27 marzo 2006

Me como una y cuento veinte

En las "charlas con Gemmita" de esta semana, hemos hablado también del sexo en los blogs, sobre todo en nuestra impresión mutua de que en general los tíos escriben más que follan y las tías al contrario. Posiblemente sea por aquellas comeduras de tarro de si eres tío y mojas mucho eres un crack y si eres tía y follas mucho eres una zorra. Lo malo es que en general, las primeras en crucificarnos somos las propias hembras entre nosotras... hay que joderse.

Menos mal que este blog es un símbolo de "concordia sexual femenina" y también una muestra del calentamiento global evidente entre las hembras. Me encanta que folléis un montón y luego lo compartáis por escrito :)

Otra cosa que comentamos es que en los encuentros que leemos por ahí, aparecen pocos condones. No sé si porque en general hablar del condón le quita gracia al asunto o porque realmente se usan pocos condones. Espero que no sea lo segundo porque acojona...

Y por último, nos chocó la aparición del nuevo concepto "calientacoños" donde el chico es el que pone a cien a la colega en cuestión y luego la deja con un palmo de narices. Vamos a ver... Me cuesta bastante creerme ese rol, sobre todo porque aunque ellos piensen friamente, la polla tiene vida propia, y los tíos no son de darse a esos juegos para acabar en tablas.... creo yo...

Este mes que viene, Salidas de Emergencia cumple un año, tenemos que celebrarlo como dios manda, además de las fotos de la ropa interior de las salidas de emergencia propias y visitantes, ¿Qué se mas os ocurre?.

Felices polvos

11 comentarios:

PJ dijo...

El concepto "Calientacoños" fué acuñado por pj hace meses. Doy fe de que existe y se practica habitualmente...

¿Por qué los tios no podemos calentar chirris?

Anónimo dijo...

Y no solo eso, los blogueros suelen tener siempre enormes pollas, duras como e acero y nunca nunca, pero nunca jamás jan tenido un gatillazo. Curioso

celemin dijo...

Creo que lo de poner por un lado la ropa de las salidas y por otro a las salidas sin ropa es una gran idea. ;)

Andresito!!! dijo...

Wao.. un año... y yo hace una semana que estoy enganchado a este blog, jejeje pos feliz cumple o lo k sea, os voy a linkear en mi blog espero no os importe... un besito Agur

Mari Carmen dijo...

Cierto, las blogueras no contamos todos los polvos q echamos, y los blogueros cuentan mas de los q echan, jajajaja
En cuanto a q no se habla de condones... Resulta un poco rollo mencionarlo, y creo q es por eso, no porque no se usen...
Besotes

laceci dijo...

PJ, querido, los calientacoños existen desde hace joroña que joroña...

G dijo...

Decia mi abuelo, que aquel que dijera que le gustaba ser calientacoños, es porque en realidad no tiene nada de instrumental debajo de la cintura, porque si le doliera como me duele a mi cada vez que no tiene un polvo te lo aseguro que no lo vuelve a hacer por lo menos en 3 dias. Saludos y esteramos celebrando su año tambien desde mi sitio.

Anónimo dijo...

Puede resultar muy coloquial y desinhibidor, pero no termino de encontrarle sentido a la disyuntiva escribir/follar. Personalmente las dos cosas me dan bastante placer y para las dos dispongo de menos tiempo del que me gustaría. Además en mi caso escribo para follar y follo para escribir, es decir, que aprovecho esto de la escritura para conseguir conocer mujeres y lo que escribo siempre se refiere a una experiencia personal.

Aprovecho también la ocasión para decir que dado lo denostados que estamos los "librefolladores", no nos engañemos, tanto masculinos como femeninos, esta página aspire también a ser un símbolo de "concordia sexual humana" y también una muestra del calentamiento global evidente entre las personas sin tener que renunciar a las ideología, la espiritualidad y las emociones, que de todo hay. Por supuesto, ni que decir tiene que suscribo plenamente la frase-lema: Me encanta que folléis un montón y luego lo compartáis por escrito :)

Paso por alto el tema de los condones, con los que mantengo una cordial relación y un agradecimiento infinito a su inventor, para defender también el papel del "calientacoños". Por supuesto que la mayoría de los tios lo hemos sido en alguna ocasión. Igual que todas vosotras habeis actuado de "calientapollas". No nos engañemos, a todos nos gusta seducir, aunque la otra persona no nos arrebate sexualmente. Además, como bien dices, la polla tiene vida propia y sabe seleccionar los huecos que quiere llenar.

Personalmente siempre he disfrutado con mis amigas "calientapollas", entre otras cosas porque mis masturbaciones viven en gran parte de sus besos, caricias y recuerdos. Y además la experiencia que ha demostrado que, con tacto, perseverancia e inteligencia, muchas terminan apretándote el culo para que no se la saques.

Os propongo que deis un paso más y hagais un muestrario de cortes de pelo púbico, propio y ajeno. De cara al verano, diversión asegurada.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿Calientacoños? eso no existe, mujer... Dime un ejemplo, a ver.

(juasjuasjuas)

;)

P.D.
"... Espero que no sea lo segundo porque acojona..."

Malas noticias. El 35% de los españoles/as pasan del condón. Lamento no recordar las fuentes.

Anónimo dijo...

Por cierto, mi propuesta es que no hagáis promesas que no podéis cumplir.

Que no digo que sea el caso (¿o sí?). Es una reflexión retórica, al mundo entero dirigida.

Al mundo enteeeeero quiero daaaaar... un mensaaaaje de paaaaaaz...

lala la laaaaaaa

xD

Pervertido dijo...

Por desgracia es cierto... escribo más que follo... ¡¡¡Pero que alguien diga lo contrario!!! Además, es que mi trabajo consiste en escribir.

Lo de ser un calienta coños, bueno, yo diría que me encanta calentar a fin de poder comer... es que las comidas frías como que no... a no ser que haga mucho calor. No sé. Y es cierto, tiene vida propia, piensa por si misma y a veces, hasta habla, también por su cuenta. Que conste en acta.

Yo siempre uso condón, y deberíais hacer lo mismo. El condón es primordial para un buen rock'&'roll.

¿¿¿Que vais a hacer para festejar el cumpleaños???

8X