01 marzo 2006

¿Sexo sin amor?

En un chat alguien se lamentaba del tiempo que hacía que no follaba con alguien que amaba. Estuve pensando en aquellas palabras y me dí cuenta que el tema de querer o no querer a la persona con la que estás retozando no es tan importante. La ventaja que le veo es en el aspecto de la confianza que puedes tener con esa persona para poder sentirte libre de expresarte, hacer, gritar, pedir, dar, gemir... lo que te de la gana.

En lo que es el sexo puro, no veo el "amor" como ventaja, no consigo más placer porque le quiera más o menos, consigo más placer dependiendo de lo más o menos lucidos que estemos ese día, pero el amor no influye para nada. De hecho he tenido grandes polvos reconciliatorios tras grandísimas discusiones y también he estado con tíos que me importaban un bledo y me lo he pasado genial. Veo el amor totalmente prescindible en el juego sexual.

¿Follas mejor cuando amas a la persona con la que estás?

14 comentarios:

Okok dijo...

No siempre, no necesariamente, pero sí hay un ingrediente más: si hay la pasión, el morbo, la lucidez, la compenetración... y además estás con Tu Amad@, sí que hay un instante de unión kármica especial. Además, no queda el regusto amargo de cuando la cagas con la elección de esa noche.

Y lo dice una promiscua de pro (quizá precisamente por eso, por la novedad en su momento o la añoranza actual jejeje)

Anónimo dijo...

yo diría que sí
pero por la mirada
una mirada llena de amor llega más adentro de mi alma
y entonces el resto adquiere otro color
(claro que en otro tipo de juegos no es necesario en absoluto)

Anónimo dijo...

Follar tiene tanto que ver con el amor como el amor con hacer la digestión.

Pero los cuentos de hadas son tannnnn bonitos... :D

Anónimo dijo...

Por cierto, recuerdo que una vez me llamaron bruto y cafre por expresar una opinión similar, pero no consiguieron aportar argumentos que justificasen tales adjetivos.

(jijiji)

Click dijo...

rotundamente no, es mas puede que si le eres infiel a la pareja ese polvo por la clandestinidad, las prisas, el morbo, el deso prohibido, etc, etc, sea mas placentero que muchos otros y esta claro que normalmente no amas a un amante esporadico.

Click - a mi el sexo sin amor me mola

PJ dijo...

¿Follas mejor cuando amas a la persona con la que estás?

Follas igual, pero si amas de verdad; el antes, durante, y después, es más intenso, reconfortante. En resumen, mejor!.

Abrazar a un trozo de carne por el que no sientes nada después de haber descargado es un coñazo.

vitalidad dijo...

Yo sí, si no hay algo no es satisfactorio, tampoco hace falta un amor exagerado, me basta un poco de cariño, pero si me importa un bledo pues no es lo mismo.

laceci dijo...

Pero el cariño/amor/afecto es para antes/después del sexo, durante el sexo sólo hace falta: ganas, calentura, deseo, sensualidad...

El Profe dijo...

No necesariamente

Besos Húmedos

Palomares dijo...

Desconozco si es mejor follar estando enamorado (creo que nunca lo estuve) lo que está claro es que es genial follar sintiendo "algo" por la otra persona: cualquier sentimiento como CARIÑO, COMPLICIDAD, AMISTAD, etc.

celemin dijo...

Yo siempre comparo esto con el comer.

Lo que se disfruta de una comida en función de la compañía.

Al final, lo de menos es la comida...

Lalola dijo...

Para mí sin duda es mejor follar con amor que sin el, desde luego mis sesiones sexuales con mis parejas han sido casi siempre memorables y con los "no-parejas", pues hombre! de todo ha habido aunque para mi la gran, gran diferencia entre los unos y los otros es la COMPLICIDAD.

Nota aclaratoria: El amor tiene muchos grados, subgrados y variantes.

Saudade dijo...

Prefiero con mucho amor...

Anónimo dijo...

Decía Woody Allen (creo, porque a este tipo y a Groucho Marx se les atribuyen todo tipo de frases aún sin ser suyas)que:
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores."
Lo suscribo plenamente.


www.cosmopolitacaustico.blogspot.com