que la excesiva ingestión de testosterona te ciegue el entendimiento...claro que hablas de otras cosas...sólo hay que leer tu blog para poder constatarlo...

Buena Semena Santa.

Agur.

PJ dijo...

Hoy en día en cualquier reunión de tías el tema principal es EXO...¿o no?

La niña pánfila caducó.

Anónimo dijo...

Hmmmm adoro la normalidad, personalmente creo que definirse como tal dice bastante de lo diferente que es uno... en otras palabras, la gente interesante no va de raro, lo somos... he conocido el blog hoy por curiosidad y me he quedado enganchado, volvere
besos de lobo

Anónimo dijo...

No sé por qué los hombres se asustan porque hablemos abiertamente de sexo, ¿no debería de gustarles?

. dijo...

Bueno,para quien le sirva de consuelo,yo lo tengo aun peor.
No solo paso desapercibido por la calle (con escote o sin el).Sino que encima,en pelotas pierdo todavia mas,siempre y cuando no se ponga de moda lo de tener mas pelo por todo el cuerpo que la madre de Yaki y Nuka,que en paz descanse.
Por otro lado,estoy deacuerdo con criztina,el gremio "del monton" deja huella.Porque todo lo que la naturaleza no te da,se suple de sobras con inteligencia e imaginacion,en todos los aspectos. Por ejemplo,nadie se olvida de quien baja a saludar como si le fuera la vida en ello.
O no?

Anónimo dijo...

En mi inmodesta opinión, el sexo e4sta supra valorado, quiero decir que no debería ser más que comer, doprmir, o respirar, algo absolutamente natural, placentero y deliciosamente humano... admito que cierto componente de "pecado" lo hace más divertido e interesante en ocasiones, pero la frase "He follado hoy..." debería estar a la altura de "hoy comí paella..", o "mañana salgo de viaje"; es decir tan normal como cualquier otra actividad...
besos de lobo

Anónimo dijo...

La normalidad nada tiene que ver con la excelencia, y si para no condenar ni soliviantarte la moral con una actividad has de ponerla a la altura de la tortilla española, mal vamos. El sexo no debe perder su excepcionalidad, eso es darle la razón a los obispos, jeje. No soy más progresuperguayymujerdemitiempo por más debatir y com/padrear sobre el follar.

Anónimo dijo...

tengo ganas de comprobar eso de que anas en las distancias cortas!
jajajajaja
(yo estoy seguro de que ganas sin ropa: como dicen en una canción: cualquier trapito que te quitas te sienta tan bien...)

Anónimo dijo...

Ni se trata de comparar la tortilla de patata (con cebolla) con el sexo, ni soliviantar ni condenar la moral.. precisamente por eso digo que el sexo es uno más de lo placeres que hay... si se le da tanta importancia sera que coméis poca tortilla de patata...

Anónimo dijo...

Precisamente lo que los obispos quieren es darle esa excepionalidad, ese aire de cosa rara y bizarra... y si por compadrear de sexo no eres megaguay, por ponerlo en un altar (que mala metafora) y darle aires de cosa casi divina (otra vez, que mal estoy hoy en recursos literarios) no va ser mejor de lo que es... ahhh y la normalidad tiene mucho que ver con la excelencia.. pero mucho, mucho, nada mas exlente que ser común y corriente y salirte del renglón para demostrarlo.

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho que hableis de sexo y la forma en que lo hacéis, solo echo a faltar la exploración de los azotes eróticos, darlos o recibirlos, os aseguro que es un placer de Dioses, o mejor dicho de Diosas en vuestro caso. A ver si os gusta el comentario que os he dedicado en el primer blog de spanking en español.

Seguid con esta línea llena de humor, de erotismo y frescura.

Saludos

Anónimo dijo...

No sé qué tiene de malo darle importancia al sexo.

La "excepcionalidad" es que uno escriba una palabra y el otro le aplique el justo sentido que el primero soñó darle.

El absurdo y el doblez, la fallida salida de emergencia que yo encuentro en esto, se explica muy bien en algún comentario que en post anteriores se escandaliza y benedictea ante la sola idea de que haya tipos y tipas que entren a este sitio exclusivamente a pajearse. Flipo.

Hipocresía y sotanismo.

(P.D. Dios mío, ¿por qué me haces experimentar estas iluminaciones idearias tan santateresianas para luego no concederme el don de la transmisión a mis congéneres?)

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

vaya que buen post, creo que es por eso que me enamore de mi actual novia no es como las supermodelos de cuerpos esculturados y siempre de pose con las que solia salir a veces lo normal puede ser lo mas extraordinario y aveces lo mas complicado espero me visite pronto en www.metropop.blogspot.com

le regalo una cancion

www.purevolume.com/vainillarock

la cancion se llama caramelo

espero no le empalague