31 marzo 2006

Trío HMH

Seré una ilusa o una ingenua, pero tiendo a pensar que las cosas que ya me han ocurrido en la vida, me pueden volver a pasar, por lo tanto mi descripción de un trío ideal MHM estaba basado en mi propia experiencia de un HMH.

No fue nada pactado, no fue nada previsto, ni siquiera hablado. Podríamos considerarlo algo predecible dado el buen rollo y morbazo entre los participantes.

No habíamos quedado para hacer un trío, habíamos quedado para tomar algo. El ambiente era muy agradable e íntimo para los tres y la conversación se fue calentando bastante. Empezamos a retarnos a hacer las cosas que estábamos hablando. A mí no me gusta que me vacilen, no discuto sobre cosas que se pueden demostrar o que sé que puedo hacer. Tengo las ideas muy claras en todos los aspectos de la vida, incluído el sexual.

Pasé a la acción. Las mujeres tenemos ventaja en este campo, los tíos rara vez se niegan a probar cosas nuevas. Fué muy divertido.

Al día siguiente lo hablamos y nos preguntamos cómo habíamos llegado a esa situación. Completamos nuestras lagunas mentales con la información que los otros recordaban. Fue genial, lo fue porque no fue forzado, no fue planeado y teníamos bastante información de los demás como para saber hasta dónde podíamos llegar.

Hay otra cosa que creo obligatoria para que todo vaya bien: aunque el trío sea totalmente hetero, los "contertulios" machos, también deben "gustarse" entre ellos, esa es mi opinión claro...

Hasta aquí puedo leer.

PS: A todos aquellos que me leéis y me conocéis personalmente, lo que acabáis de leer es totalmente falso. Lo cuento para darme notoriedad en internet....juasjuasjuas

PS2: me la trae floja y pendulona lo que penséis...

PS3: A los nuevos visitantes: Este es un blog donde escriben varias personas. Cada una firma sus propias opiniones. Ninguna de nosotras habla por todas.

7 comentarios:

Luces dijo...

jajajajjaa
pues ¿qué se hace en los "tiempos muertos"?

laceci dijo...

¿Qué tiempos muertos?...jeje

Pervertido dijo...

] X DDDDDDDDDDD Eso digo yo, ¿¿¿Qué tiempos muertos???

Ceci, yo también parto de la base de que los hombres que participan en un HMH se gustan, es decir, sino te gusta una de las personas que participa eso de ver una polla cerca de tu cara o rosándose contigo como que iba a ser algo incómodo. Me da la impresión de que estamos hablando de tríos diferentes. Yo hablo de un todos contra todos, lógicamente en un HMH de este tipo por lo menos uno de ellos tendrá que verle cierto atractivo a los genitales... en general... tanto masculinos como femeninos, y lo mismo vale para un MHM. En un trío púramente etero pues como que la cosa se complica un poco... parece un poco limitadilla, ¿No? Pregunto que en ese tipo de tríos no he estado nunca.

8X

disgresor dijo...

Lo del sexo en grupo es como las jam sessions.Tanta teoría no le va para nada. Igual lo que te pasa es que lo tuyo es la música de estudio, ya se sabe, en plan solista y con muchos efectos de sintetizador. De todas formas si en algún momento te sientes atraida de forma irresistible por el jazz, pues a dejarse llevar...

(Vayan por delante mis respetos por todas las músicas y por la masturbación en particular, como una de las bellas artes que lo es).

Un beso.

criztina dijo...

Pues chica, que pena que sea según tu mentira juas juas juas juas!!!

que bien lo pasamos, no???


pd.- Los que me conocen saben que no fue conmigo. Lo he escrito sólo para elevar mi estatus bloguero contigo ;-)

pd.- Jajajajajaja, a mi si que me da igual lo que crean!!! jajajajaja ;-)

Anónimo dijo...

eso de los trios puede ser muy excitante pero que pasa cuando tu mujer se enamora del otro

Anónimo dijo...

bueno, te lo cuento en un par de semanas porque estamos por probarlo. no dejes de escribirme preguntando como nos fue. pelu98@pilu.com