28 abril 2006

El jacuzzi de la polla

Ayer lo pillé con muchas ganas, tras tres días de sequía obligatoria. Llegó cansado, así que no insistí, pero me insinue "sutilmente" quedándome en ropa interior delante suya haciendo posturitas guarras.

El se tumbó "enpijamado" en la cama y me dijo que fuera a su lado. Me senté encima suya y el simple hecho de notarle un poquito morcillón me puso a mil. Empecé a besarle con morreos babosos mientras el me magreaba y me quitaba la poca ropa que llevaba.

No hizo falta que me pidiera que se la chupara y me la comí con la avidez de haber pasado hambre de sexo, mientras me restregaba como una perra por su espinilla al ritmo de mi mamada.

Bebí agua y sin tragarla volví a meterme la polla en la boca empezando a agitarla como si me estuviera enjuagando. Parece ser que fue una experiencia agradable, que le dejó la polla muy fresquita y más empalmada si cabe.

Le rogué que me la metiera. El sabe que en los últimos días de la regla podemos crear una escena estilo "la matanza de texas", pero aún así fueron superiores nuestros deseos lujuriosos que nuestros miedos de mancharlo todo.

Mi chirri estaba abierto, húmedo, caliente, profundo y acogedor. Empecé a cabalgarlo y enseguida noté que tenía que parar porque creí que me desmayaba, así que el me agarró fuerte por las caderas y me siguió follando hasta que terminé derrotada sobre él y dejándole el lóbulo de su oreja totalmente babeado por mí.

PS: Ultimamente él viaja demasiado, follamos menos pero cuando vuelve los polvos son para recordar el resto del tiempo que se vuelve a ir.

PS2: Nunca pienso que él pueda tener una amante, sin embargo me preocupo porque le pueda pasar algo en el avión, en el taxi, por la calle... cuando viaja... ¿Me estoy haciendo vieja?

15 comentarios:

Lalola dijo...

Que envidia me das puñetera!!!! Y si! te estas haciendo vieja, Jodete! :-P

Anónimo dijo...

suele pasar que cuando uno va haciendose viejo se empieza mas apreocupa por el bienestar de la pareja mas que por que meta su polla en otro lado buuuuuuaaaaaa nos esta llegando la etapa de en mis tiempo......

Pervertido dijo...

Bueno, en mis tiempos eso se llamaba la lavadora y se hacía con absenta (por algo soy un pervertido).

Entre tú y yo, no es que te estés haciendo vieja, es que has encontrado a alguien que te preocupa por si mismo, no por ti. Y eso no es de viejos, eso es amor, chatina jajajaja

Me alegro por tí (y me apeno por mi, es que nunca pierdo la esperanza).

8X

Anónimo dijo...

Hola me encanta este blog se aprende un muchisimo, lo acabo de descubrir por casualidad cuando buscaba manuales de seguridad industrial jaja
Bueno solo quería felicitarlas

No nada de vieja solo que eso pasa cuando creas una conexión fuerte con esa otra persona, cuando mi novio esta de viaje que es la mayoría del tiempo por su trabajo lo único que tenemos para hacer el amor es a través de la Web cam es frío no es igual que tenerlo ahí y sentir como se eriza su piel, ni lo tibia que esta, ni su aliento, ni sus besos pero cuando llega es de lo mejor porque lo comen las ganas y con la Web cam los pajazos que nos damos ambos son monumentales y con eso no piensa en buscar a otra porque sabe que soy yo su hembra quien lo espera. Si sonara animal lo de su hembra pero así nos comportamos cuando nos vemos después de un viaje largo y varios pajazos por la web cam, no se si os pasa pero cuando estamos tiempo juntos el sin irse de viaje o yo sin irme tampoco el sexo es mas tierno mas con mimos mas sereno probamos nuevas posturas y juguetitos en cambio si pasa tiempo asi sea una semana se vuelve salvaje, desenfrenado de arrancarnos la ropa o hacerlo en el parking del aeropuerto.

Por favor repitan de nuevo en donde consigo apuntarme a la galería del concurso del pervertido

Pervertido dijo...

dior, sólo necesitas entrar en el mail concursobellezagenital@gmail.com a través de la dirección http://mail.google.com/mail, el pass es pervertido y desde ese mail mandar la foto a mis.perversiones@gmail.com (Todo esto si quieres mantener el anonimato, sino te haces melindres con eso pues simplemente envíame la foto a la dirección de mail mis.perversiones@gmail.com).

8X

Lucre dijo...

las amigas de mi madre (que ya cumplen 80 todas) tienen un dicho...
"para que lo cuidas? para que te dure? o para que no te de problemas?"

en la juventud es para que te dure, en la vejez es para que no te problemas (de salud.. obvio)

segun como lo sientas y lo sabras..
:O

. dijo...

Tranquila.
Seguro que el ya se preocupa de que no le pase nada,a sabiendas de lo que le espera si llega a casa sano y salvo.

;*

Anónimo dijo...

¿Vieja? no, sensata quizás... no sé. a mi me dicen lo mismo, pero de follar así, casi nada...

Pervertido dijo...

¿Alguna de vosotras estais teniendo problemas para publicar artículos? A mi no me deja en mi blog.

8X

Pervertido dijo...

lucecita, a eso venía yo ahora mismo, a preguntar que le había pasado al blog de la ceci.

8X

criztina dijo...

Por alusiones en mi blog....
¿qué ha pasado con a laceci?
Ha dejado la partida. Esa es la última noticia que tengo suya.
Está bien, sana y salva. :-)

Pero como siempre, las malditas envidias, los MIERDA que no soportan que las personas INTELIGENTES les superen por sí mismas, por su conocimiento innato, que no necesitan MEMORIZAR a otros ni necesitan a otros para tener una ideología y opinión propia, han conseguido que una gran bloguera desista.

Pero yo se que estará por algún sitio de la blogosfera... pero esta vez nadie la pondrá nombre, escote ni apellidos.

Suerte que tengo que estoy cerca de ella, si no sentiría de corazón perderla.

Ojala no se vaya....

Pervertido dijo...

criztina, ¿Pero es por los comentarios que le dejan en su blog? Sé que estoy pecando de cotilla pero es que no entiendo cual es el problema real. Y si hay que echar una mano para zurrarle virtualmente a quien sea en los comentarios que cuente con tod@s, que para eso estamos. Digo yo. Es que eso de rendirse ante capull@s es algo que no se debe hacer. Se le sentencian los comentarios y que vayan a joder de pago en alguna casa de mala nota con infección venerea de regalo.

8X

criztina dijo...

Pervertido... no me atrevo a contestarte, espero que lo haga ella :-). No es una rendición, pero supongo que ella, si tiene algo que decir, te lo contará.

Por mi parte, gracias por tus palabras de apoyo :-).
jajajajaja la última frase me ha encantado :-)

. dijo...

No es suficiente evitar simplemente sentirse desanimado cuando llega una prueba. Cuando llega una desgracia,el Samurai debe alegrarse y coger la suerte que le es ofrecida por poder emplear así su energía y su valentía.Tal actitud difiere radicalmente de la simple resignación.Cuando la marea sube,el barco tambien.

Hagakure.

Anónimo dijo...

Si.