21 abril 2006

a debate

Decía en uno de sus comentarios Pervertido que el órgano sexual masculino es más feo que el femenino.
Es un viejo debate éste, en algunas ocasiones lo he discutido con amigas y ellas estaban de acuerdo en decir que es feo, alguna incluso lo tachó de horroroso, yo creo lo contrario. Nó sé si es por miedo o por guardar las formas políticamente correctas pero ellas decían que "lo de los hombres era feo", ¿será por miedo?. A mi no me gustan nada los pliegues y repliegues de la "cosa" femenina.
Mucho mejor un pene, y más si me gusta su dueño, mil veces mejor que un coño y creo que no soy falócrata. Tienen tanta diversidad y matices: color, textura, olor, sabor, forma, inclinación, calibre, longitud, estuchados o sin ellos...Y eso sin entrar en el detalle de sus instintivas reacciones...
Ummmmmm

23 comentarios:

Denuedo dijo...

No hay tantas formas distintas de chichis femeninos (he dicho chichi ? que horror, coño, quería decir coño) como de pitos (pitos, he dicho pito ? que horror, quería decir poya). Pues eso, en formas, la poya es más variada mientras que un coño es más bonito o más feo principalmente por su entorno peludo. A mi en particular me gustan mucho los coños, todos, sin exclusiones. Si, soy un guarro, qué pasa?

Lalola dijo...

A mi me parece feo, feiiiisimo y a pesar de ello me encanta, tan suavecito al tacto de mi lengua, tan caliente y duro, mmmmmmmmmm.....bueno, volviendo al tema debate, el desnudo femenino me parece hermoso el masculino, no me entusiasma, con el gusano ahi colgando- :-o

Anónimo dijo...

Bueno, para empezar, decir que Denuedo no tiene razón en absoluto. La variedad es idéntica. De hecho es probable que no haya dos penes iguales ni dos coños iguales (igual que sucede con orejas, huellas digitales, etc...).

También considero que, a direrencia de un órgano femenino (que está recogido y no interfiere en la simetría de formas) las gónadas masculinas son como un arbusto de brezos en medio del campo de espigas de trigo. "Arquitectónicamente" son un evidente gazapo visual, aparte de que hablas del pene como si estuviera sempiternamente erecto, cosa que no ocurre. La gran mayoría del tiempo está encogido y churroso, como una uva pasa.

Por si fuera poco, los testículos están alojados en una bolsa cuya piel es menos densa que en el resto del cuerpo (similar a la de los párpados), venosa, plegada y de tonalidades oscuras o rojizas. Es lo más parecido (exteriormente) a una víscera.

No creo que sea especialmente bonita una cara que echa la lengua completamente fuera. Creo que es mucho más estética con la boca cerrada, sonriendo o poniendo "morritos".

Pues un pene es exactamente como si un "coño" estuviera echando la lengua. Por favor, no confundamos "me encantan las pollas" con "la polla es más hermosa que el coño".

Ni de lejos, vaya.

Pero en fin, si tanto te gusta pues te la cambio por tu tesorito. Bueno, no, donativos no, que habría una previa amputación y no me gusta la violencia. Mejor te la presto. juAAA :) - -

P.D.
si te queda alguna duda, te propongo algo: cuélgate un ramillete de higos de las braguitas y llévalo tres días. Luego, hablamos.

;)

Anónimo dijo...

Ah... y que no les ocurra nada eh? tienen que llegar al tercer día enteritos jejeje...

xD

Lalola dijo...

Jajajajajajjaja, pero que bruto eres Monocamy!!!! Un ramillete de higos, me ha encantado. :-)

Funny Blondie dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Lalola... con el primero ;-)

A mi, visualmente, las poyas me parecen feas, tanto en reposo como empalmadas, pero de todas formas, me encantan ;-P

Fernando* dijo...

La "cosa", vulva, tiene una gran variedad de formas. Una vez localicé la página de un fotógrafo que tenía una gran colección de fotografias, nada porno, era muy bonito, puramente arte, pero ahora no consigo localizarlo...
Aqui hay una gran colección de enlaces a páginas de fotógrafos eróticos, pero no está el que decía:
http://www.michelle7.com/directories/directories.htm

Pervertido dijo...

lucecita, es que el colgajo es feo, muy, muy, muy feo. Y te lo digo yo que llevo uno de nacimiento y he visto unos cuantos mas - unos de lejos y otros de cerca. No te quiero llevar la contraria, aunque entiendo perfectamente que a ti te parezcan bonitos, por lo menos tanto como a mi me parecen los genitales femeninos, pero es que este badajo que tenemos los hombres, es feo, muy feo.

P.D.
lucecita, eres una puñetera jajajaja

8X

Anónimo dijo...

a mí algunos me gustan, otros no
con los coños me pasa igual
unos sí, otros no
nada, no puedo generalizar
pero en cuanto a sabores...
también, unos me gustan más y otros menos
;o))
así que ya sabes: primero hay que probar!!

Pervertido dijo...

lucecita, no, no me gustas un poquito, me gustas un muchito desde que te vi la espalda... pero eso no tiene nada que ver con que este colgajo que tenemos es bastante feo (Aunque he de reconocer que el de la foto de mi avatar es bastante estético. Bueno, un poco más que bastante).

8X

Anónimo dijo...

A mi lo que me encantan son los labios menores. Tiene unas formas preciosas y los hay de muchos tipos, mis preferidos son los que yo llamo de alas de mariposa. También me gustan mucho los asimétricos. Esto desde el punto de vista visual. Para mordisquearlos prefiero los que son gorditos o globulares.

Pervertido dijo...

Niñas y niños, en vista de la controversia que ha resultado de mi post, se ha puesto en marcha el concurso Belleza Genital. Este concurso, aparte de la evidente chorrada, se pone en marcha a fin de encontrar los genitales femeninos y masculinos más bellos de la red - aunque también los más feos obtendrán premio, que no será otro que el reconocimiento del hecho en sí.

Para participar lo único que hay que hacer es entrar en el mail concursobellezagenital@gmail.com a través de la dirección https://mail.google.com/mail , poner el pass, que no es otro que pervertido, subir la foto de vuestros genitales y enviarla a mis.perversiones@gmail.com , de esta forma se preservará el anonimato de los donantes.

Ya hay cinco valientes que han enviado sus fotos, así que animaos. En cuestión de dos días tendré una galería enganchada al blog desde donde podreis votar por la foto genital que os parezca más... genitalmente estética.

El fallo será por votación rigurosa y no se admitirán reclamaciones (a no ser que sean en vivo y en directo ante la organización del evento, o sea, yo, ji).

8X

Okok dijo...

Más vale tarde que nunca...

A mí me parecen bellos ...algunos penes. También los he visto francamente raros, especialmente UNO que voy viendo de vez en cuando, pero... como su dueño se comporta, he aprendido a aceptar que en la variedad está el gusto
;-D

P.D. Lo que me fascina y hasta me hechiza es la capacidad de movimientos y "tics" que tienen cómo van cobrando vida propia, cómo te siguen con pequeñas afirmaciones las caricias que adivinan cercanas... ¡Ojalá nosotras pudiéramos ser tan expresivas con nuestros genitales!

Sidi Zayyan dijo...

Yo, prefiero un coño mil veces! Aún recuerdo el shock que sufrí cuando, sin saberlo, me llevé a un travesti bangkonita a mi habitación. Quiso que le rompiese el culo pero, al sentir el tacto de su polla en mi mano, confieso que "me relajé". Y lo buena que estaba la jodida..., digo el jodido.

laceci dijo...

A mi me gustan mucho más las pollas, dónde van a parar!!, pero empalmadicas , que están más brillantes y preciosas.

Anónimo dijo...

Pues yo siento discrepar con laceci, pero donde esté un buen coño, que se quite todo lo demás... Y es que, aunque no hay dos iguales, son preciosos, ya sean peluditos, depilados, carnositos, con los labios menores de una u otra manera... Y el cómo se mueve involuntariamente cuando le das un lametoncillo, es sencillamente increíble.

Quizás sea por lo que comentáis de que se han visto siempre muchos más desnudos femeninos que masculinos, o quizás sea por el hecho de que a mí me gustan las mujeres, siempre he pensado que el desnudo femenino es mucho más estético, y aunque las tetas cuelgan, sí, no sé, me parece que queda mejor que cuelgue algo del pecho que no de la entrepierna... :D

Saludos!

celemin dijo...

Esto es como preguntar quien es mas feo, un hombre o una mujer, o esa historia que han hecho ahora de cual es la palabra mas bonita del castellano. La gente ha confundido el continente con el contenido, y ha votado por el significado mas que por la belleza de la palabra en si misma.

Pues aqui pasa un poco lo mismo, nos es atractivo lo que "significa" mas que "la cosa" en si misma. :)

[ Hródric ] dijo...

¿ y qué variedad de sabores tienen los penes ?

yo sólo sé de coños ...

Anónimo dijo...

Las pollas son simplemente maravillosas...gracias por existir!;)

http://blogs.ya.com/relinda

Anónimo dijo...

Mi coño me gusta... pero puestos a elegir... jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Qué te gusta más, el jamón o el queso? A quién quieres más, a mamá o a papá? ¡Qué ganas de elegir, cuando cada cosa tiene su aquél, y algunas su por dónde! Desde una amplia experiencia, puedo decir que jamás he encontrado dos coños iguales, que si los miras despacio desde que empiezas a acariciarlos todos ellos son expresivos, se abren, bostezan, lloran, cambian de color, se recogen... Precioso espectáculo (ya me estoy poniendo). He visto tb unas cuantas pollas, y he preguntado a usuarias. Misma o similar respuesta.
A ver si va a ser que el cuerpo humano, cuando se mete en buen sexo, es cojonudo???

Anónimo dijo...

Hola. He descubierto este lugar y he alucinado. Yo soy nuevo en el mundo de los blogs. Mi direccion es http://olerte.wordpress.com espero que te pases y disfrutes desde hoy con mis actualizaciones. Un saludo y ... sí, el tuyo es precioso.

Anónimo dijo...

Hola. He descubierto este lugar y he alucinado. Yo soy nuevo en el mundo de los blogs. Mi direccion es http://olertelo.wordpress.com espero que te pases y disfrutes desde hoy con mis actualizaciones. Un saludo y ... sí, el tuyo es precioso.